Jessam18 escribió:Podalica *
Tengo miedo, ansiedad, nervios, incertidumbre y todo lo que se les cruce...
Te mando un abrazo en estos momento que son de mucha ansiedad y muy difíciles, hay que entregarse a la vida no más , tener hijos es lindo pero el Embarazo es difícil, en mi caso muy difíciles , entre operación reposo y ahora ansiedad se torna muy complejo.
Yo sé que esto pronto terminará pero por dios q es complicado y uno tiene tolerancia cero a los comentarios y preguntas, para mi hoy fue un día feo , espero tener mejor día mañana … menos mal no viene mi mamá mañana porque me tiene un poco agotada , suena feo después de todo lo que ha hecho por mi familia , pero ya necesitamos ser un núcleo , estar solitos, construir el Nidito y no como es hasta ahora q en mi casa entra pedro , Juan y Diego, el huevito de mi bebé lo ocupan de basurero le dejan de todo de cosas encima y yo lo lave especialmente para q el .. en fin este tipo de cosas domésticas me tiene un pco harta de todo, ya que no solo viene mi mamá sino que a almorzar viene todo el mundo y necesito estar sola y tranquila.
En fin Jessam 18 te mando un abrazo , espero q todo salga bien con tu bebé en el control y si te toca otra cesaria , resignación y resiliencia no más.