Mi pareja y yo venimos tambaleando desde diciembre, lo amo pero en el fondo se que el no es para mí...
El siempre quiere tener la razón, no me deja tener amigos porque me quiere solo para él, quiere que lo ayude a comprar condones porque el invita a la comida, me condiciona cada vez que peleamos y estamos q punto de terminar, me hace pedirle disculpas aunque la ofendida sea yo, cuando se enoja me bloquea y elimina de todas partes, hace bromas muy pesadas, etc y dice que yo no lo acepto como es El, que el no va a cambiar porque así es el y así creció.
Hace un mes quite mi foto de perfil de todas partes con él, ayer me exigió literal que subiera una foto juntos, yo le pregunté que porque no tomaba la iniciativa él, el me dijo que el no era de subir fotos y si subía era después que yo subiera una; subí mi foto de perfil a instagram, le dije que era su turno a lo que el me dijo que no porque no teníamos fotos nuevas y el no era de subir fotos. En resumen se enojo conmigo porque quite la foto de instagram.
Para el colmo me contagio de covid y no lo e visto tan preocupado como yo lo e sido con él.
Necesito consejos, quiero mi paz mental pero lo amo mucho y no sé cómo decirle adiós.
Me duele porque el no era asiy, era un total caballero en todo sentido.me llevaba a donde quería ir y aunque él le gustaba gastar mucho nunca le pedí algo de más, hasta su mejor amigo me elimino de todas partes. Tengo miedo porque yo si me idealizaba con él en todo sentido, hasta le había hablado a mis papás que era el amor de su vida y que quería casarse conmigo saliendo de la universidad.Estoy viviendo el proceso de desamorarme pero ya no quiero seguir rogando atención. Ayuda! 😭