Hola niñas
Les cuento no sé si estoy mal o si debo sentirme así
Yo convivo con mi pareja, no tenemos hijos, tengo 2 hermanos menores, mi pareja es muy bonito con ellos por lo que ellos les gusta compartir tiempo con nosotros, cada vez que ellos no estudian se vienen a estar conmigo, ya ellos conocen la familia de mi esposo, y viceversa
Lo que sucede es que siempre que la familia u otra amistad nos invitan a una fiesta yo le comento a mi mamá y ella me dice ( no me invitan) yo no sé que responder ya que yo no soy quien organizó las fiestas
Han habido 3 situaciones en las que me e sentido mal
1 la familia de mi esposo viajaba a pscina por lo que mi esposo me dice que quiere llevar a mis hermanos, yo pido permiso a mi mamá y me dice a nosotros no nos invitan ( es decir a mi padrastro y ella) como les digo no sé que responder porque yo no organizo estos eventos
2 una amiga de mi suegra me dice que hará una fiesta de niños que lleve a mis hermanitos, igualmente pido permiso a mi madre y su respuesta es como a nosotros no nos invitan y yo le dije es una fiesta para niños madre, siento que ella se siente mal
3 mi cuñado organizo su baby shower y me dijo que llevará a mis hermanos, yo le hable a mi mamá, todo normal ella me dijo que si que fueran
Al día siguiente me llama y me dice que se encontró un un primo de mi esposo y que el le dice que el pensaba que ella iría al baby shower a lo que ella responde como a mí no me invitan.
Ella solo la conoce el primo de mi esposo
Realmente me siento mal por sus comentarios y al saber que no se que responder.
a ella la invitan a reuniones me dice vamos, le digo no madre ustedes son los invitados, yo no
Desde que han pasado estás situaciones trato de no decirle o no contarle cuando voy a alguna fiesta o viaje, mi esposo siempre quiere estar con los niños y yo ya le digo que no por los comentarios de mi madre
Quiero que ella me entienda pero la verdad al hablarle se va a sentir mal.
Claramente no la quiero dejar a un lado, quiero realizar una reunión con mi esposo dónde esté mi familia y la de el.