por Anna_Rd » Vie Jun 10, 2022 11:06 pm
Sofia sino sentiste que te hacías pis, puede q estés perdiendo un poco de líquido y eso es peligroso, si te vuelve a pasar por mínimo q sea pasa por el hospital q te revisen que nada pierdes y te quedas tranquila.
Yo hoy tuve control estoy de 36+2 (según eco 35+6) pues me dijeron que está todo bien, tengo las tiroides un poquito altas aún, el doctor d cabecera tiene q ajustarme medicación y la hemoglobina la tengo en 11,4 no es baja pero no lo ideal de cara al parto así q me mandaron comprimidos de hierro.
Lo principal es que mi peque está bien, no se dejó ver la cara, como siempre jajaja, está pesando 3100kg aproximadamente, ya me habían dicho que estaba un pqto grande, pero está aún dentro de lo que debería y eso siempre tiene un margen de error de unos 400 g, así q podría ser mucho menos, enfin la ginecóloga me dijo que no tengo de que preocuparme que todo va viento en popa, y me adelantó la eco rutinaria de las 40 semanas (en caso de que no hayas parido antes) para las 39, por su tamaño.
Yo estoy super cansada hoy, tuve q esperar 2 hrs para la consulta, sentada super incómoda y luego en la tarde tuve q hacer varias cosas, la panza me pesa un montón ahora q estoy acostada y tengo las piernas inflamadas (un poco)
Alfin vi que parte de su cuerpo es la q me hace bolas en el estómago, de un lado de las costillas al otro y me duele tanto, son las rodillas y los pies 🤭 se vio perfectamente su piecito en mi costilla jajaja
Por otro lado mi niño grande (5 años) llegue a casa y enseguida me preguntó como estaba y como me fue con ilusión, pero ya luego no le puedo decir nada más del bebé pq no me quiere escuchar ni hablar del tema, no sé si por celos o pq ya está obstinado 😅