sadtopic escribió:Hola chicas como estan, bueno les cuento estoy de pareja hace bastante ya, y mi novio se lleva bastante bien con mi hermano mayor y su novia (mi cuñada obviamente) y organizó una juntada en la casa de mi hermano mañana, lo cual yo no sabia mucho porque hace unos dias me dijo que no estaba confirmado y me enteré hoy por un grupo que tenemos en wpp de hermanos y cuñados, la cuestión es que yo no tengo ganas de ir quiero quedarme en casa porque el finde pasado también nos juntamos a la noche a comer pizza en lo de mi hno mayor, entonces dije por un finde mejor no hagamos nada, bueno ya se que no porque seamos pareja tenemos que estar pegados todo el tiempo, pero le dije a mi novio que no iba a ir y ni siquiera se preocupó en saber por que no quiero ir, solo dijo "bueno voy igual y con benji" (benji mi otro hermano que es menor) me quede medio mal porque sentí que ahora que se lleva mejor con mi hermano mayor ya no me necesita a su lado o que no le importa que yo no vaya la va a pasar bien igual, sinceramente vengo re sensible y no sé simplemente esperaba que mi novio me dijera bueno si estas sin ganas me quedo con vos, obviamente no lee la mente, pero si me dolió un poco que le haya dado igual que yo vaya o no siendo que soy la novia (mi hermano nunca se juntó con mis cuñados solos, siempre iban con mis hermanas y se conocen de mas años que con mi novio) no necesito que me juzguen, solamente quiero descargar como me siento
sadtopic escribió:No necesito soluciones porque eso solo podria hacerlo yo misma, pero no tengo a nadie con quien charlar esto y un diario no me va a aconsejar por eso decidí escribirlo acá
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado