Me siento mal por los comentarios de mi madre

Me siento mal por los comentarios de mi madre

Notapor Lou112 » Dom May 29, 2022 6:24 am

Hola niñas
Les cuento no sé si estoy mal o si debo sentirme así

Yo convivo con mi pareja, no tenemos hijos, tengo 2 hermanos menores, mi pareja es muy bonito con ellos por lo que ellos les gusta compartir tiempo con nosotros, cada vez que ellos no estudian se vienen a estar conmigo, ya ellos conocen la familia de mi esposo, y viceversa
Lo que sucede es que siempre que la familia u otra amistad nos invitan a una fiesta yo le comento a mi mamá y ella me dice ( no me invitan) yo no sé que responder ya que yo no soy quien organizó las fiestas
Han habido 3 situaciones en las que me e sentido mal
1 la familia de mi esposo viajaba a pscina por lo que mi esposo me dice que quiere llevar a mis hermanos, yo pido permiso a mi mamá y me dice a nosotros no nos invitan ( es decir a mi padrastro y ella) como les digo no sé que responder porque yo no organizo estos eventos
2 una amiga de mi suegra me dice que hará una fiesta de niños que lleve a mis hermanitos, igualmente pido permiso a mi madre y su respuesta es como a nosotros no nos invitan y yo le dije es una fiesta para niños madre, siento que ella se siente mal
3 mi cuñado organizo su baby shower y me dijo que llevará a mis hermanos, yo le hable a mi mamá, todo normal ella me dijo que si que fueran
Al día siguiente me llama y me dice que se encontró un un primo de mi esposo y que el le dice que el pensaba que ella iría al baby shower a lo que ella responde como a mí no me invitan.
Ella solo la conoce el primo de mi esposo
Realmente me siento mal por sus comentarios y al saber que no se que responder.
a ella la invitan a reuniones me dice vamos, le digo no madre ustedes son los invitados, yo no

Desde que han pasado estás situaciones trato de no decirle o no contarle cuando voy a alguna fiesta o viaje, mi esposo siempre quiere estar con los niños y yo ya le digo que no por los comentarios de mi madre
Quiero que ella me entienda pero la verdad al hablarle se va a sentir mal.
Claramente no la quiero dejar a un lado, quiero realizar una reunión con mi esposo dónde esté mi familia y la de el.
Lou112

Re: Me siento mal por los comentarios de mi madre

Notapor chicaanime » Dom May 29, 2022 6:51 am

Lou112 escribió:Hola niñas
Les cuento no sé si estoy mal o si debo sentirme así

Yo convivo con mi pareja, no tenemos hijos, tengo 2 hermanos menores, mi pareja es muy bonito con ellos por lo que ellos les gusta compartir tiempo con nosotros, cada vez que ellos no estudian se vienen a estar conmigo, ya ellos conocen la familia de mi esposo, y viceversa
Lo que sucede es que siempre que la familia u otra amistad nos invitan a una fiesta yo le comento a mi mamá y ella me dice ( no me invitan) yo no sé que responder ya que yo no soy quien organizó las fiestas
Han habido 3 situaciones en las que me e sentido mal
1 la familia de mi esposo viajaba a pscina por lo que mi esposo me dice que quiere llevar a mis hermanos, yo pido permiso a mi mamá y me dice a nosotros no nos invitan ( es decir a mi padrastro y ella) como les digo no sé que responder porque yo no organizo estos eventos
2 una amiga de mi suegra me dice que hará una fiesta de niños que lleve a mis hermanitos, igualmente pido permiso a mi madre y su respuesta es como a nosotros no nos invitan y yo le dije es una fiesta para niños madre, siento que ella se siente mal
3 mi cuñado organizo su baby shower y me dijo que llevará a mis hermanos, yo le hable a mi mamá, todo normal ella me dijo que si que fueran
Al día siguiente me llama y me dice que se encontró un un primo de mi esposo y que el le dice que el pensaba que ella iría al baby shower a lo que ella responde como a mí no me invitan.
Ella solo la conoce el primo de mi esposo
Realmente me siento mal por sus comentarios y al saber que no se que responder.
a ella la invitan a reuniones me dice vamos, le digo no madre ustedes son los invitados, yo no

Desde que han pasado estás situaciones trato de no decirle o no contarle cuando voy a alguna fiesta o viaje, mi esposo siempre quiere estar con los niños y yo ya le digo que no por los comentarios de mi madre
Quiero que ella me entienda pero la verdad al hablarle se va a sentir mal.
Claramente no la quiero dejar a un lado, quiero realizar una reunión con mi esposo dónde esté mi familia y la de el.

Bueno yo no entiendo como es que no sabes que tespomderle a tu madre, digo a mi lo más normal es que si me dicen de invitar a mis hermanos menores (niños) a cualquier evento pregunte a quien invito "solo a mis hermanos o también a mi madre?" Porque no se tu, pero donde yo vivo es muy común que hagan lo que tu madre al invitarte a ti aunque ella no sea la que organiza el evento.

Pero como dije, si tu ya sabes como es tu madre porque no preguntas si puede ir ella, tal vez no a todos los eventos, pero pues de vez en cuando no? Ahora si tus hermanos son niños obvio que a donde vayan debe ir su madre porque son responsabilidad de ella o por lo menos eso creo yo
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom May 29, 2022 12:42 pm

¿Y por qué tú no haces una reunión para que tu madre y tus suegros se conozcan?

Por lo que entendí, solo tu madre conoce al primo de tu esposo. Tal vez es porque no se conocen entre ellos y solo te conocen a ti y a tus hermanos.
Amarillazul

Notapor Lou112 » Dom May 29, 2022 4:53 pm

Si, con mi esposo estamos organizando una reunión con mi familia y la de el
Lou112

Notapor Nidad » Lun May 30, 2022 5:19 am

Ay, como si tú no pudieras preguntar, podría ir mi madre? Siento que te pones como víctima y excusa de, “ay yo que puedo hacer si yo no hago las fiestas” 🙄 pues no, pero tienes boca para preguntar si puedes llevarla, ya si te dicen que no, por x razón, hay si ya sale tu posición de “ay yo que puedo hacer... bla bla bla” perdón pero suena muy tonto lo que dices, ósea te sientes mal por los comentarios de tu madre pero no haces nada al respecto, mas que ponerte de víctima, ah y todavía dices “claramente no la quiero dejar de lado” pues claramente se ve que tú la quieres dejar de lado y te molesta que te diga que por que no la invitan” y más claro que el primo x pensó que iría, ósea claramente tú no la quieres invitar a ningún lado, haber por que no te sentiste mal por eso? Mejor di la verdad que no quieres que vayan a ningún lado contigo tus papás y ya! Para que finges que te sientes “mal”?
Nidad

Volver a Relacion con los padres