Muy susceptible?

Muy susceptible?

Notapor sadtopic » Vie May 27, 2022 2:02 am

Hola chicas como estan, bueno les cuento estoy de pareja hace bastante ya, y mi novio se lleva bastante bien con mi hermano mayor y su novia (mi cuñada obviamente) y organizó una juntada en la casa de mi hermano mañana, lo cual yo no sabia mucho porque hace unos dias me dijo que no estaba confirmado y me enteré hoy por un grupo que tenemos en wpp de hermanos y cuñados, la cuestión es que yo no tengo ganas de ir quiero quedarme en casa porque el finde pasado también nos juntamos a la noche a comer pizza en lo de mi hno mayor, entonces dije por un finde mejor no hagamos nada, bueno ya se que no porque seamos pareja tenemos que estar pegados todo el tiempo, pero le dije a mi novio que no iba a ir y ni siquiera se preocupó en saber por que no quiero ir, solo dijo "bueno voy igual y con benji" (benji mi otro hermano que es menor) me quede medio mal porque sentí que ahora que se lleva mejor con mi hermano mayor ya no me necesita a su lado o que no le importa que yo no vaya la va a pasar bien igual, sinceramente vengo re sensible y no sé simplemente esperaba que mi novio me dijera bueno si estas sin ganas me quedo con vos, obviamente no lee la mente, pero si me dolió un poco que le haya dado igual que yo vaya o no siendo que soy la novia (mi hermano nunca se juntó con mis cuñados solos, siempre iban con mis hermanas y se conocen de mas años que con mi novio) no necesito que me juzguen, solamente quiero descargar como me siento
sadtopic

Re: Muy susceptible?

Notapor chicaanime » Vie May 27, 2022 2:07 am

sadtopic escribió:Hola chicas como estan, bueno les cuento estoy de pareja hace bastante ya, y mi novio se lleva bastante bien con mi hermano mayor y su novia (mi cuñada obviamente) y organizó una juntada en la casa de mi hermano mañana, lo cual yo no sabia mucho porque hace unos dias me dijo que no estaba confirmado y me enteré hoy por un grupo que tenemos en wpp de hermanos y cuñados, la cuestión es que yo no tengo ganas de ir quiero quedarme en casa porque el finde pasado también nos juntamos a la noche a comer pizza en lo de mi hno mayor, entonces dije por un finde mejor no hagamos nada, bueno ya se que no porque seamos pareja tenemos que estar pegados todo el tiempo, pero le dije a mi novio que no iba a ir y ni siquiera se preocupó en saber por que no quiero ir, solo dijo "bueno voy igual y con benji" (benji mi otro hermano que es menor) me quede medio mal porque sentí que ahora que se lleva mejor con mi hermano mayor ya no me necesita a su lado o que no le importa que yo no vaya la va a pasar bien igual, sinceramente vengo re sensible y no sé simplemente esperaba que mi novio me dijera bueno si estas sin ganas me quedo con vos, obviamente no lee la mente, pero si me dolió un poco que le haya dado igual que yo vaya o no siendo que soy la novia (mi hermano nunca se juntó con mis cuñados solos, siempre iban con mis hermanas y se conocen de mas años que con mi novio) no necesito que me juzguen, solamente quiero descargar como me siento

Te lo pregunto de nuevo, que tiene de bueno tu novio?

Si no buscas nada más que "descargarte" mejor escribe un diario, porque aquí te vamos a tratar de dar soluciones que tal vez tu no quieres tomar
one piece❤
chicaanime

Notapor sadtopic » Vie May 27, 2022 2:31 am

No necesito soluciones porque eso solo podria hacerlo yo misma, pero no tengo a nadie con quien charlar esto y un diario no me va a aconsejar por eso decidí escribirlo acá
sadtopic

Notapor azharos7ï » Vie May 27, 2022 2:42 am

Al fin que, solo quieres desahogarte o ver qué te escriben.... Pq los últimos renglones das a entender que no quieres sugerencias, perdona pero se me hace que eres inmadura emocionalmente, pq no tu misma sabes que quieres, no te sientas ofendida pq esa es la percepción que das y es algo en lo que deberías trabajar.... En cuanto a tu novio, puesssss si te ha hecho sentir mal como siempre es pq tu has permitido eso, pq en otros pots te quejas de él y ha pasado por encima de ti entonces que esperabas que él no saliera?... Naaa mujer, hay que ser independiente cada uno dentro de la relación, él puede salir y tú no sentirte mal pq tú no has sabido expresar aquello que sientes, pq en el momento que él te dijo que iba con tu hermano menor no le dijiste tu sentir, que querías que se quedará contigo... A ver si no tienes comunicación vas a seguir en lo mismo tú sintiéndote como una basura y él como si hiciera las cosas bien.... Hay que hablar mujer, los hombres no tienen la bola de cristal o echan las cartas para entender que estamos pensando o que queremos
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie May 27, 2022 2:56 am

sadtopic escribió:No necesito soluciones porque eso solo podria hacerlo yo misma, pero no tengo a nadie con quien charlar esto y un diario no me va a aconsejar por eso decidí escribirlo acá

Ni sabes lo que quieres 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Vie May 27, 2022 4:31 am

Es tu pareja, no una extensión de ti. Tiene todo el derecho del mundo de irse a divertir con sus amistades con o sin ti, si tú no lo entiendes entonces el problema eres tú. También ten en cuenta que no expresaste lo que querías de él (que se quede) simplemente asumiste que si te quedabas él también tendría que hacerlo y obviamente me es asi.

Por cierto, antes que digas “yo doy todo por el, yo dejo todo por él y espero lo mismo” , ten en cuenta que tú decidiste sacrificarte y no fueron a pedido de el, y en caso que si te haya pedido algo: fue tu decisión hacerlo.
G_Nube

Notapor ForesitaFeliz » Vie May 27, 2022 7:30 am

En serio haces drama por eso? Estas embarazada a caso? O sea si lo que querías era pasar un finde con el a solas se lo decías pero vos esperabas que el solo te lo propusiera porque vos no querias ir a ese lugar. quédate sola como dijiste mira alguna peli sacate fotos no se distrae tu cabeza en algo pero que salga un finde sin tu novio no me parece algo del cual discutir, es un drama innecesario ahora que el salga seguido y todos los finde de semana sin planear algo juntos ahí la cosa cambia, vos no quisiste ir no se cual es el problema que el vaya. Trata de no tener tanta dependencia hacia el y que tenga su propio espacio y vos también por eso se genera discusiones así.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja