por Sofiiia180517 » Vie Jun 24, 2022 7:50 pm
Hola chicas trataré de resumirlo lo más que pueda talvez puedan ayudarme el 30 de abril fue mi última menstruación pero el 24 de mayo comencé con un sangrado momentáneo luego el 26 tuve otro sangrado pensaba que se me había adelantado la menstruación el 28 tuve de nuevo otro sangrado eran muy abundantes sangre muy líquida roja pero momentáneo tenía el sangrado me limpiaba y desaparecia el 30 de mayo tenía que venir mi menstruación y pues no me vino el 2 de junio me hice una prueba de orina salió positivo pero muy tenue yo era súper regular de fijo todos los 30 me bajaba el 3 de junio me hice la de sangre y pues positiva tenía dolor de ovarios y manchada marrón el 6 de junio volví a sangrar el 10 de junio me hice ultrasonido y en este no salió nada ni saquito ni nada pero el doctor se asombro porque tenía un foliculo dominante en el ovario izquierdo osea estaba por ovular lo cual me dijo si estuvieras embarazada no tendrías porque ovular me mandó hacer sub betas la primera dió 788 y la segunda 543 algo así entonces me dijo que efectivamente había perdido a mi bb me hicieron otro ultrasonido y pues mi cuerpo había expulsado todo entonces no me tuvieron que hacer nada el sábado 11 de junio tuve un sangrado muy abundante con coágulos todo el día pero solo ese día y un poco el domingo pero ya eso fue todo como el doctor me dijo que todo estaba bien y no eh presentado dolores ni nada tuve relaciones normales con mi esposo nuevamente en los primeros sangrados tuve relaciones normales porque pensaba que se me había adelantado la menstruación porque no tenía síntomas solo normales de cuando me va a venir tres días antes del ultrasonido dónde salía que estaba ovulando tuve relaciones sin protección ahora mi duda es habré perdido a bb desde los primeros sangrados que serían justamente 2 semanas antes del ultrasonido es que estoy con náuseas dolor leve de ovarios dolor en la parte baja de la espalda estoy orinando cada hora prácticamente tengo venas verdes en los pechos mis pezones son rosados y mi esposo me preguntó hoy que porque los tengo color caramelo siento que algo me pesa en la parte baja del abdomen como una incomodidad como hinchada o es normal después de una perdida alguna que pueda ayudarme?