Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Ivankk » Vie Jun 03, 2022 5:39 am

Jessam18 escribió:Podalica *

Tengo miedo, ansiedad, nervios, incertidumbre y todo lo que se les cruce...

Te mando un abrazo en estos momento que son de mucha ansiedad y muy difíciles, hay que entregarse a la vida no más , tener hijos es lindo pero el Embarazo es difícil, en mi caso muy difíciles , entre operación reposo y ahora ansiedad se torna muy complejo.
Yo sé que esto pronto terminará pero por dios q es complicado y uno tiene tolerancia cero a los comentarios y preguntas, para mi hoy fue un día feo , espero tener mejor día mañana … menos mal no viene mi mamá mañana porque me tiene un poco agotada , suena feo después de todo lo que ha hecho por mi familia , pero ya necesitamos ser un núcleo , estar solitos, construir el Nidito y no como es hasta ahora q en mi casa entra pedro , Juan y Diego, el huevito de mi bebé lo ocupan de basurero le dejan de todo de cosas encima y yo lo lave especialmente para q el .. en fin este tipo de cosas domésticas me tiene un pco harta de todo, ya que no solo viene mi mamá sino que a almorzar viene todo el mundo y necesito estar sola y tranquila.
En fin Jessam 18 te mando un abrazo , espero q todo salga bien con tu bebé en el control y si te toca otra cesaria , resignación y resiliencia no más.
Ivankk

Notapor norma3 » Vie Jun 03, 2022 4:20 pm

Hola a todas! Muchas felicidades a quienes ya recibieron a sus bebés, espero que todo haya salido perfecto, a quienes están aun en espera, espero que pasen rápido estos últimos dias/semanas y que puedan tener el parto o cesárea que desean.

Por mi parte estamos ya en la semana 36+3 dias y he dado positivo a covid… tengo síntomas leves. Solo tos y dolor de garganta, mi bebe tambien dio positivo y el esta con fiebre alta y mucho malestar por lo que los últimos dias han sido pesados… me duele el alma verlo asi, espero que pronto pase este susto.

Por otro lado mi embarazo ha avanzado bien, seguimos con líquido amniótico en niveles normales por lo cual aun soy candidata para parto natural, les pido que mantengan a mi bebé en sus oraciones para que al nacer todo fluya lo mejor posible 🙏🏻

Bendiciones para todas
norma3

Notapor mamidepeter » Vie Jun 03, 2022 8:55 pm

Hola mamis,no desesperen,cuando menos lo esperan nacerán sus bebitos. Les cuento que mi bebé nació hoy dia 3 de Junio con 38+3😍 todos los trucos que hacía para acelerar el parto funcionaron gracias a Dios. Tengo un hijo precioso,no puedo despegarme de él😍. Me comí una tableta de chocolate entera ayer en la tarde y a la noche me comí 5 dátiles,no cené,eso fue sobre las 9 de la noche. A las 00:00 empezé con contracciones regulares de cada 5 minutos. No me alarmé por si era falsa alarma,pero vi que según pasaban las horas me dolía más y en intérvalos más cortos. Llamé a una amiga a las 4 de la madrugada para que se quedara con mi hijo mayor y yo me fui para el hospital en ambulancia. Llegué al hospital a las 4:30 y tenía 7cm dilatados. Pedí la epidural pero no les dio tiempo a ponermela,asi que me aguanté y alas 8 tuve a mi bebé. Fueron 8 horas de trabajo de parto pero para mi fue corto,y mi Dios que nunca duerme me hizo la madre más feliz del mundo,tuve un parto natural soñado y un hijo hermoso y sano. Gloria y Alabanza sean en el nombre de Dios. No desesperen que pronto tendrán a sus bebés. Caminen mucho y cuidense.
mamidepeter

Notapor Jessam18 » Vie Jun 03, 2022 11:05 pm

Mamidepeter que alegría, cuanta emocion y bendición... felicidades 👏!!!
Fue todo rápido al parecer... sueño con eso y podo a Dios que así sea... pero quiero relajarme y que sea como el quiera... acá no se donde venden dátiles, no se si existen porque nunca vi, ni comí.
Lo que si puedo hacer es caminar y comer chocolate jaja..

Ahora a disfrutar..
Jessam18

Notapor Jessam18 » Vie Jun 03, 2022 11:05 pm

Que otros trucos conoces???
Jessam18

Notapor norma3 » Vie Jun 03, 2022 11:36 pm

mamidepeter escribió:Hola mamis,no desesperen,cuando menos lo esperan nacerán sus bebitos. Les cuento que mi bebé nació hoy dia 3 de Junio con 38+3😍 todos los trucos que hacía para acelerar el parto funcionaron gracias a Dios. Tengo un hijo precioso,no puedo despegarme de él😍. Me comí una tableta de chocolate entera ayer en la tarde y a la noche me comí 5 dátiles,no cené,eso fue sobre las 9 de la noche. A las 00:00 empezé con contracciones regulares de cada 5 minutos. No me alarmé por si era falsa alarma,pero vi que según pasaban las horas me dolía más y en intérvalos más cortos. Llamé a una amiga a las 4 de la madrugada para que se quedara con mi hijo mayor y yo me fui para el hospital en ambulancia. Llegué al hospital a las 4:30 y tenía 7cm dilatados. Pedí la epidural pero no les dio tiempo a ponermela,asi que me aguanté y alas 8 tuve a mi bebé. Fueron 8 horas de trabajo de parto pero para mi fue corto,y mi Dios que nunca duerme me hizo la madre más feliz del mundo,tuve un parto natural soñado y un hijo hermoso y sano. Gloria y Alabanza sean en el nombre de Dios. No desesperen que pronto tendrán a sus bebés. Caminen mucho y cuidense.

Pero que felicidad me ha dado leerte! Gracias a Dios por tu salud y la de tu bebé hermoso! Que bueno que todo salió perfecto y ya tienes a tu bebe en tus brazos, ojalá pudieras compartirnos que fue lo que hiciste para acelerar el parto. Que bueno que fue corto y no tan doloroso tu trabajo de parto, ahora te toca disfrutar 🙏🏻

Por mi parte no tengo prisa en que nazca, primero por el covid y segundo porque al nacer mi bebé tendrá que estar en la unidad de cuidados intensivos y lo mas seguro es que tengan que operarlo al nacer y tenga que pasar unas semanas en el hospital.. esto debido a la situación de sus riñones, estoy preocupada pero también confío en que Dios no va a soltar su manita y todo se dará bajo las mejores circunstancias. Ya les iré platicando.

Bendiciones para todas 🙏🏻🤍
norma3

Notapor AguiBel » Sab Jun 04, 2022 1:49 am

mamidepeter escribió:Hola mamis,no desesperen,cuando menos lo esperan nacerán sus bebitos. Les cuento que mi bebé nació hoy dia 3 de Junio con 38+3😍 todos los trucos que hacía para acelerar el parto funcionaron gracias a Dios. Tengo un hijo precioso,no puedo despegarme de él😍. Me comí una tableta de chocolate entera ayer en la tarde y a la noche me comí 5 dátiles,no cené,eso fue sobre las 9 de la noche. A las 00:00 empezé con contracciones regulares de cada 5 minutos. No me alarmé por si era falsa alarma,pero vi que según pasaban las horas me dolía más y en intérvalos más cortos. Llamé a una amiga a las 4 de la madrugada para que se quedara con mi hijo mayor y yo me fui para el hospital en ambulancia. Llegué al hospital a las 4:30 y tenía 7cm dilatados. Pedí la epidural pero no les dio tiempo a ponermela,asi que me aguanté y alas 8 tuve a mi bebé. Fueron 8 horas de trabajo de parto pero para mi fue corto,y mi Dios que nunca duerme me hizo la madre más feliz del mundo,tuve un parto natural soñado y un hijo hermoso y sano. Gloria y Alabanza sean en el nombre de Dios. No desesperen que pronto tendrán a sus bebés. Caminen mucho y cuidense.

Mamidepeter me siento tan alegre de leerte!!! De verdad e derramado mis lágrimas ya que recordé cuando kos unimos en oración para que tu bebito pudiese llegar a término y saber que ya pasó todo ese proceso y que tu parto fue hermoso me llena de alegría el corazón! Muchas felicidades que Dios te bendiga a ti y a tu bebé, disfruta mucho a tu chiquito y no dejes de orar por las que aún esperamos nuestros partos 💙🙏
JBel
AguiBel

Notapor mamidepeter » Sab Jun 04, 2022 6:46 am

Muchas gracis a todas por las felicitaciones. Yo sigo orando por todas,por las que ya parimos para que la recuperación sea pronta y buena y por las que están por parir,que sea un parto respetado y rápido y que salga todo muy bien. En verdad de todo lo que probé,no se cual me funcionó😀😀😀 hacía sentadillas todos los dias antes de meterme a la ducha,era una rutina. Dátiles todos los dias antes de salir a caminar unos 5-6 al dia me comía. Infusiones nimguna,pero por allí leí que las infusiones ayudan,pero pues yo prefería ante la duda no tomar nada para no dañar la salud de mi hijo. Fue un largo viaje,hubo mucha incertidumbre,miedos,peligro… pero al fin se acabó todo. Ahora a criarlo y educarlo. Lo unico que me preocupa ahora es que no me ha bajado la leche,pero intentaré relajarme aver si baja. Bueno mamitas Os deseo todo lo mejor del mundo,voy a seguir leyendo el foro y dando mi opinión. Cuidense
mamidepeter

Notapor Ivankk » Sab Jun 04, 2022 10:19 am

Muchísimas felicidades mamidepeter, me alegro mucho que ya tengas a tu bebé contigo, es una hermosa sensación.
A las que van teniendo sus bebido cuéntennos como se llaman, hemos pasado tanto tiempo en este foro, que me da curiosidad qué nombre tienen eso pequeñines.
Y respecto a la lactancia uf , tranquilidad, eso es tema aparte y un temazo, la verdad , tranquila, la naturaleza hace lo suyo, todo saldrá bien.
Abrazo a todas ya nos falta menos.
Ivankk

Notapor DaianaDS » Sab Jun 04, 2022 1:43 pm

Hola mamitas!!! No suelo escribir mucho en el foro pero las leo casi todos los días!!! Me alegra que podamos tener este espacio de contención! Me pasa que no tengo amigas o mujeres cercanas a mí con hijos o que hayan atravesado un embarazo y a veces me siento un poco sola en esto...pero bueno se que cuando a ellas les toque yo voy a tratar de ser un apoyo porque se que a mí me hubiera gustado que así sea conmigo...por otro lado les cuento que estoy de 36+5, todavía me faltan unas semanitas, espero para casi fin de junio...mientras espero les deseo las mejores de las suertes a las que están a punto en estos días, les mando mucha fuerza y cariños a todas!
DaianaDS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada