Sofia3119 escribió:Anna cariño lo del edema aquí donde yo vivo no se hace ya . Y con mi primer bebé pues no me hice de vientre pues llevaba 48 horas sin comer nada por las contracciones. Así que estómago vacío jaja . Las habitaciones de aquí si tienen ventana y a mi me gusta no por mi . Si no porque me gusta ventilar aunque sea media hora la habitación y más ahora con el COVID . A ti te está pasando como a mi . Tengo una eco en la semana 36 para mirar bien la sangre de la niña . Lo están haciendo porque si siguen viéndolo pues inducen el parto a las 37 . Me imagino que contigo será algo parecido . Si ven que sigue así te dirán para provocarte el parto ( es mi idea ) ya verás que todo está bien . Que alegría que ya estás en la 36 . Una más y ya tu bebé puede nacer cuando quiera . Yo estoy en la 34 . Pero estoy más que feliz porque desde la semana 28 me dijeron que tenían que inducirme por la preeclampsia. Pero me controlé tanto que no he tenido más presión alta y he bajado de peso . O sea que por eso me la han dejado más tiempo dentro . Así que estoy más que feliz . Ya en nada cumplo 35 y cuando llegue a las 37 llorare de emoción . Estas semanas solo he pensando en que mi bebé sería prematuro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado