tugidaq escribió:Este niño me tiene loca, el jueves por la tarde empecé con contracciones, me habían hecho la maniobra Hamilton por la mñn, por la noche fuimos al hospital porque parecía que quería nacer, me ingresaron, porque aunque no estaba de parto, parecía que quedaba poco.
A las 2:30 todo se paro y me dijeron que posiblemente todo empezaría de nuevo en unas horas, a eso de las 5:50 empecé otra vez con contracciones y parecía que todo iba bien, pero a las 9, todo se volvió a parar y a las 16 horas me fui para casa, porque aquello no arrancaba. Llevo con contracciones esporádicas desde ayer a las 9 de la mñn, con el cuello borrado al 30% y 2 cm, pero esperando en casa a que vuelvan las contracciones.
Me han dicho que si vuelvo con contracciones al hospital me ponen oxitocina para asegurar que el parto vaya para delante, porque empiezo a estar muy cansada, y aunque estoy de 39+2 y no quieren inducir, tampoco me van a obligar a llegar a la semana 40, si parece que se inicia el parto.
Me alegro mucho por las que ya tenéis a vuestros hijos con vosotras, os deseo una pronta recuperación 😃
Con mi primera hija me hicieron la misma maniobra pero si dentro de las siguientes horas no se desencadena el parto no surtió efecto como fue tu caso y el mío.
En este embarazo estuve con muyuuuchos dolores y creo que las contracciones pasaron dentro de todos esos dolores.
Yo a las 38 semanas estaba con 3 de dilatación como les conté y el doc me dijo casi ud va a tener el bebé mañana, nada de eso ocurrió y me indujeron el parto a las 40 semanas, llegue a la clínica con 5 de dilatación y me pusieron oxitocina, 3 horas después mi hijo nació por parto normal al primer pujo, vaaaaaamos que se puede, cuando ya tienes dilatación en el cuello la induccion se considera más que nada una corrección , no partes de cero , la oxitocina te ayuda a corregir la dinámica de las contracciones para que tu bebé pueda nacer, así que estás ahí ahí mismo.