Mi bebe sin actividad cardiaca

Mi bebe sin actividad cardiaca

Notapor Elo5 » Jue May 05, 2022 12:32 am

Hola chicas pase por aquí para poder comentarle sobre mi caso que aún me deja en shock , confundida.
Hace dos dias fui con mi pareja hacer el primer control , en el cual me indicaron que tenía 9 semanas de gestación desde el primer día de gestación de mi último periodo que fue el 23 de feb ,la ginecóloga al introducir el coso me empezó a doler dijo que raro ! me indico que no latía que no había actividad cardiaca que haga reposo absoluto que tomará la progesterona que suele haber casos en que un día no puede latir y al dia siguiente o a los días late el doble , las medidas del embrión, yel sacro llevan semanas de diferencia , le comenté si era recomendable ponerme la 3era dosis de la vacuna contra el Covid su respuesta fue si normal y que regrese en 10 días al control ,me quede consternada con la noticia , decidimos buscar una segunda opinión el mismo dia , pero antes fui a un establecimiento de vacunación, les conté que tenía 9 semanas de embarazo y la enfermera indicó que no se vacunan hasta la semana 12 , que no es recomendable y que raro quela doctora haya indicado y que si es así el que le lleve un certificado autorizando la vacunación , ese mismo día fui por la tarde a un segundo ginecólogo donde me indico que el bebe dejo de latir a la 6ta semanas y días ,que llevaba 3 semanas de haber vivido , que el saco era más grande que el embrión , fuimos en busca de una tercera opinión y el doctor nos indico lo mismo que hace 3 semanas dejos de latir que lo recomendable era hacer el legrado , que no entiende porque recomendó la progesterona pues el bebe dejó de vivir hace 3 semanas ! Y que no ayudaría . Con todas las opiniones decidimos con mi pareja hacer el procedimiento del legrado , ayer martes 6 por emergencia a otra clínica donde tuvimos la esperanza de qué tal vez pueda haber un milagro y esta vez latir , pero no el doctor también indico lo mismo que ya era 3 semanas que llevaba el bebe de no tener actividad cardiaca el saco gestacional seguía creciendo , es el doble de la medida del embrión y bueno decidí hacer el procedimiento ,ayer por la noche me dieron. De alta y hoy después de todos los efectos de la anestesia , trato de asimilar todo , aveces pienso que fue lo correcto y evitar infecciones y aveces creo que debí esperar unos días qué tal si pudo haber una esperanza ! Me cuesta mucho procesar esta pérdida :( es mi primer embrazo y a los 30 años que tengo fue mi primera oportunidad , aveces pienso si fue por temas de mi alergia que provoco que pierda la vida o tal vez de mi pareja pues el me lleva 13 años . Muchas cosas pasan por mi cabeza !!
Elo5

Re: Mi bebe sin actividad cardiaca

Notapor Kinga » Jue May 05, 2022 2:42 am

Primero que nada, mi empatía contigo, yo pase recientemente por un embarazo bioquímico, cuesta entender las cosas. Creo que hiciste muy bien en consultar a varios médicos, varias opiniones, las cuales coincidieron, es algo que puede pasar. Por la cabeza de uno como mujer pasan mil cosas. Con el
Tiempo tu corazón sanara y estarás lista para intentarlo Nuevamente. Lo que te recomiendo es vitaminarte y llevar un estilo de vida integral saludable, Igual tu pareja. Referente a la vacunación, recuerda que son experimento aún, corrieron mucho para hacerla, con cientos de efectos adversos y muchos que no se conocen aún, si puedes evitarla mejor. Un abrazo.
Kinga

Notapor Montsh30 » Jue May 05, 2022 2:47 am

Esto es mas común de lo que te imaginas, yo hace años pase por lo mismo me dijo él ginecólogo que solo esperaríamos a las 9 semanas si no había latido entonces se procedería a legrado para evitar poner en riesgo mi salud.

Entiendo que te sientas triste pero son cosas que pasan,no creo haya sido la alergia ni la edad de tu pareja, si te tranquiliza mejor ve a consulta ginecólogica y pregunta los porqué pudo pasar.

Te sugiero que leas el libro "Que esperar cuando se esta esperando"

El problema es que quiza nunca se habla de temas como estos, y la gente piensa que una vez que de positiva la prueba tendrás un bebé en tus manos, y muchas veces no es asi... Un embarazo también tiene complicaciones, y no es que debamos de estar asustadas todo el tiempo, si no es para quitar culpas.
Montsh30

Notapor Milay89 » Vie May 27, 2022 12:57 am

Les cuento mi experiencia recientemente, el 12 mayo, fui a la primera cita de control prenatal estuve muy alegre al ver el saco vitalino y una pequeña rayita dentro, la ginecóloga me dijo que apenas estas creciendo, pero que era muy raro ya que según mi último período, el embrión debería estar más grande, sin embargo, el 22 mayo, tuve que ir a consulta por un sangrado y la doctora vio que el saco seguía igual y el embrion sin crecer y sin latidos... 😞 Me mando exámenes cuantitativa y los valores iban disminuyendo. Que todo terminó en un curetaje.... No se porque pasó esto. Trató de no recordar, pero es algo muy muy triste
Milay89

Notapor Vivijaimesguti » Vie May 27, 2022 3:02 pm

Hola, entiendo tu tristeza pues pase por lo mismo, uno se culpa y cree que por algo que hizo fue que sucedio la perdida, aun estoy sanando mi bebe lo perdi hace un año y es doloroso el recuerdo de todo lo que pase. Te doy la mejor energia para superarlo. Ten presente lo que te recomiende tu medico y no pierdas la fe de volverlo a intentar mas adelante. Tristemente es un gran porcentaje las mujeres que pasamos por esto antes de tener nuestro bebé.
Vivijaimesguti

Notapor JessEsau » Jue Jun 30, 2022 5:37 am

Hola, a mí me pasó igual en mis dos abortos
El primero fue el 12 de Septiembre del 2021 , yo llegue a las 8 semanas pero el embrión no estaba de 5 solamente, en ese empecé con un ligero sangrado y en el ultrasonido me dijeron que ya no tenía ritmo cardíaco y procedieron a hacerme el legrado , ya que recién empezaba lo de la pandemia. Me dolió mucho ya que me sentía culpable , ( aún )
El segundo fue el 1 de diciembre del año pasado y fue por lo mismo solo 8 semanas pero el embrión de 3 a 4 semanas.
Igual el médico, sin nada de tacto me dijo el precio del legrado así yo todavía estándo en la camilla ,
Me dolió aún más por qué está vez iba acompañada de mi hijo de 4 años y me vio llorar , salimos de la clínica por sentí que estaba incomodando a la demás gente ahí en la sale de espera, con mi angustia y mi llanto
Fue muy doloroso ese día para mí, por qué en verdad estabamos muy estuciasmados por la llegada del bebé ,
No me saben desir el por qué ya me hicieron estudios de todo pero no me dan una respuesta que me haga sentir que no fue mi culpa.
En estas fechas ya estuviera por dar a luz ami tercer hijo, y realmente estoy de muy mal humor por todo, lloro de la nada y es incómodo por qué la gente te juzga sin saber,y quién se ve afectado por mis cambios de humor es mi hijo, ya que aún el no entiende el por qué salgo del hospital con las manos vacias
JessEsau

Notapor Mirquella » Mar Jul 19, 2022 8:49 pm

Hola chicas os entiendo perfectamente, mucho ánimo , yo estoy pasando por lo mismo llevo 3 embargo de igua forma dejan de avanzar a la 7 semana y todos los estudios que me han hecho está todo bien . Ya no sé qué hacer estoy muy desilusionada. Un saludo a todas.
Mirquella

Notapor JessicaNM05 » Dom Ago 07, 2022 6:09 am

Hola hace 15 días tuve un aborto espontáneo, no tuve dolor de espalda o cólico solo manchado rosa y después Sangre roja con pequeños coágulos tenía 6.4 semanas ya estaba el saco y el embrión se veía en el eco, mi doctora me recetó óvulos y al tercer óvulo me pasó eso, después me dijo que nunca hubo embrión que fue un embarazo anembrionario, no se si fui yo o la ginecóloga.
JessicaNM05

Notapor Loliii_ » Dom Ago 07, 2022 3:46 pm

Muequella cómo estás ? Te hicieron análisis de trombofilia ? A mi el médico me dijo q hay q esperar tres meses después del aborto y si da negativo repetir en 6 meses porq tiene como picos , entonces si está en el pico más bajo cuando te haces el estudio puede q te de negativo. Yo estoy transitando el segundo aborto es súper traumático y ahora a tomarme unos meses para recuperarme
Loliii_

Notapor Azul04 » Vie Sep 02, 2022 5:19 pm

Cuando me enteré de mi embarazo la ecografía mostró 5.5 semanas de embarazo, el pasado 24 de agosto tuve un ligero manchado entre rosaseo y café clarito, me asusté y fui al doctor, el doctor me reviso y comento que quizá era un embarazo anembrionico, me mandaron a ultrasonido y este doctor digo que si hay embrión pero no hay latido por lo temprano del embarazo para esto estoy de 6.2 semanas, me recomendaron reposo y tomar progesterona. También me dijeron que en 2 semanas realice un ultrasonido para saber si mi bebé tiene latido, estoy muy nerviosa, tuve un aborto espontáneo hace 3 años y no quiero pasar por lo mismo de nuevo, no tengo hijos y este bebé así como el otro han Sido muy esperados. Espero en Dios que todo salga bien
Azul04

Volver a Aborto Involuntario