Mamis 🌈👶 post nov/dic

Re: Mamis 🌈👶 post nov/dic

Notapor Ivana Maidana » Sab May 14, 2022 3:29 pm

El vasito para su agua nose cuál comprarle jajajaja
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Sab May 14, 2022 10:16 pm

Ivana Maidana escribió:Lucero hola a mi beba le falta un mes, está pesando 8,100kg, cada vez que les toca vacuna me felicitan lo bien que se porta no llora nada, apenas un poquito q sus ojos se le ponen rojos pero hasta ahí nomás, si yo igual empezando a ver tik tok, YouTube a ver qué alimentación complementaria darle.

Hay no mi bebé odia las vacunas jajaja. También ando viendo lo de darle papilla o en trozos pero como no tiene dientes creo que empezaré por papilla mientras se acostumbra a tragar o masticar. El vasito dicen que es mejor el sin tapadera con agarradera o el de tapadera con popote flexible. Los que tiene chupete no se recomiendan
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Dom May 15, 2022 3:07 pm

Mi beba aun no tiene dientes, pero todo se mete en la boca jajajjaja
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Lun May 16, 2022 8:28 am

Ivana Maidana escribió:Mi beba aun no tiene dientes, pero todo se mete en la boca jajajjaja

Jajajaja siii se llevan todo a la bocaaa me a mordido varias veces un dedo 🤭😂 mi bebé tampoco tiene dientes y espero no le salgan tan luego por qué me va a doler ajajaja le doy puro pecho 🤗🤗
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mar May 17, 2022 9:42 pm

Lucero27 escribió:
Ivana Maidana escribió:Mi beba aun no tiene dientes, pero todo se mete en la boca jajajjaja

Jajajaja siii se llevan todo a la bocaaa me a mordido varias veces un dedo 🤭😂 mi bebé tampoco tiene dientes y espero no le salgan tan luego por qué me va a doler ajajaja le doy puro pecho 🤗🤗

Eso es verdad de los dientes jajaja, encima dan manotazos fuertes también, y se enojan como caprichos tienen algo así jajaja
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié May 18, 2022 8:11 pm

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:

Eso es verdad de los dientes jajaja, encima dan manotazos fuertes también, y se enojan como caprichos tienen algo así jajaja

Ajajajajaja siiiiii aparte se distraen con todoooo y más a la hora de comer ahí me suelta se ríe me agarra y me peñisca no se aguanta jajaaj
Lucero27

Notapor Lucero27 » Mié Jun 08, 2022 3:22 pm

Hola amikasss ❤️ he andado ausente pero aquí regreso a compartir con ustedes 🥰🥰🥰🥰 ya mi bebito tiene 6 meses 2 semanas 😍😍😍 estamos con la AC y va todo bien 😊😊😊 está pesando hoy 8.620k y mide 71cm 😍
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Jun 10, 2022 6:44 pm

Lucero hola mi bebita cumplió el 6 de junio 6 meses, ahí vamos también con su agua y sus comidas, que le estás dando de comer ? Ella está pesando 8,700kg
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Sab Jun 11, 2022 6:42 am

Ivana Maidana escribió:Lucero hola mi bebita cumplió el 6 de junio 6 meses, ahí vamos también con su agua y sus comidas, que le estás dando de comer ? Ella está pesando 8,700kg

Holaaaa mi bebé come dos veces al día empezamos probando una verdura a la vez por tres días. Después pollo, avena, arroz, frutas, huevo y leches vegetales. Ahora ya hacemos combinaciones en sus alimentos. Ejemplo avena con leche de almendras y plátano. Pollo con calabaza y zanahoria. Huevo con tomate y cebolla o huevo duro y fruta. Y su agua en cada comida. Come muy bien mi bebé y se toma su chichi antes y después para dormir ☺️☺️☺️ aún no tenemos la sillita para que coma solo pero a veces le damos su plato y lo tenemos en un cobertor doble la cama para que coma agusto el solo y si lo hace 😍😍😍. Están creciendo tan rápido 🥺🥺🥺🥺. Tu qué método usas blw o papillas??
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mar Jun 14, 2022 7:28 pm

Lucero hola hoy use el método blw corte banana, pero los otros días con su cucharita, le gustó mucho el plátano creo q así se nombra en su país no lo quería soltar jajjaja y si su agua siempre ahora toma más
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto