por ziampee » Vie May 27, 2022 7:30 am
Buenos días!!! Qué buenas noticias traes también hoy tú Carol!! Seguro que fue muy emocionante oír el latido ☺️☺️☺️ me alegro mucho que vaya todo bien, ya casi estás en las 7 semanas, eh?! Qué bien!!
A 130 va a tope vamos! A mí nunca me han dicho a cuánto va, pero va desbocado siempre así que eso es lo que toca! Yo mi hematoma tb sigue viéndose, en las 2 últimas ecos tanto la dra que me hizo la de la semana 12 como luego mi doctor la semana pasada lo vieron allí más delgado pero ya no le dieron importancia. A saber si se queda así, pero sí que parecía como otro saquito ahora que lo dices, tiene el reborde que tb es como blanquecino y dentro oscuro tb, en mi caso alargado y antes más redondo y ahora ya eso, alargado sin nada dentro apenas, pero se seguía viendo. A saber si lo sacamos ya al parir eso, ni idea! Lo importante que es no dé por saco ni dé más sustos y si ya has dejado de sangrar mucho mejor.
Albichus no sabía que tú tb habías tenido! Ni que por ser fiv teníamos más números..sin duda 4 de 4 en este caso! Por suerte han sido solamente sustos, así que a seguir todas así! 😊 Me alegro que estés mejor del bicho, aunque teniendo asma imagino que está costando más soltarlo, a ver si estás al 100% prontito ya, aprovecha para descansar el finde!
Yo sigo bien, ayer me levanté por la mañana de nuevo y dije qué ha pasaooo?! Me veo barriga por momentos jajaja. Ayer tenía una cena de empresa ya que no hicimos la de Navidad, y justo empezó a mi hora mala de náuseas pero aguanté súper bien, no quiero decirlo muy alto pero creo que empiezo a ver la luz al final del túnel y que ya se van yendo. La pena es que la cena fue en unas bodegas y lógicamente no pude catar nada, qué se le va a hacer! 😂
En fin os deseo muy buen día y fin de semana! Un abrazo!