Volver con mi Ex

Volver con mi Ex

Notapor Avll » Mié May 25, 2022 3:57 pm

Hola chicas, hace 3 años mantuve una relación de dos años con una persona, duramos 2 años y se termino por temas de inseguridad desconfianza y celos, nunca por infidelidad. El tema es que ha pasado un año desde que estamos juntos. Yo tuve una relación de meses con una persona que también culminó. Mi ex me ha estado buscando quiere regresar conmigo y me ha demostrado que me ama y que nunca me ha superado (yo tampoco lo superé nunca, fue mi primer amor y yo el suyo) el tema es que me contó todo lo que hizo mientras estábamos separados, estuvo sexualmente con 5 chicas, y a pesar de todo lo amo y quiero superar eso quiero perdonar (aunque no haya estado conmigo) se está esforzando por regresar conmigo me dijo que lo perdonara que fuéramos a terapias que empezáramos de nuevo y que fue una etapa que lo hizo madurar muchas cosas y entender el valor que yo tenía para él y que no me quiere perder de nuevo, de verdad siento que es un hombre nuevo pero me duele pensar e imaginarlo estando con todas esas niñas. Me debería importar lo que hizo en el pasado? Y volver a confiar poco a poco? Yo lo amo y quiero estar con él pero me duele pensar lo que pudo haber hecho antes. Que opinan?
Avll

Re: Volver con mi Ex

Notapor Avll » Mié May 25, 2022 4:01 pm

Cabe destacar que la primera relación que tuvimos de verdad me lastimó mucho, de hecho yo fui quien lo dejo, me bajo él autoestima y me hizo sentir. Muy por debajo de cualquiera. Y ahora que regreso Me pide perdón a cada Sehundo y me dice que quiere reparar todo y no quiere estar con otra. Que no quiere estar sin mi. Otra vez
Avll

Notapor chicaanime » Mié May 25, 2022 4:04 pm

Avll escribió:Hola chicas, hace 3 años mantuve una relación de dos años con una persona, duramos 2 años y se termino por temas de inseguridad desconfianza y celos, nunca por infidelidad. El tema es que ha pasado un año desde que estamos juntos. Yo tuve una relación de meses con una persona que también culminó. Mi ex me ha estado buscando quiere regresar conmigo y me ha demostrado que me ama y que nunca me ha superado (yo tampoco lo superé nunca, fue mi primer amor y yo el suyo) el tema es que me contó todo lo que hizo mientras estábamos separados, estuvo sexualmente con 5 chicas, y a pesar de todo lo amo y quiero superar eso quiero perdonar (aunque no haya estado conmigo) se está esforzando por regresar conmigo me dijo que lo perdonara que fuéramos a terapias que empezáramos de nuevo y que fue una etapa que lo hizo madurar muchas cosas y entender el valor que yo tenía para él y que no me quiere perder de nuevo, de verdad siento que es un hombre nuevo pero me duele pensar e imaginarlo estando con todas esas niñas. Me debería importar lo que hizo en el pasado? Y volver a confiar poco a poco? Yo lo amo y quiero estar con él pero me duele pensar lo que pudo haber hecho antes. Que opinan?

Yo no pronostico futuro para ustedes ni ahora ni nunca sinceramente
one piece❤
chicaanime

Notapor Avll » Mié May 25, 2022 4:08 pm

chicaanime escribió:
Avll escribió:Hola chicas, hace 3 años mantuve una relación de dos años con una persona, duramos 2 años y se termino por temas de inseguridad desconfianza y celos, nunca por infidelidad. El tema es que ha pasado un año desde que estamos juntos. Yo tuve una relación de meses con una persona que también culminó. Mi ex me ha estado buscando quiere regresar conmigo y me ha demostrado que me ama y que nunca me ha superado (yo tampoco lo superé nunca, fue mi primer amor y yo el suyo) el tema es que me contó todo lo que hizo mientras estábamos separados, estuvo sexualmente con 5 chicas, y a pesar de todo lo amo y quiero superar eso quiero perdonar (aunque no haya estado conmigo) se está esforzando por regresar conmigo me dijo que lo perdonara que fuéramos a terapias que empezáramos de nuevo y que fue una etapa que lo hizo madurar muchas cosas y entender el valor que yo tenía para él y que no me quiere perder de nuevo, de verdad siento que es un hombre nuevo pero me duele pensar e imaginarlo estando con todas esas niñas. Me debería importar lo que hizo en el pasado? Y volver a confiar poco a poco? Yo lo amo y quiero estar con él pero me duele pensar lo que pudo haber hecho antes. Que opinan?

Yo no pronostico futuro para ustedes ni ahora ni nunca sinceramente

Créeme que tú comentario no me ayuda mucho, si no tienes un consejo que aportar entonces no comentes amiga
Avll

Notapor Amarillazul » Mié May 25, 2022 4:29 pm

Avll escribió:Cabe destacar que la primera relación que tuvimos de verdad me lastimó mucho, de hecho yo fui quien lo dejo, me bajo él autoestima y me hizo sentir. Muy por debajo de cualquiera. Y ahora que regreso Me pide perdón a cada Sehundo y me dice que quiere reparar todo y no quiere estar con otra. Que no quiere estar sin mi. Otra vez

Él te puede pedir perdón y te puede prometer infinidad de cosas pero si aún con lo que te hizo hace unos años, que te hizo sentir muy mal, etc... quieres intentarlo de nuevo, ya sería tú decisión.

Y supongo que ya trabajaste en ti o fuiste a terapia porque si no estás preparada para una nueva relación, sea con él o con quien sea, se puede repetir todo.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié May 25, 2022 5:43 pm

Avll escribió:
Créeme que tú comentario no me ayuda mucho, si no tienes un consejo que aportar entonces no comentes amiga

Es la verdad, tu no tienes lo ue se necesita para estar con el, primero que nada no tiene el porque sentirse mal o pedirte perdón por estar con otras mujeres si ya había terminado contigo, ahora tu misma dices que antes de eso te hizo mal la relación. Se nota que no haz madurado y el tampoco, su relación es más dependencia y recuerdo que otra cosa
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié May 25, 2022 6:24 pm

Para estar en una relación con un ex, la verdad hay que ver el cambio, él y tú tienen que ir a terapias individuales, pq de resto tu no vas a superar el él se haya acostado con otras mujeres, cosa que se me hace que no debes reclamar ni sentirte mal pq ustedes no tenían nada, que tú posiblemente le hayas guardado fidelidad es muy tu problema, el vivió su vida como la quiso vivir y tú lo mismo en el tiempo en que se separaron.
Si tú lo quieres intentar hay que hablarlo y dejar las cosas claras, que lo pasado pisado y a la par acudir a terapia, para dejar esos fantasmas del pasado atrás, las inseguridades y la manipulación por parte de él y tú la confesión de tu pareja acerca de sus parejas sexuales
azharos7ï

Notapor Jessyes » Mié May 25, 2022 7:22 pm

Amiga, en cualquier caso, en cualquier edad, primero tenés que conocerte vos y plantear que es lo que querés en tu vida, ver que personas te suman o te restan, en tu estado de ánimo, en tu autoestima y amor propio. A veces esas cosas pasan y planteamos, bueno cambió mi ex, pero la verdad es que vas a tener esos cambios un tiempo y después puede volver a ser como era antes.
Nunca son buenos los celos, en la pareja siempre debe existir comunicación y confianza para crecer entre los dos.
Primero escúchate, que es lo que querés vos, que necesitas en tu vida, y confía en tus decisiones.
Jessyes

Notapor patricia barale » Jue May 26, 2022 1:57 am

Todos son lindos hasta q te tienen,despues muestran su cara.si ya te hiso perder el autoestima una vez xw inte tar q otra vez te la haga perder? Para meterte d nuevo con alguien q te hace mal?

Avll escribió:Cabe destacar que la primera relación que tuvimos de verdad me lastimó mucho, de hecho yo fui quien lo dejo, me bajo él autoestima y me hizo sentir. Muy por debajo de cualquiera. Y ahora que regreso Me pide perdón a cada Sehundo y me dice que quiere reparar todo y no quiere estar con otra. Que no quiere estar sin mi. Otra vez
patricia barale

Notapor G_Nube » Jue May 26, 2022 2:33 am

Eres la chica de los condones no? La que no sabía si pensar que su novio era infiel ya que tenía condones en su billetera y con vos lo hacían sin cordón ya que te cuidabas.

Pues teniendo en cuenta eso, y lo que escribiste antes te pregunto con qué cara vas a estar celosa o reprochar que tu ex estuvo con otras si tú también tuviste pareja después de la ruptura? No tienes porque reclamar ni dudar de nada primero que todo porque ustedes ya no eran nada y segundo porque también tienes historial 🤷🏻‍♀️ te das cuenta no?
Muy aparte de eso, se nota que estás considerando volver con él porque no puedes estar sola, pasaste de él a otro rápidamente y ni bien terminas con el anterior ya piensas en volver con el otro ex….

Mi consejo es que aceptes ir a terapia de pareja con él a ver si así aceptan la realidad
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja