No estoy embarazada pero tengo miedo

No estoy embarazada pero tengo miedo

Notapor Meriangel » Lun Jun 06, 2022 7:54 pm

Tengo 18 años y no e tendió relaciones s*exuales pero empecé mi vida "sexual" ya saben mi novio a metrme los dedos y asi..así... RESUELTA que la primer Vez yo se la chpe y pues el eyaculo y yo fui y lo limpie EL NO SE TOCO EN NUNGUN MOMENTO SU PARTE INTIMA y claro se limpio sus manos!!! yo coji y lo limpie y el solo se subió el pantalón DESPUES DE ESO ⚠️ el me acaricio y me metió los dedos ⚠️ ami no me gusto mucho así que lo detuve SUFRO DE ANSIEDAD!! Y estaba asustada porque una amiga me dijo PARA MOLESTARME 😡 "AY QUE TAL QUE TUVIERA LOS DEDOS LLENOS DE SEMEN y TE LOS METIO ! O POR DIOS VAS A ESTAR EMABARAZADA 🤣" YO ME ASUSTE PERO LES JURO 🙏 QUE EL SE LIMPIO BIEN las manos ademas yo fui quien lo limpio aho y el solo se subio el pantalon :( total me dio mucha ansiedad Y COMO TODAS YA SABRAN ⚠️ ME LLEGO LA REGLA entonces deje de asustarme pero sigo INTRANQUILA 😥 El anterior mes TAMBIEM ME LLEGO LA REGLA YO NO ESTOY EMBARAZADA PERO TENGO MIEDO DE ESTARLI APESAR DE QUE NO TENGO SINTOMAS NI NADA !!! :( como hago para calmarme ? Es mas ami por cosas X me hicieron exsmenws de orina y snagre y lógicamente no sali en ninguno "embarazada" QUE HAGO PARA CALMARME AYUDA :( TENGO MIEDO. Hasta me hice una prueba y obvio salío negativa :(
Meriangel

Re: No estoy embarazada pero tengo miedo

Notapor chicaanime » Lun Jun 06, 2022 8:04 pm

Meriangel escribió:Tengo 18 años y no e tendió relaciones s*exuales pero empecé mi vida "sexual" ya saben mi novio a metrme los dedos y asi..así... RESUELTA que la primer Vez yo se la chpe y pues el eyaculo y yo fui y lo limpie EL NO SE TOCO EN NUNGUN MOMENTO SU PARTE INTIMA y claro se limpio sus manos!!! yo coji y lo limpie y el solo se subió el pantalón DESPUES DE ESO ⚠️ el me acaricio y me metió los dedos ⚠️ ami no me gusto mucho así que lo detuve SUFRO DE ANSIEDAD!! Y estaba asustada porque una amiga me dijo PARA MOLESTARME 😡 "AY QUE TAL QUE TUVIERA LOS DEDOS LLENOS DE SEMEN y TE LOS METIO ! O POR DIOS VAS A ESTAR EMABARAZADA 🤣" YO ME ASUSTE PERO LES JURO 🙏 QUE EL SE LIMPIO BIEN las manos ademas yo fui quien lo limpio aho y el solo se subio el pantalon :( total me dio mucha ansiedad Y COMO TODAS YA SABRAN ⚠️ ME LLEGO LA REGLA entonces deje de asustarme pero sigo INTRANQUILA 😥 El anterior mes TAMBIEM ME LLEGO LA REGLA YO NO ESTOY EMBARAZADA PERO TENGO MIEDO DE ESTARLI APESAR DE QUE NO TENGO SINTOMAS NI NADA !!! :( como hago para calmarme ? Es mas ami por cosas X me hicieron exsmenws de orina y snagre y lógicamente no sali en ninguno "embarazada" QUE HAGO PARA CALMARME AYUDA :( TENGO MIEDO. Hasta me hice una prueba y obvio salío negativa :(

Dejar de pensar en el tema e ir a un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Lun Jun 06, 2022 8:05 pm

Ir a terapia
AlisonFF

Notapor Mags09 » Lun Jun 06, 2022 8:06 pm

Si sufres de ansiedad supongo que vas a terapia y sino, deberías de hacerlo porque este miedo que tienes es por esa misma ansiedad.
Si si vas a terapia, comentárselo comentárselo tu psicólogo/a y que sea el profesional el que te diga como sobre llevar ese miedo, además acude al ginecólogo para informarte sobre métodos anticonceptivos y que factores influyen para que pueda haber un embarazo y así estar segura de lo que estás haciendo y de las consecuencias que podría traerte, así como que no puede pasar nada.
Mags09

Notapor Piki13 » Mar Jun 07, 2022 4:06 am

Dos cosas. Una tomar terapia no es normal durar tanto tiempo con la ansiedad y dos. Sabías que el semen al contacto con el aire el esperma se muere. Es muy poco probable que te embraces de esa forma tendría que ser luego luego que el eyaculo y eso aún así no da garantía de un embarazo. Si ya te hiciste exámenes y te bajo la regla entonces ve a terapia
Piki13

Volver a salud de la mujer