Edel91 escribió:Hola chicas! Aquí entramos en la recta final el lunes 35 semanas ☺️. Por un lado la quiero tener ya en los brazos y por otro me da mucha pena terminar esta etapa tan bonita. Aunque lo pase mal los primeros meses con poco apetito, náuseas todo el día e incluso vomitos. Ha sido precioso. Y ahora pues noto como si mi estómago se metiese dentro de la garganta y subiera hasta la tráquea jajaja. Y siempre de noche, se ve que mi cuerpo se va a acostumbrar a no dormir desde ya. 😂
En cuanto a los movimientos del bebé yo la empece a notar claramente sobre la semana 17, yo las definía como burbujas eléctricas. Cuando las notes vas a saber que es el bebé. Yo al Principio creía notar o quería notar algo, pero lo supe claro un par de semanas después.
El Miércoles ecografía semana 35, estaremos de 35+2.
Creo que está en podalica y por eso sus piececitos me patean en el estómago. Y a ver lo que pesa, espero que esté muy sana pero no esté muy grande 😅 ya tendrá tiempo de crecer fuera 🤣
Ya te queda super poco es la recta final! Mantenos al día de como vas y sobre todo acisanos cuando creas que estas pròxima al parto!
Hay muchos hospitales que hacen parto natural podalico, suele ser requisito ponerse la epidural por si termina en cesarea, pero muchos cursan normal asi que micho ánimo!
Nos cuentas en la pròxima eco si esta al final de culete
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.