.

.

Notapor Baezrb » Sab Jun 25, 2022 6:38 pm

.
Última edición por Baezrb el Mié Jun 28, 2023 7:46 pm, editado 2 veces en total
Baezrb

Re: Dinero por demostrar amor en redes sociales

Notapor Truchita » Sab Jun 25, 2022 6:48 pm

¿Es una relación romántica o una relación de negocios? Me parece increíble que tu novio te haya pedido algo así. El que subas imágenes de ambos no significa que lo quieras más o menos. ¿Quiere que los demás vean que eres de su propiedad? Si tú no eres de subir ese tipo de fotografías no cedas, porque al final te sentirás mal. Y encima te ofrece dinero... Estoy alucinando.
Truchita

Re: ❗Dinero por demostrar amor en redes sociales🆘️

Notapor Baezrb » Sab Jun 25, 2022 6:53 pm

Yo tengo una paciencia excepcional con el, viene de una relación espantosa y estaba lleno de inseguridades día a día le demuestro que en verdad le quiero y siempre le deje en claro que no mido el amor con las redes sociales. Es muy inseguro pero creo que esto ya va mas allá de una inseguridad, siento que es mas como querer controlar.
Baezrb

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jun 25, 2022 6:54 pm

La gente que sube fotos así son las que menos duran porque siempre se muestran felices y su vida entorna ahí en las redes sociales, y eso es la inseguridad de lo que piensen los demás de vos. No se pero te buscaste un novio medio inmaduro, le preguntaste porque motivo quiere hacer eso alguna inseguridad suya o simplemente no puede vivir sin eso del chusmerio? apenas van un 1 año estas a tiempo de rehusarte de esa relación.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Sab Jun 25, 2022 7:01 pm

Baezrb escribió:Hola necesito de algunos consejos pued así como leyeron mi novio de 1 año 7 meses me ofreció un monto mensual por publicar cosas románticas con el en MIS redes sociales. Pues yo nunca fui una persona que le da importancia a esas cosas tampoco soy de llevar en cuenta que si hay actividades en las redes significa que hay amor. Me parece muy superficial, desde el mes 1 de noviazgo le deje en claro que no haría eso de alzar fotos siempre pero si en cada acontecimiento que tengamos para actualizar la galeria y esas cosas. Y hace unos días me vine con esta propuesta. Me sentí insultada porque es como querer pagarme para dejar de ser quien soy solo para hacerle sentir bien y llenar sus inseguridades. Si tenemos menciones a diario (más por parte de el) pero nunca le oculté tenemos fotos juntos pero esto siento que es el colmo.

Y como pq quiere que tú subas cuánta foto juntos?... Que tiene que alardear con los otros?... Se me hace como infantil esa situación, tu sigue en tu posición y si vuelve con eso entonces dile que se busque a otra para eso, pq tu no tienes pq cambiar solo por darle gusto a él de alardear que tiene una relación "sana" y feliz.
Aparte que te está haciendo ver qué solo le importa el dinero y lo que piensen los demás, será que quiere cubrir algo?... No sé pero esa propues6 si que está bien rara.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Sab Jun 25, 2022 7:20 pm

Por lo que cuentas pareciera que le quiere dar celos a alguien más, demostrando "cuánto lo quiere su novia". O quizás para ocultar sus verdaderas preferencias con sus conocidos.

De igual manera se me hace demasiado superficial esa petición. Además de querer utilizarte para eso.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Jun 25, 2022 7:41 pm

Yo le diría, "ese dinero mejor pagaselo a tu terapeuta y adios"

Que horror de personas
one piece❤
chicaanime

Notapor Baezrb » Sab Jun 25, 2022 7:51 pm

👋Gracias por las respuestas!! Tengo varias cosas que no puedo hablar por que hay personas que no entienden. Lo ven como normal y hasta chistoso. Según el soy la primera relacion bastante seria que tiene, a sus 34 años solo conseguía mujeres de paso (la última relación relación tuvo la chica le quitaba dinero) yo con mis 28 años soy muy diferente, independiente y directa. Siempre tubo inseguridad por su aspecto físico o por su manera de pensar pero siempre le dije que a mi lo que me atrae de un hombre es su comportamiento conmigo. Al principio era más fácil todo esto porque el "parecía ser maduro" pero hace varios meses me reclama por que no soy como las otras chicas que siempre muestran cosas en las redes sociales inclusive que no soy "toxica" como suelen ser algunas!!! Le dije que soy una persona bastante cariñosa pero no al punto de ser chiclosa. Tampoco me importan las redes sociales, es más mis propias fotos pasan 4 a 5 meses para que alce una nueva. Pero que el quiera manipular eso con dinero me pareció insultante.
Última edición por Baezrb el Sab Jun 25, 2022 7:54 pm, editado 1 vez en total
Baezrb

Notapor chicaanime » Sab Jun 25, 2022 7:53 pm

Baezrb escribió:Gracias por las respuestas!! Tengo varias cosas que no puedo hablar por que hay personas que no entienden. Lo ven como normal y hasta chistoso. Según el soy la primera relacion bastante seria que tiene, a sus 34 años solo conseguía mujeres de paso (la última relación relación tuvo la chica le quitaba dinero) yo con mis 28 años soy muy diferente, independiente y directa. Siempre tubo inseguridad por su aspecto físico o por su manera de pensar pero siempre le dije que a mi lo que me atrae de un hombre es su comportamiento conmigo. Al principio era más fácil todo esto porque el "parecía ser maduro" pero hace varios meses me reclama por que no soy como las otras chicas que siempre muestran cosas en las redes sociales inclusive que no soy "toxica" como suelen ser algunas!!! Le dije que soy una persona bastante cariñosa pero no al punto de ser chiclosa. Tampoco me importan las redes sociales, es más mis propias fotos pasan 4 a 5 meses para que alce una nueva. Pero que el quiera manipular eso con dinero me pareció insultante.

Déjale de una vez, el tipo ya está grande para que tengas que aguantarle sus inseguridades y que quiera cambiartr cuando eso era lo que le gustaba de ti no?
one piece❤
chicaanime

Notapor Baezrb » Sab Jun 25, 2022 7:57 pm

❗también en el día me hace menciones en Facebook e insta pero no son unas menciones son como 10 al día, más mensajes y más dedicaciones. Y si no le respondo 1 me pregunta si estoy enojada o porque no respondo si hay alguien que me pregunta por esas menciones, o me pregunta "que dijeron tus amigos de nuestras fotos"
Baezrb

Siguiente

Volver a Relación de pareja