Avll escribió:Hola chicas, hace 3 años mantuve una relación de dos años con una persona, duramos 2 años y se termino por temas de inseguridad desconfianza y celos, nunca por infidelidad. El tema es que ha pasado un año desde que estamos juntos. Yo tuve una relación de meses con una persona que también culminó. Mi ex me ha estado buscando quiere regresar conmigo y me ha demostrado que me ama y que nunca me ha superado (yo tampoco lo superé nunca, fue mi primer amor y yo el suyo) el tema es que me contó todo lo que hizo mientras estábamos separados, estuvo sexualmente con 5 chicas, y a pesar de todo lo amo y quiero superar eso quiero perdonar (aunque no haya estado conmigo) se está esforzando por regresar conmigo me dijo que lo perdonara que fuéramos a terapias que empezáramos de nuevo y que fue una etapa que lo hizo madurar muchas cosas y entender el valor que yo tenía para él y que no me quiere perder de nuevo, de verdad siento que es un hombre nuevo pero me duele pensar e imaginarlo estando con todas esas niñas. Me debería importar lo que hizo en el pasado? Y volver a confiar poco a poco? Yo lo amo y quiero estar con él pero me duele pensar lo que pudo haber hecho antes. Que opinan?
chicaanime escribió:Avll escribió:Hola chicas, hace 3 años mantuve una relación de dos años con una persona, duramos 2 años y se termino por temas de inseguridad desconfianza y celos, nunca por infidelidad. El tema es que ha pasado un año desde que estamos juntos. Yo tuve una relación de meses con una persona que también culminó. Mi ex me ha estado buscando quiere regresar conmigo y me ha demostrado que me ama y que nunca me ha superado (yo tampoco lo superé nunca, fue mi primer amor y yo el suyo) el tema es que me contó todo lo que hizo mientras estábamos separados, estuvo sexualmente con 5 chicas, y a pesar de todo lo amo y quiero superar eso quiero perdonar (aunque no haya estado conmigo) se está esforzando por regresar conmigo me dijo que lo perdonara que fuéramos a terapias que empezáramos de nuevo y que fue una etapa que lo hizo madurar muchas cosas y entender el valor que yo tenía para él y que no me quiere perder de nuevo, de verdad siento que es un hombre nuevo pero me duele pensar e imaginarlo estando con todas esas niñas. Me debería importar lo que hizo en el pasado? Y volver a confiar poco a poco? Yo lo amo y quiero estar con él pero me duele pensar lo que pudo haber hecho antes. Que opinan?
Yo no pronostico futuro para ustedes ni ahora ni nunca sinceramente
Avll escribió:Cabe destacar que la primera relación que tuvimos de verdad me lastimó mucho, de hecho yo fui quien lo dejo, me bajo él autoestima y me hizo sentir. Muy por debajo de cualquiera. Y ahora que regreso Me pide perdón a cada Sehundo y me dice que quiere reparar todo y no quiere estar con otra. Que no quiere estar sin mi. Otra vez
Avll escribió:
Créeme que tú comentario no me ayuda mucho, si no tienes un consejo que aportar entonces no comentes amiga
Avll escribió:Cabe destacar que la primera relación que tuvimos de verdad me lastimó mucho, de hecho yo fui quien lo dejo, me bajo él autoestima y me hizo sentir. Muy por debajo de cualquiera. Y ahora que regreso Me pide perdón a cada Sehundo y me dice que quiere reparar todo y no quiere estar con otra. Que no quiere estar sin mi. Otra vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados