Hola chicas!
Quisiera saber si les pasó algo similar o si pudieran aconsejarme en cómo proceder ante mi situación. Desde que mi pareja se enteró que estaba embarazada se apartó de mi, se alejó en tal sentido que no nos vemos en semanas, no pregunta por el embarazo, no siente ningún afecto por el bebé. Lo he dejado hacer su vida y me quede en mi casa porque me estaba dando cuenta que me estaba rechazando.
Cabe destacar, que éramos novios públicos (aunque nunca me presento a su familia biológica (solo la adoptiva).
Al inicio me echaba la culpa de no cuidarme cuando era él quien provocó el embarazo (antes repetía que me quería embarazar para que otra persona no me conquistara). Los gastos del embarazo lo estoy costeando porque realmente es una lucha sacarle un poco de dinero para hacerme los chequeos y comprarme los medicamentos. Por mi paz decidí hacer las cosas sin contar con el. Solo le envío las facturas.
Ya sé el S*exo dé mi bebé y ahora él quiere complicarme la vida y no quiere que le ponga el nombre. Quiere ponerle el nombre el. No quiere que le haga revelación de S*exo, no quiere que le haga nada para el no estar.
Ayer hablamos por teléfono, y en verdad para mi fue horrible. Solo me decía que yo estaba preparada pero él no lo estaba cuando decía otra cosa en la relación, cambio desde que salí embarazada y dice que soy yo. Estoy tan cansada porque me la paso triste pero estoy a la vez muy preocupada porque no quiero que intente decidir en las decisiones del bebé cuando ha estado lejos.