Meriangel escribió:Tengo 18 años y no e tendió relaciones s*exuales pero empecé mi vida "sexual" ya saben mi novio a metrme los dedos y asi..así... RESUELTA que la primer Vez yo se la chpe y pues el eyaculo y yo fui y lo limpie EL NO SE TOCO EN NUNGUN MOMENTO SU PARTE INTIMA y claro se limpio sus manos!!! yo coji y lo limpie y el solo se subió el pantalón DESPUES DE ESO ⚠️ el me acaricio y me metió los dedos ⚠️ ami no me gusto mucho así que lo detuve SUFRO DE ANSIEDAD!! Y estaba asustada porque una amiga me dijo PARA MOLESTARME 😡 "AY QUE TAL QUE TUVIERA LOS DEDOS LLENOS DE SEMEN y TE LOS METIO ! O POR DIOS VAS A ESTAR EMABARAZADA 🤣" YO ME ASUSTE PERO LES JURO 🙏 QUE EL SE LIMPIO BIEN las manos ademas yo fui quien lo limpio aho y el solo se subio el pantalontotal me dio mucha ansiedad Y COMO TODAS YA SABRAN ⚠️ ME LLEGO LA REGLA entonces deje de asustarme pero sigo INTRANQUILA 😥 El anterior mes TAMBIEM ME LLEGO LA REGLA YO NO ESTOY EMBARAZADA PERO TENGO MIEDO DE ESTARLI APESAR DE QUE NO TENGO SINTOMAS NI NADA !!!
como hago para calmarme ? Es mas ami por cosas X me hicieron exsmenws de orina y snagre y lógicamente no sali en ninguno "embarazada" QUE HAGO PARA CALMARME AYUDA
TENGO MIEDO. Hasta me hice una prueba y obvio salío negativa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado