Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Mar May 31, 2022 4:56 pm

julia28 escribió:
Netxu escribió:Hola chicas!!!! Una NIÑA sana tenemos en el horno, que si no cambiamos de idea se llamará Kaila. ☺️☺️

Ooo que bien una princesitaaaaa tu de que tenías sensación que era? Hacertaste con tu intuicion. No pregunto que querías si no que creías que era.

A mi me da igual si es nene o nena, pero tengo la sensacion que es un nene no se porque... Al princcipio del embarazo me sentia mas indiferente no tenía ninguna intuición. Pero ahora me da la intuicion que es nene. Habrá que esperar 8 semanas para saberlo.

Pues al principio soñe que era niña, pero mi pareja empezó a decirme que era niño y ya me empezó a confundir y empecé a pensar que seguro que era niño 🤣🤣
Netxu

Notapor Edel91 » Jue Jun 02, 2022 11:34 pm

Felicidades Netxu! Otra niña! A mi me paso que soñe que era un niño. Mi pareja decía que era niña todo el tiempo y yo hasta me enfadé. Parecía que solo quería niña. Mi madre igual. Niña niña y niña, Y yo me sentía mal, había soñado con un niño y era 😤 nuestro hijo! . Al final niña, se salieron con la suya. Aunque yo siendo primeriza me daba igual una cosa que la otra😊. Además, estoy feliz por mi suegra que después de 4 hijos y dos nietos, tenga al fin una princesita.
Edel91

Notapor julia28 » Jue Jun 09, 2022 10:02 pm

Chixas como váis?
Las que teneis ya mas semanitas fe embarazo cuando sentisteis los movimientos por primera vez? Yo estoy fe 13 semanas y es mi primer embarazo, dicen que en el primero no se nota hasta la 18-20, espero notarlo antes!

Me sorprende un monton que el pequeño se mueva un monton y nosotras no notemos nada de nada. Y sin embargo en las ecografias le den cuatro meneos ala panza y hagan moverse al bebe.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Jun 10, 2022 7:20 am

Julia! Yo en la 14 note una burbuja. Y a partir de la 16 ya los movimientos. Dicen que se nota antes cuando se está delgada y que también influye la posición de la placenta. Yo la tengo muy alta la placenta, supongo que por eso la noto moverse desde tan pronto!
Ahora que estoy de 22 semanas es uno de mis momentos favoritos del día, sentarme en el sofá y notar como se mueve nuestra pequeña. 🥰
Netxu

Notapor julia28 » Vie Jun 10, 2022 8:21 am

Netxu escribió:Julia! Yo en la 14 note una burbuja. Y a partir de la 16 ya los movimientos. Dicen que se nota antes cuando se está delgada y que también influye la posición de la placenta. Yo la tengo muy alta la placenta, supongo que por eso la noto moverse desde tan pronto!
Ahora que estoy de 22 semanas es uno de mis momentos favoritos del día, sentarme en el sofá y notar como se mueve nuestra pequeña. 🥰

Deve de ser dificil diferenciar entre que pueda ser el bebe o las tripas no? O es muy diferente y claramente dabes que es el bebe? Yo la placenta la tengo posterior y baja asi que igual tardo mas en sentir al bebe, a ver si a final de mes en la cita con obstetricia me hacen eco para ver la placenta si sigue baja o ya a subido almenos un poco, que aparte de querer saber eso quiero ver al pequeñin!
Por cierto para cuando te han dado la siguiente eco? Ya hivistes la de las 20 semanas cual te toca ahora?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Jun 10, 2022 8:49 am

Julia! Pues el día que sentí la burbuja, que solo note una vez, nunca había notado eso en mi tripa. Fue literal como si una poma explotase dentro de mi tripa. Y después cuando empecé a sentirle como se movía era muy diferente a mis movimientos intestinales. Puedes confundirlo al principio con el pulso de la tripa. Te ha pasado alguna vez que notas el latido del corazón en el abdomen? Pues al principio es algo parecido. Solo que el latido de tu corazón es rítmico, y los movimientos del bebé más caóticos.

La eco me la hicieron en la semana 21, y nos han dado otra cita en la semana 28, y luego ya quedaría la de la Semana 34-35. Ahora lo que tengo este mes es la curva de azúcar y una semana después los resultados con la matrona.
Netxu

Notapor Day1988 » Vie Jun 10, 2022 10:58 pm

Hola mamis me hice la eco de 6+3 y estaba solo la bolsita no se veía el embrión, tenga que volver en 2 semanas
Day1988

Notapor Edel91 » Dom Jun 12, 2022 12:20 am

Hola chicas! Aquí entramos en la recta final el lunes 35 semanas ☺️. Por un lado la quiero tener ya en los brazos y por otro me da mucha pena terminar esta etapa tan bonita. Aunque lo pase mal los primeros meses con poco apetito, náuseas todo el día e incluso vomitos. Ha sido precioso. Y ahora pues noto como si mi estómago se metiese dentro de la garganta y subiera hasta la tráquea jajaja. Y siempre de noche, se ve que mi cuerpo se va a acostumbrar a no dormir desde ya. 😂

En cuanto a los movimientos del bebé yo la empece a notar claramente sobre la semana 17, yo las definía como burbujas eléctricas. Cuando las notes vas a saber que es el bebé. Yo al Principio creía notar o quería notar algo, pero lo supe claro un par de semanas después.

El Miércoles ecografía semana 35, estaremos de 35+2.
Creo que está en podalica y por eso sus piececitos me patean en el estómago. Y a ver lo que pesa, espero que esté muy sana pero no esté muy grande 😅 ya tendrá tiempo de crecer fuera 🤣
Edel91

Notapor Netxu » Dom Jun 12, 2022 8:16 am

Edel que maravilla ya de 35!!! Yo sueño con el momento de conocer a mi pequeña, todavía nos queda que cumplo 23 el martes!!!
A ver qué te dicen en la eco. Hoy en día se hacen partos en podalica, a ver qué te dicen tus gines. Si no habéis pensado si os vais a someter a la eversión externa para que intenten colocarla en cefálica?
Netxu

Notapor julia28 » Dom Jun 12, 2022 10:56 am

Edel91 escribió:Hola chicas! Aquí entramos en la recta final el lunes 35 semanas ☺️. Por un lado la quiero tener ya en los brazos y por otro me da mucha pena terminar esta etapa tan bonita. Aunque lo pase mal los primeros meses con poco apetito, náuseas todo el día e incluso vomitos. Ha sido precioso. Y ahora pues noto como si mi estómago se metiese dentro de la garganta y subiera hasta la tráquea jajaja. Y siempre de noche, se ve que mi cuerpo se va a acostumbrar a no dormir desde ya. 😂

En cuanto a los movimientos del bebé yo la empece a notar claramente sobre la semana 17, yo las definía como burbujas eléctricas. Cuando las notes vas a saber que es el bebé. Yo al Principio creía notar o quería notar algo, pero lo supe claro un par de semanas después.

El Miércoles ecografía semana 35, estaremos de 35+2.
Creo que está en podalica y por eso sus piececitos me patean en el estómago. Y a ver lo que pesa, espero que esté muy sana pero no esté muy grande 😅 ya tendrá tiempo de crecer fuera 🤣

Ya te queda super poco es la recta final! Mantenos al día de como vas y sobre todo acisanos cuando creas que estas pròxima al parto!
Hay muchos hospitales que hacen parto natural podalico, suele ser requisito ponerse la epidural por si termina en cesarea, pero muchos cursan normal asi que micho ánimo!
Nos cuentas en la pròxima eco si esta al final de culete
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada