Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Lun May 23, 2022 9:04 am

Sii eso are, porque tiene moquitos y yo soy la que se los limpio bien, asi que me acercare de vez en cuando.. Y que pasen rapido los días... Gracias chicas
Rubia91

Notapor Vilma29 » Lun May 23, 2022 10:36 am

Ojala tengais razom! Mucha suerte para ti también Lore!! Y Rubia coincido con las demás ponte una ffp2 y estate con tu bebe, teniendo cuidado no pasa nada corazón. Mucha animo!! Pronto estarás recuperada. ✨
Vilma29

Notapor picah » Mié May 25, 2022 8:26 am

Hola chicas. No se si me recordais. Abandoné este foro porque incluso desinstalé la app, me pasaba el día aquí leyendo y no era sano. Netxu, felicidades por tu embarazo, costó su tiempo pero por fin lo tienes, disfruta mucho, he leído que ya estás por la mitad del embarazo? Rubia, y tu bebi como va, que alegria tan grande que al final vosotras dos hayais cumplido vuestro sueño. Yo quiero pediros consejo. En junio aprox ya hare el año de busqueda y nada. Tengo medico el 30 para ver estudios hormonales que me hicieron. El caso es que hoy me tiene que llegar la dichosa, y como sigo teniendo sensibilidad de senos, me he hecho un test de easyhome, porque cuando me va a venir se me quita el dolor de golpe y aqui sigo con él. A los 3 min o así, se ha marcado la segunda linea muy tenue, pero esta bastante definida creo. El caso es que quiero subiros un enlace a la foto. Una de ellas le he editado para certificar que esta ahi y no estoy loca.ya sabeis, son muchos meses, muchos lloros....y todavía estoy en la duda, tirando mas a negativo, no quiero que se me rompa el corazón otra vez, asi que prefiero pensar que NO. Aun asi, como es la primera vez que aparece linea, despues de haberme hecho montones y salir siempre blanco nuclear...no se. Voy a intentar subir enlace. Tambien es que veo poca linea para ser hoy ya dia de venirme...pero bueno, ayer me comi un bacalao salao para cenar y bebi agua como un demonio, a lo mejor estaba muy diluida la hormona, o estoy montandome un peliculón en mi cabeza...es posible. Quiero volver por aqui, y desahogarme con vosotras, ojala y sea para celebrar pronto. Perdón por el tocho
picah

Notapor picah » Mié May 25, 2022 8:33 am

picah

Notapor Netxu » Mié May 25, 2022 8:35 am

https://es.imgbb.com/

Picah! Utilizando ese link puedes subir la foto. Después de ta otro link, lo copias y lo pegas en el mensaje que escribas. 😉😉😉 Estoy pendiente a ver qué tal la foto!

Sii! 10 meses y un aborto, pero llegó el positivo! Y si, ya de 20 semanas, así que super feliz! Ojalá tu test sea positivo
Netxu

Notapor Netxu » Mié May 25, 2022 8:36 am

picah escribió:https://ibb.co/4VsV9bh
https://ibb.co/jRRrq8Z

A ver si se ven...

Yo lo veo positivo. Si puedes compra uno digital y te lo haces. Yo compré un clearblue early digital, me costó unos 12€ en una farmacia, y lo hice el día de la falta y con una retención super mínima y salía embarazada. Si puedes compralo, intenta aguantar la orina por 3-4h bebiendo el mínimo líquido y te lo haces.
Netxu

Notapor picah » Mié May 25, 2022 8:40 am

Tengo uno! Pero tengo mucho miedo Netxu...estoy acojonada, salga lo que sea, tengo un miedo....me estoy tomando el cafe de la mañana. Dices que espere 3 o 4 horas sin beber y lo haga? Soy idiota lo se
picah

Notapor picah » Mié May 25, 2022 8:45 am

Por cierto, gracias por responder tan rápido! Menuda mañana voy a pasar hasta que me haga el de clear blue. A ver si a medio dia puedo hacerlo y a ver que sale
picah

Notapor Netxu » Mié May 25, 2022 8:49 am

picah escribió:Por cierto, gracias por responder tan rápido! Menuda mañana voy a pasar hasta que me haga el de clear blue. A ver si a medio dia puedo hacerlo y a ver que sale

Si! Espérate unas horas, porque estaba poco marcado el easyhome, así que seguro que tienes aún poca hormona. Si esperas unas horas sin beber mucho líquido estará algo concentrada. Ojalá te salga la palabra mágica 🤞
Netxu

Notapor picah » Mié May 25, 2022 8:58 am

Ojalá, pero estoy preparada para lo peor, no se diferenciar si es evaporacion o linea. He leido que las de evaporacion salen como difusas y pasados los 10 min. Esta salio relativamente pronto, no se...en unas horas veo.. graciaaáaaaas
picah

AnteriorSiguiente

Volver a concebir