Mi pareja a cambiado

Mi pareja a cambiado

Notapor Zooly1 » Sab Jun 25, 2022 6:48 pm

Mi pareja y yo venimos tambaleando desde diciembre, lo amo pero en el fondo se que el no es para mí...
El siempre quiere tener la razón, no me deja tener amigos porque me quiere solo para él, quiere que lo ayude a comprar condones porque el invita a la comida, me condiciona cada vez que peleamos y estamos q punto de terminar, me hace pedirle disculpas aunque la ofendida sea yo, cuando se enoja me bloquea y elimina de todas partes, hace bromas muy pesadas, etc y dice que yo no lo acepto como es El, que el no va a cambiar porque así es el y así creció.
Hace un mes quite mi foto de perfil de todas partes con él, ayer me exigió literal que subiera una foto juntos, yo le pregunté que porque no tomaba la iniciativa él, el me dijo que el no era de subir fotos y si subía era después que yo subiera una; subí mi foto de perfil a instagram, le dije que era su turno a lo que el me dijo que no porque no teníamos fotos nuevas y el no era de subir fotos. En resumen se enojo conmigo porque quite la foto de instagram.
Para el colmo me contagio de covid y no lo e visto tan preocupado como yo lo e sido con él.
Necesito consejos, quiero mi paz mental pero lo amo mucho y no sé cómo decirle adiós.
Me duele porque el no era asiy, era un total caballero en todo sentido.me llevaba a donde quería ir y aunque él le gustaba gastar mucho nunca le pedí algo de más, hasta su mejor amigo me elimino de todas partes. Tengo miedo porque yo si me idealizaba con él en todo sentido, hasta le había hablado a mis papás que era el amor de su vida y que quería casarse conmigo saliendo de la universidad.Estoy viviendo el proceso de desamorarme pero ya no quiero seguir rogando atención. Ayuda! 😭
Zooly1

Re: Mi pareja a cambiado

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 25, 2022 7:13 pm

Y que amas de el? La forma de perro como te trata? Es un manipulador narcisista y esos tipos es mejor tenerlo lejos que cerca, y te controla, ahora que vos no te des cuenta es distinto sabes que no es para vos pero te gusta estar ahí sufriendo que mas puedo decirte sino te alejas de el te va a consumir y enfermar, no va a ser nada lindo. Y te aseguro que como te controla la vida el no te dejara ir así no mas, te hostigara, te va a seguir a todas partes te llorara con lagrimas falsas y hasta te dirá que lo haces sentir mal, asi son. Dices que era un caballero al principio bueno mejor lamento decepcionarte pero los narcisistas así empiezan siendo caballeros haciéndote creer que son el hombre perfecto hasta que sacan su verdadera personalidad y conocen tu lado débil para controlarte.
Solo vos podes ponerle final a esto.Por eso como te digo estas con un Psicopata ( que no hace falta matar personas hay psicopatas entre nosotros) y no queres verlo y cuando sea demasiado tarde espero ya no estes muy mal psicológicamente.
Última edición por ForesitaFeliz el Sab Jun 25, 2022 7:18 pm, editado 1 vez en total
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Sab Jun 25, 2022 7:15 pm

Zooly1 escribió:Mi pareja y yo venimos tambaleando desde diciembre, lo amo pero en el fondo se que el no es para mí...
El siempre quiere tener la razón, no me deja tener amigos porque me quiere solo para él, quiere que lo ayude a comprar condones porque el invita a la comida, me condiciona cada vez que peleamos y estamos q punto de terminar, me hace pedirle disculpas aunque la ofendida sea yo, cuando se enoja me bloquea y elimina de todas partes, hace bromas muy pesadas, etc y dice que yo no lo acepto como es El, que el no va a cambiar porque así es el y así creció.
Hace un mes quite mi foto de perfil de todas partes con él, ayer me exigió literal que subiera una foto juntos, yo le pregunté que porque no tomaba la iniciativa él, el me dijo que el no era de subir fotos y si subía era después que yo subiera una; subí mi foto de perfil a instagram, le dije que era su turno a lo que el me dijo que no porque no teníamos fotos nuevas y el no era de subir fotos. En resumen se enojo conmigo porque quite la foto de instagram.
Para el colmo me contagio de covid y no lo e visto tan preocupado como yo lo e sido con él.
Necesito consejos, quiero mi paz mental pero lo amo mucho y no sé cómo decirle adiós.
Me duele porque el no era asiy, era un total caballero en todo sentido.me llevaba a donde quería ir y aunque él le gustaba gastar mucho nunca le pedí algo de más, hasta su mejor amigo me elimino de todas partes. Tengo miedo porque yo si me idealizaba con él en todo sentido, hasta le había hablado a mis papás que era el amor de su vida y que quería casarse conmigo saliendo de la universidad.Estoy viviendo el proceso de desamorarme pero ya no quiero seguir rogando atención. Ayuda! 😭

Preguntate con la cabeza y no con el corazón que te trae de bueno ese tipo?... Te trata como basura, es un inmaduro, te pone condiciones, ejerce violencia psicológica con eso de las redes y las fotos, desde mi punto de vista no te trae nada bueno, tu quieres aferrarte con uñas y dientes a una relación que no te hace feliz, pq piensas que es el amor de tu vida y ahora te pregunto dónde está tu amor propio, tus sueños, tus metas, tu individualidad?... Mujer, aterriza esa relación y ese hombrecito no son para ti, si así es como novio como esposo crees que va a cambiar para bien?...
Tienes que pensar en ti y dejar esa relación tan tormentosa que tienes, si es difícil pq lo tienes en un pedestal y ya se cayo ese príncipe azul se destiló y hay que bajar a la realidad, estás siendo infeliz y lo seguirás siendo si no tomas una decisión que tú ya sabes cuál es, cuando una relación no te trae paz ahí no es.
Última edición por azharos7ï el Sab Jun 25, 2022 10:22 pm, editado 1 vez en total
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Sab Jun 25, 2022 7:29 pm

Bueno ya te desahogaste aquí, ¿Ahora qué piensas hacer? 🤷🏻‍♀️

Ya estás clara de que él no te trata bien y ya te dijo que no va a cambiar. Tú decides: seguirás siendo su basura emocional o serás tú quien lo despache a la basura.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Jun 25, 2022 7:38 pm

Bueno lo de que le ayudes a comprar xondones no me parece mal, protección de ambos y responsabilidad de ambos lo mismo las salidas, no tiene porque pagar solo en a menos que eso sea lo que quieres de una pareja y que lo hayas dicho desde el inicio.

Ahora, a fuerza ni los zapatos, si sabes que no es el hombre que quieres entonces suéltalo de una vez porque cada minuto que pasa vas a buscar una excusa para no hacerlo
one piece❤
chicaanime

Notapor belen0298 » Dom Jun 26, 2022 5:49 am

Es mejor hablar con alguien que realmente se interese por vos, por como estas, como te sentis, por saber las cosas que realmente te gustan o te disgustan. No sólo por chamuyar, llegamos a una edad en donde ya tener s*ex* no es tan importante, es mejor pasar tiempo con alguien que te haga reír, que te acompañe a ver una peli, tomar unos mates, salir a caminar. Un compañero/a que realmente se interese por pasar tiempo con vos.
belen0298

Notapor G_Nube » Dom Jun 26, 2022 2:34 pm

Lo tuyo no es amor, parece dependencia ya que él te está manipulando y te niegas a dar el paso para dejarlo. Tampoco creo en su cambio, seguro el ya era así pero tú no lo quisiste ver porque desde el inicio lo idealizaste.

En lo personal a mí no me importa pagar la mitad de la cuenta o comprar condon, eso es lo de menos aquí el problema es cómo te exige mientras que él no da nada a cambio. Lo siento, ya sabes que no hay mejora para tu situación, la única solución es dejarlo y alejarte completamente de él……
G_Nube

Notapor Zooly1 » Lun Jun 27, 2022 7:33 am

Gracias a todas por sus consejos, estoy llegando a mis límites :(
Zooly1

Notapor Zooly1 » Vie Jul 01, 2022 4:11 pm

Muchas gracias, gracias a sus comentarios ya se que es lo que debo hacer y como hacerlo, se los agradezco mucho.
Zooly1

Volver a Relación de pareja