Baezrb escribió:Hola necesito de algunos consejos pued así como leyeron mi novio de 1 año 7 meses me ofreció un monto mensual por publicar cosas románticas con el en MIS redes sociales. Pues yo nunca fui una persona que le da importancia a esas cosas tampoco soy de llevar en cuenta que si hay actividades en las redes significa que hay amor. Me parece muy superficial, desde el mes 1 de noviazgo le deje en claro que no haría eso de alzar fotos siempre pero si en cada acontecimiento que tengamos para actualizar la galeria y esas cosas. Y hace unos días me vine con esta propuesta. Me sentí insultada porque es como querer pagarme para dejar de ser quien soy solo para hacerle sentir bien y llenar sus inseguridades. Si tenemos menciones a diario (más por parte de el) pero nunca le oculté tenemos fotos juntos pero esto siento que es el colmo.
Baezrb escribió:Gracias por las respuestas!! Tengo varias cosas que no puedo hablar por que hay personas que no entienden. Lo ven como normal y hasta chistoso. Según el soy la primera relacion bastante seria que tiene, a sus 34 años solo conseguía mujeres de paso (la última relación relación tuvo la chica le quitaba dinero) yo con mis 28 años soy muy diferente, independiente y directa. Siempre tubo inseguridad por su aspecto físico o por su manera de pensar pero siempre le dije que a mi lo que me atrae de un hombre es su comportamiento conmigo. Al principio era más fácil todo esto porque el "parecía ser maduro" pero hace varios meses me reclama por que no soy como las otras chicas que siempre muestran cosas en las redes sociales inclusive que no soy "toxica" como suelen ser algunas!!! Le dije que soy una persona bastante cariñosa pero no al punto de ser chiclosa. Tampoco me importan las redes sociales, es más mis propias fotos pasan 4 a 5 meses para que alce una nueva. Pero que el quiera manipular eso con dinero me pareció insultante.
Usuarios navegando por este Foro: Pau_la y 0 invitados