El padre de mi bebé me está estresando el embarazo

El padre de mi bebé me está estresando el embarazo

Notapor Deborah23 » Sab May 28, 2022 8:48 pm

Hola chicas!

Quisiera saber si les pasó algo similar o si pudieran aconsejarme en cómo proceder ante mi situación. Desde que mi pareja se enteró que estaba embarazada se apartó de mi, se alejó en tal sentido que no nos vemos en semanas, no pregunta por el embarazo, no siente ningún afecto por el bebé. Lo he dejado hacer su vida y me quede en mi casa porque me estaba dando cuenta que me estaba rechazando.

Cabe destacar, que éramos novios públicos (aunque nunca me presento a su familia biológica (solo la adoptiva).

Al inicio me echaba la culpa de no cuidarme cuando era él quien provocó el embarazo (antes repetía que me quería embarazar para que otra persona no me conquistara). Los gastos del embarazo lo estoy costeando porque realmente es una lucha sacarle un poco de dinero para hacerme los chequeos y comprarme los medicamentos. Por mi paz decidí hacer las cosas sin contar con el. Solo le envío las facturas.

Ya sé el S*exo dé mi bebé y ahora él quiere complicarme la vida y no quiere que le ponga el nombre. Quiere ponerle el nombre el. No quiere que le haga revelación de S*exo, no quiere que le haga nada para el no estar.

Ayer hablamos por teléfono, y en verdad para mi fue horrible. Solo me decía que yo estaba preparada pero él no lo estaba cuando decía otra cosa en la relación, cambio desde que salí embarazada y dice que soy yo. Estoy tan cansada porque me la paso triste pero estoy a la vez muy preocupada porque no quiero que intente decidir en las decisiones del bebé cuando ha estado lejos.
Deborah23

Re: El padre de mi bebé me está estresando el embarazo

Notapor Catiita29 » Sab May 28, 2022 9:09 pm

Hola amiga, mira como consejo aléjate de el, no es un buen hombre para ti ni un buen papa para tu bebé que viene en camino.
No le cuentes nada, haz todo lo tuyo callada, si el ya no se hace presente no tienes porqué informarle que harás, si quieres baby shower hazlo, revelación de S*exo también hazlo es decisión tuya, aparte a el nadie lo obliga a estar ahí.
Ahora tienes que velar por tu salud mental y pensar solo en ti y en tu bebé, el ya no se hizo presente así que no busques nada en el, se que es difícil pero nosotras podemos ❤️💪🏻
Catiita29

Notapor chicaanime » Dom May 29, 2022 1:00 am

Deborah23 escribió:Hola chicas!

Quisiera saber si les pasó algo similar o si pudieran aconsejarme en cómo proceder ante mi situación. Desde que mi pareja se enteró que estaba embarazada se apartó de mi, se alejó en tal sentido que no nos vemos en semanas, no pregunta por el embarazo, no siente ningún afecto por el bebé. Lo he dejado hacer su vida y me quede en mi casa porque me estaba dando cuenta que me estaba rechazando.

Cabe destacar, que éramos novios públicos (aunque nunca me presento a su familia biológica (solo la adoptiva).

Al inicio me echaba la culpa de no cuidarme cuando era él quien provocó el embarazo (antes repetía que me quería embarazar para que otra persona no me conquistara). Los gastos del embarazo lo estoy costeando porque realmente es una lucha sacarle un poco de dinero para hacerme los chequeos y comprarme los medicamentos. Por mi paz decidí hacer las cosas sin contar con el. Solo le envío las facturas.

Ya sé el S*exo dé mi bebé y ahora él quiere complicarme la vida y no quiere que le ponga el nombre. Quiere ponerle el nombre el. No quiere que le haga revelación de S*exo, no quiere que le haga nada para el no estar.

Ayer hablamos por teléfono, y en verdad para mi fue horrible. Solo me decía que yo estaba preparada pero él no lo estaba cuando decía otra cosa en la relación, cambio desde que salí embarazada y dice que soy yo. Estoy tan cansada porque me la paso triste pero estoy a la vez muy preocupada porque no quiero que intente decidir en las decisiones del bebé cuando ha estado lejos.

Ya de entrada decirte que te va a embarazar solo para aque otro no lo haga ya era una bandera más que roja.

En fin yo no se para que le mandas las facturas si el no quiere hacerse cargo en sí, mejor mándalo al diablo desde ya
one piece❤
chicaanime

Notapor Nicolekald » Dom May 29, 2022 1:07 am

Felicidades por tu embarazo.. te recomendaría alejarte lo más posible de el, para que tengas un bello embarazo.. haz lo que quieras y disfruta cada etapa, es hermoso disfrutar la revelación del S*exo y el baby shower hazlo por ti y tu bebé creen hermosos recuerdos desde ya
Nicolekald

Notapor azharos7ï » Dom May 29, 2022 3:17 am

Empezar a alejarte del todo de ese personaje, haz la revelación de S*exo como quieras, él no tiene pq imponerte nada el solo ha sido el donante pq padre no ha hecho méritos para eso.
Aparte, vive tu embarazo contenta pq ese ser que tienes en tu vientre vino a alegrarte tus días y nadie pero nadie te debe amargar tu embarazo, inclusive el día del parto y del registro de tu bebé, nl el digas al inombrable, llenarte de valor pq vas a tener más problemas que satisfacciones con ese tipo, sino quiso a tu hijo durante el embarazo entonces tampoco se merece que esté ahí en los momentos bellos, así que ni querida disfruta tu embarazo y amarrate el corazón, no es fácil pero debes de entender que el padre de tu hijo no va a estar presente y no debes rogar por atención o amor hacia tu hij@ y hacia tí, es duro pero hay que ser realistas, ese tipo resta más que sumar a tu vida
azharos7ï

Notapor Sabridf » Dom May 29, 2022 6:46 am

Por experiencia propia te aconsejo que te corras de ese lugar. Ya te demostró estando lejos que no le interesa y ni hablar de decirte q te iba a embarazar para que nadie más se te acerque, etc. Es mejor estar sola a pasar estrés y que tu hij@ tenga un mal ejemplo como padre. Es difícil estar sola pero lo ganas en salud mental para vos y tu bebé.
Sabridf

Notapor Karinan10 » Dom May 29, 2022 6:55 am

Deborah23 escribió:Hola chicas!

Hola. Mi experiencia es similar mi ex queria darme dinero cuando queria y se desaparecia cuando queria tambien, aparecia para dañarme la vida y como reclamar territorio, claramente se ve que no quiere a tu bebe igual que el mio no le importa la mia, yo decidi alejarme y decirle que me fui del pais hasta que nazca le pondre otro apellido que si quiere reconocerla le va a costar bastante dinero fue lo que pense porque en nombre de ser el padre legal de mi hija seguro me iba a prohibir a mi muchas cosas y quien sabe poner la vida de mi bebe en peligro. Entonces no! Hui de el, fue lo que mejor pense, alla mi bebe con los años quiera saber de su mal padre ok pero uno ya los cuido lo que pudo.
Karinan10

Notapor Deborah23 » Dom May 29, 2022 10:00 pm

¡Muchas gracias chicas! Lo conversé con mi familia (que gracias a Dios me apoyan) y me dijeron que me alejé de él. Que viva mi embarazo tranquila, aunque será difícil pero que no lo busque.

No quiero que intervenga en mi bebé o que impida que se desarrolle con éxito por lo que he decidido alejarme de él. Si desea acercarse al bebé luego será con las condiciones de la ley.
Deborah23

Notapor Karinan10 » Lun May 30, 2022 5:43 am

Deborah23 escribió:¡Muchas gracias chicas! Lo conversé con mi familia (que gracias a Dios me apoyan) y me dijeron que me alejé de él. Que viva mi embarazo tranquila, aunque será difícil pero que no lo busque.

No quiero que intervenga en mi bebé o que impida que se desarrolle con éxito por lo que he decidido alejarme de él. Si desea acercarse al bebé luego será con las condiciones de la ley.

Exacto nadie dijo que el camino seria facil pero te digo MAS DIFICIL sera teniendo que depender de acuerdos con tu ex para sacar a tu bebe para tal cosa tener que compartir derechos y deberes con alguien que no quiere tenerlos y que si exige tenerlos no es porque quiera a tu bebe, tu bebe no merece que cuando el se arrepienta es que va a venir a darle migajas de amor y atenciones NO! Nadie le niega la paternidad ni al mas malo de los padres pero, por lo menos amiga que se les haga dificil, has tu vida con tu bebe supera trata de olvidar y luego llegara otra persona que los tratara a ti y a tu bebe como reyes y sino, por lo menos estas con el amor de tu vida que es tu bebe el amor de tu familia y mas felicidad que eso no se puede.
Karinan10

Volver a Estoy embarazada