Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Viana 84 » Dom Jun 12, 2022 10:28 pm

Para el bebé, eché sus conjuntos con manoplas y gorros, 2 muselinas, calcetines, pomada de pañal, toallitas, esponjita de bebé, chupete, que no sé si hará falta, 2 envoltorios que le ha hecho mi madre y la ropa para salir del hospital....No sé si me faltará algo..🤔
Viana 84

Notapor Yorugua26 » Dom Jun 12, 2022 10:31 pm

Yo tengo fecha para el 15 de julio.
Yorugua26

Notapor Nly88 » Dom Jun 12, 2022 10:57 pm

Holaa!!Las braguitas desechables son mejores ya que son de usar y tirar porque lo manchas todo.Los discos de lactancia yo los compré de algodón y son reutilizables.En mi primer embarazo a la hora de la lactancia fue horrible;muy mala experiencia porque la bebé me desgarro todo el pezon y me salía sangre y fue horrible así que sería bueno que echaran crema para los pezones o pezoneras.Mi FPP es para el día 7 de julio así que me queda nada casi.Manaña tengo ecografia por el privado y el miércoles estreptococo y resultados de última analítica. Al hospital llevo de todo por si acaso.Prefiero que me sobre a que me falte y no esté cómoda. Llevo hasta un libro para leer jajajaja por si me aburro.
Nly88

Notapor Mandy_ » Dom Jun 12, 2022 11:05 pm

Jajaja yo estoy para el 30 de julio,el miércoles tengo mi última ecografía, no se después creo que son monitores no? Pero te dan cita en alguna semana en especial para empezar monitores? No tengo ni idea, la verdad tengo tantas dudas que me van surgiendo... Las que ya son mamás, algún consejito para dilatar bien y que sea llegar y pegar??. Jajaja
Mandy_

Notapor Viana 84 » Dom Jun 12, 2022 11:15 pm

Mandy a mi me dieron ya la cita para monitores el 11 de julio, osea, justo 1 semana antes d mi fpp.Donde se compran las braguitas desechables?Mañana miraré los discos y la cremita para los pezones...La verdad es que para las primerizas, ésto es todo dudas...por que yo por ejemplo, ando un poco perdida...gracias a las mamis por guiarnos un poco jiji
Viana 84

Notapor Pacola » Dom Jun 12, 2022 11:20 pm

Sofía cariño me refiero a calambres se me quedan como pillado los gemelos por la noche me dijo la matrona que es normal que debo de poner los pies en el suelo y. Se pasa y es cierto.y luego me recomendaron también braguitas desechables y algunas de algodón .crema para los pezones una que se llama purelan .yo tengo ya cita para monitores el día 12 de julio
Pacola

Notapor Karinan10 » Lun Jun 13, 2022 1:03 am

Sofia3119 escribió:Anna cariño lo del edema aquí donde yo vivo no se hace ya . Y con mi primer bebé pues no me hice de vientre pues llevaba 48 horas sin comer nada por las contracciones. Así que estómago vacío jaja . Las habitaciones de aquí si tienen ventana y a mi me gusta no por mi . Si no porque me gusta ventilar aunque sea media hora la habitación y más ahora con el COVID . A ti te está pasando como a mi . Tengo una eco en la semana 36 para mirar bien la sangre de la niña . Lo están haciendo porque si siguen viéndolo pues inducen el parto a las 37 . Me imagino que contigo será algo parecido . Si ven que sigue así te dirán para provocarte el parto ( es mi idea ) ya verás que todo está bien . Que alegría que ya estás en la 36 . Una más y ya tu bebé puede nacer cuando quiera . Yo estoy en la 34 . Pero estoy más que feliz porque desde la semana 28 me dijeron que tenían que inducirme por la preeclampsia. Pero me controlé tanto que no he tenido más presión alta y he bajado de peso . O sea que por eso me la han dejado más tiempo dentro . Así que estoy más que feliz . Ya en nada cumplo 35 y cuando llegue a las 37 llorare de emoción . Estas semanas solo he pensando en que mi bebé sería prematuro.

Hola sofiii disculpa, como y porque te diagnosticaron preclampsia?
Karinan10

Notapor Karinan10 » Lun Jun 13, 2022 1:08 am

Hola amigas de vuelta por aca. Ya con 35+4 segun esta app pero segun el seguro social una semana menos.

Me hice los examenes y ayer me preocupe mucho porque me salian proteinas en orina un solo positivo y eso me hizo pensar en una posible preclampsia sin embargo no se me hinchan los pies mi peso esta controlado no tengo segun analisis daño renal ni hepatico y plaquetas bien y tensiones mas bien bajas entonces la dra me dice que es normal que una embarazada tenga proteinas pero cuando ya son muchas alli si es signo de preclampsia. Igual uno se asusta, les ha pasado?
Karinan10

Notapor Zule980617 » Lun Jun 13, 2022 4:56 am

Hola chicas, yo estoy en estados unidos pero soy mexicana!! Mi fecha probable de parto es el 21 de Julio que anteriormente me habían dicho que era el 27 de Julio pero la cambiaron.. apenas hoy compre el bolso y ya en esta semana me pondré hacer mi maleta... el 21 tengo cita con el doctor, espero que salgan pronto nuestros bebés y con mucha salud!
Última edición por Zule980617 el Lun Jun 13, 2022 5:14 am, editado 1 vez en total
Zule980617

Notapor Chika240 » Lun Jun 13, 2022 5:04 am

Hola chicas. A mi me han dado fecha tope para el 29 de junio.
Segun me decían 6 de julio.
La última doctora me dijo que desde el 8 de junio ya podría nacer sin problemas y si en caso tal el 20 de junio no ha nacido, me dijo que acuda a revisión para hacerme tacto.
He tenido muchas contracciones falsas, se me pone dura dura la pansita y mi bebé feliz moviéndose a cada rato.
Dios primero llegue con bien y en el tiempo que debe ser. Ya tengo 37+4🤗
Chika240

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada