Ivana Maidana escribió:Lucero hola a mi beba le falta un mes, está pesando 8,100kg, cada vez que les toca vacuna me felicitan lo bien que se porta no llora nada, apenas un poquito q sus ojos se le ponen rojos pero hasta ahí nomás, si yo igual empezando a ver tik tok, YouTube a ver qué alimentación complementaria darle.
Ivana Maidana escribió:Mi beba aun no tiene dientes, pero todo se mete en la boca jajajjaja
Lucero27 escribió:Ivana Maidana escribió:Mi beba aun no tiene dientes, pero todo se mete en la boca jajajjaja
Jajajaja siii se llevan todo a la bocaaa me a mordido varias veces un dedo 🤭😂 mi bebé tampoco tiene dientes y espero no le salgan tan luego por qué me va a doler ajajaja le doy puro pecho 🤗🤗
Ivana Maidana escribió:Lucero27 escribió:Ivana Maidana escribió:Mi beba aun no tiene dientes, pero todo se mete en la boca jajajjaja
Jajajaja siii se llevan todo a la bocaaa me a mordido varias veces un dedo 🤭😂 mi bebé tampoco tiene dientes y espero no le salgan tan luego por qué me va a doler ajajaja le doy puro pecho 🤗🤗
Eso es verdad de los dientes jajaja, encima dan manotazos fuertes también, y se enojan como caprichos tienen algo así jajaja
Ivana Maidana escribió:Lucero hola mi bebita cumplió el 6 de junio 6 meses, ahí vamos también con su agua y sus comidas, que le estás dando de comer ? Ella está pesando 8,700kg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado