Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Sofia3119 » Jue Jun 09, 2022 9:14 pm

Yorugua26 yo no sé si es el culete o no . A mi en las ecografía me dicen que tiene el cuerpo en el lado derecho . Pero a mi en el medio de la barriga , entre el ombligo y el estómago se me hace una bola súper súper dura que yo creo que es el culete y duele y más si estoy sentada . Tengo que tocarlo para que ella lo valla moviendo . Y cuando me dan las contracciones falsas . Ufff todo se pone duro y es muy incómodo .
Sofia3119

Notapor Yorugua26 » Vie Jun 10, 2022 12:45 am

Es así como me pasa a mi igual que tu,hoy entramos en las 35 semanas y la verdad hoy estuve muy incomoda en el trabajo me daban muy seguidas las contracciones de braxton y note que sentía mucho peso ahí abajo no se si es porque paso muchas horas de pie pero se que también señal de que estamos casi en la recta final,no veo la hora de que ya sea sábado y salir de licencia jajaj
Yorugua26

Notapor Sofia3119 » Vie Jun 10, 2022 6:27 am

Yorugua26 te queda un día para salir de licencia al fin jaja . Yo mañana hago las 35 y me pasa como a ti lo de las contracciones y la presión esa que es horrible . Y no trabajo jaja . Pero me paso el día haciendo cosas y aquí como es verano pues salgo todos los días a caminar con mi niña . He de decir que yo estoy feliz porque me pase eso y las contracciones de vez en cuando . Porque con mi primer embarazo nada de nada . Y por eso me lo provocaron en la semana 41 . No tenía ni el cuello borrado , ni blando . Nada . Nunca tuve una contracción , no solté el tapón . Y con este embarazo está siendo diferente y siento que si pudiera ponerme de parto yo sola . Espero no estar equivocada. Porque esas contracciones con oxitocina son lo peor.
Sofia3119

Notapor Pamdda » Vie Jun 10, 2022 3:24 pm

Hola chicas, recién vuelvo de averiguar en la clínica el tema de la internación con la obra social, ya que la misma está teniendo varios problemas hace años! Y me dijeron que me cobran un coseguro de 5mil pesos + 4500 si quiero habitación individual y otros 2500 por el pediatra...
En el sanatorio dónde está la partera con la que hago el curso no me cobran internación, pero me cobran la anestesia y la partera (55000 pesos)
Pamdda

Notapor Yorugua26 » Vie Jun 10, 2022 4:05 pm

Sofia3119 escribió:Yorugua26 te queda un día para salir de licencia al fin jaja . Yo mañana hago las 35 y me pasa como a ti lo de las contracciones y la presión esa que es horrible . Y no trabajo jaja . Pero me paso el día haciendo cosas y aquí como es verano pues salgo todos los días a caminar con mi niña . He de decir que yo estoy feliz porque me pase eso y las contracciones de vez en cuando . Porque con mi primer embarazo nada de nada . Y por eso me lo provocaron en la semana 41 . No tenía ni el cuello borrado , ni blando . Nada . Nunca tuve una contracción , no solté el tapón . Y con este embarazo está siendo diferente y siento que si pudiera ponerme de parto yo sola . Espero no estar equivocada. Porque esas contracciones con oxitocina son lo peor.

1 día y al fin licencia!! A mi me paso lo mismo sofi con mi niño nació a las 42 semanas parto inducido me rompieron bolsa nunca solté el tapon y nunca sentí nada de lo que estoy sintiendo con este hasta para darme vuelta en la cama me duele todo jajaj ni me digas lo de la oxitocina a mi me la aplicaron y termine pidiendo epidural (mi niño nació en españa).
Yorugua26

Notapor Sofia3119 » Vie Jun 10, 2022 6:42 pm

Pamdda cariño eso de que tengas que pagar es … como no sé el cambio de moneda como es . Pues no sé si será caro o no . Ahí un dicho que dice que lo barato sale caro . O sea que tú vete al hospital que más seguridad te da . No al barato por ser barato … aquí es gratis la salud . No pagamos nada en el hospital.
Sofia3119

Notapor Sofia3119 » Vie Jun 10, 2022 6:46 pm

Yorugua26 cariño ya verás que esta vez si que vamos a tener un parto natural ( pero con epidural jaja ) ya no te queda nada para descansar del trabajo jaja . O sea que tú primer bebé es español y este que será ?

A mi hoy me pasó algo súper raro , estaba cocinando y de pronto sentí que se me salía un líquido … no sabía si era pis o la bolsa que estaba rota , así que me cambie y me puse una compresa . Porque en las clases nos dijeron que la bolsa o se rompe en plan que te mojas toda o poco a poco . Y no he mojado más . O sea que igual se me escapó pis sin motivo alguno …
Mi marido hoy llego diciéndome que no me puedo puedo poner de parto la semana que viene ni la otra . Que va a ser un trabajo que van a pagar muy bien . Me he reído porque no me lo decía a mi . Se lo decía a la barriga jaja
Sofia3119

Notapor Anna_Rd » Vie Jun 10, 2022 11:06 pm

Sofia sino sentiste que te hacías pis, puede q estés perdiendo un poco de líquido y eso es peligroso, si te vuelve a pasar por mínimo q sea pasa por el hospital q te revisen que nada pierdes y te quedas tranquila.
Yo hoy tuve control estoy de 36+2 (según eco 35+6) pues me dijeron que está todo bien, tengo las tiroides un poquito altas aún, el doctor d cabecera tiene q ajustarme medicación y la hemoglobina la tengo en 11,4 no es baja pero no lo ideal de cara al parto así q me mandaron comprimidos de hierro.
Lo principal es que mi peque está bien, no se dejó ver la cara, como siempre jajaja, está pesando 3100kg aproximadamente, ya me habían dicho que estaba un pqto grande, pero está aún dentro de lo que debería y eso siempre tiene un margen de error de unos 400 g, así q podría ser mucho menos, enfin la ginecóloga me dijo que no tengo de que preocuparme que todo va viento en popa, y me adelantó la eco rutinaria de las 40 semanas (en caso de que no hayas parido antes) para las 39, por su tamaño.
Yo estoy super cansada hoy, tuve q esperar 2 hrs para la consulta, sentada super incómoda y luego en la tarde tuve q hacer varias cosas, la panza me pesa un montón ahora q estoy acostada y tengo las piernas inflamadas (un poco)
Alfin vi que parte de su cuerpo es la q me hace bolas en el estómago, de un lado de las costillas al otro y me duele tanto, son las rodillas y los pies 🤭 se vio perfectamente su piecito en mi costilla jajaja
Por otro lado mi niño grande (5 años) llegue a casa y enseguida me preguntó como estaba y como me fue con ilusión, pero ya luego no le puedo decir nada más del bebé pq no me quiere escuchar ni hablar del tema, no sé si por celos o pq ya está obstinado 😅
Anna_Rd

Notapor Arm+ » Vie Jun 10, 2022 11:44 pm

Chicas anoche tuve un leve dolor en la espalda baja y en la mañana tenía así como un dolorcito como premenstrual. Estoy de 35sdg
Arm+

Notapor Yorugua26 » Sab Jun 11, 2022 1:36 am

Sofi,el primero es español y este le toca nacer en mi país natal Uruguay ya que nos volvimos de allá cuando mi niño tenía 3 meses,con respecto al liquido yo he notado que humedezco mi ropa interior pero supongo que debe ser cuando dante se pone duro y me hace presión en toda esa zona,hoy tuve control y todo va bien el viernes que viene toca nuevamente control y me dijo que me haría tacto para ver como esta el cuello del utero si ha empezado a dilatar o a ablandarse.
Yorugua26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada