Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Jessam18 » Sab Jun 11, 2022 7:50 pm

Hola chicas! Felicidades por sus bebes!
Mi niño Felipe nació el jueves 9 por cesárea programada, peso 3.800 y midio 52cm. Es muy hermoso. Yo la verdad sufrí mucho esta cesárea. Nació perfecto a las 10.50hs del jueves, pero en la madrugada del viernes quedo ingresado en la Neo y sigue ahí... yo estoy emocionalmente mal, solo lo veo 1 vez al día, mañana si Dios quiere voy a poder amamantarlo ya que hoy le sacaron la sondita por donde lo alimentaban y el oxígeno. Les pido que oren por él, se que es fuerte, y se está recuperando bien. Estoy, estamos todos devastados. Lo necesito conmigo en casa. Mi nena de 4 años me pregunta a cada rato por el, todavía no pudo conocerlo y eso me parte el alma...
Jessam18

Notapor AguiBel » Sab Jun 11, 2022 9:10 pm

Jessam18 escribió:Hola chicas! Felicidades por sus bebes!
Mi niño Felipe nació el jueves 9 por cesárea programada, peso 3.800 y midio 52cm. Es muy hermoso. Yo la verdad sufrí mucho esta cesárea. Nació perfecto a las 10.50hs del jueves, pero en la madrugada del viernes quedo ingresado en la Neo y sigue ahí... yo estoy emocionalmente mal, solo lo veo 1 vez al día, mañana si Dios quiere voy a poder amamantarlo ya que hoy le sacaron la sondita por donde lo alimentaban y el oxígeno. Les pido que oren por él, se que es fuerte, y se está recuperando bien. Estoy, estamos todos devastados. Lo necesito conmigo en casa. Mi nena de 4 años me pregunta a cada rato por el, todavía no pudo conocerlo y eso me parte el alma...

Hola Jessam18 tranquila me imagino no a sido fácil pero sabemos que Dios tiene cuidado, se fuerte por el y por tu nena ya veras que pronto le dan el alta y podrás disfrutarlo, piensa que cada dia que pasa es un día menos para poder estar juntos! Te envío mucha fuerza 💪🏻
JBel
AguiBel

Notapor Nicolekald » Sab Jun 11, 2022 10:01 pm

No me imagino lo difícil que debe ser no poder estar todo el tiempo con tu bebé.. piensa que pronto estarán juntos
Nicolekald

Notapor Ivankk » Dom Jun 12, 2022 9:42 am

tugidaq escribió:Este niño me tiene loca, el jueves por la tarde empecé con contracciones, me habían hecho la maniobra Hamilton por la mñn, por la noche fuimos al hospital porque parecía que quería nacer, me ingresaron, porque aunque no estaba de parto, parecía que quedaba poco.
A las 2:30 todo se paro y me dijeron que posiblemente todo empezaría de nuevo en unas horas, a eso de las 5:50 empecé otra vez con contracciones y parecía que todo iba bien, pero a las 9, todo se volvió a parar y a las 16 horas me fui para casa, porque aquello no arrancaba. Llevo con contracciones esporádicas desde ayer a las 9 de la mñn, con el cuello borrado al 30% y 2 cm, pero esperando en casa a que vuelvan las contracciones.
Me han dicho que si vuelvo con contracciones al hospital me ponen oxitocina para asegurar que el parto vaya para delante, porque empiezo a estar muy cansada, y aunque estoy de 39+2 y no quieren inducir, tampoco me van a obligar a llegar a la semana 40, si parece que se inicia el parto.
Me alegro mucho por las que ya tenéis a vuestros hijos con vosotras, os deseo una pronta recuperación 😃

Con mi primera hija me hicieron la misma maniobra pero si dentro de las siguientes horas no se desencadena el parto no surtió efecto como fue tu caso y el mío.
En este embarazo estuve con muyuuuchos dolores y creo que las contracciones pasaron dentro de todos esos dolores.
Yo a las 38 semanas estaba con 3 de dilatación como les conté y el doc me dijo casi ud va a tener el bebé mañana, nada de eso ocurrió y me indujeron el parto a las 40 semanas, llegue a la clínica con 5 de dilatación y me pusieron oxitocina, 3 horas después mi hijo nació por parto normal al primer pujo, vaaaaaamos que se puede, cuando ya tienes dilatación en el cuello la induccion se considera más que nada una corrección , no partes de cero , la oxitocina te ayuda a corregir la dinámica de las contracciones para que tu bebé pueda nacer, así que estás ahí ahí mismo.
Ivankk

Notapor mamidepeter » Dom Jun 12, 2022 4:06 pm

Mi niño Felipe nació el jueves 9 por cesárea programada, peso 3.800 y midio 52cm. Es muy hermoso. Yo la verdad sufrí mucho esta cesárea. Nació perfecto a las 10.50hs del jueves, pero en la madrugada del viernes quedo ingresado en la Neo y sigue ahí... yo estoy emocionalmente mal, solo lo veo 1 vez al día, mañana si Dios quiere voy a poder amamantarlo ya que hoy le sacaron la sondita por donde lo alimentaban y el oxígeno. Les pido que oren por él, se que es fuerte, y se está recuperando bien. Estoy, estamos todos devastados. Lo necesito conmigo en casa. Mi nena de 4 años me pregunta a cada rato por el, todavíad as no pudo conocerlo y eso me parte el alma...

Bendiciones a tí y a tu bebé Felipe,Dios tiene el control de todo,tu hijo se recuperará y pronto se irá a casa a conocer a su hermana en el nombre de Dios. Tranquila,estais en mis oraciones.
mamidepeter

Notapor Ivankk » Lun Jun 13, 2022 3:13 am

Te mando un abrazo muy muy fuerte para ti tu familia y tu pequeño que sin duda saldrá adelante , anda contándonos como avanza tu pequeño, ya que somos una bella comunidad de mamás en junio que compartimos muchos sentimiento buenos y malos , seguir apoyándonos sirve de mucha ayuda sobre todo en situaciones como las que tú estás viviendo.
Ivankk

Notapor tugidaq » Lun Jun 13, 2022 6:08 am

Por fin Félix está con nosotros. Ayer, 12 de junio, estuve con contracciones desde las 6 de la mñn y a eso de las 14 ya eran bastante seguidas, así que nos volvimos a acercar al hospital. Estaba ya de 4 cm por lo que directamente a paritorio. Fue bastante rápido, a las 20, mi niño estaba conmigo.
Lo más divertido es que sobre las 19:20 me viene la matrona y me dice, te voy a poner un poco de oxitocina que parece que esto no va, y mi hijo decide romper la bolsa y salir en menos de 30 minutos 😅, me ha salido con carácter
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor AguiBel » Lun Jun 13, 2022 12:14 pm

Muchas felicidades tugidad 🥳 yo aquí sigo en la espera ya hoy cumplo 38.2 y sueño que pronto decida a nacer 😅
JBel
AguiBel

Notapor Chika240 » Mié Jun 15, 2022 11:56 am

Hola mamis, hoy entro en la semana 38🎉
Gracias a Dios.
¿Cuantas faltan por tener a sus bebés?
Chika240

Notapor norma3 » Mié Jun 15, 2022 3:07 pm

Hola a todas! Que gusto leer que ya nacieron mas bebes y todo salió perfecto 🙌🏻

Jessam18 que duro que hayas tenido que vivir la experiencia de separarte de tu bebito, espero que todo haya avanzando bien y que ya estén juntos nuevamente 🙏🏻 Te acompaño en oración…

Por nuestra parte estamos ya en la semana 38, en un rato mas tendré cita para ver como ha avanzado todo en estas ultimas 2 semanas, las mantengo informadas ❤️ Ya comienzo a sentir cada vez mas ansiedad, felicidad, miedo y un poco de todo… solo quiero que mi bebé este bien de salud y podemos irnos juntos a casa 🙏🏻

Bendiciones para todas!
norma3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada