por picah » Mié May 25, 2022 8:26 am
Hola chicas. No se si me recordais. Abandoné este foro porque incluso desinstalé la app, me pasaba el día aquí leyendo y no era sano. Netxu, felicidades por tu embarazo, costó su tiempo pero por fin lo tienes, disfruta mucho, he leído que ya estás por la mitad del embarazo? Rubia, y tu bebi como va, que alegria tan grande que al final vosotras dos hayais cumplido vuestro sueño. Yo quiero pediros consejo. En junio aprox ya hare el año de busqueda y nada. Tengo medico el 30 para ver estudios hormonales que me hicieron. El caso es que hoy me tiene que llegar la dichosa, y como sigo teniendo sensibilidad de senos, me he hecho un test de easyhome, porque cuando me va a venir se me quita el dolor de golpe y aqui sigo con él. A los 3 min o así, se ha marcado la segunda linea muy tenue, pero esta bastante definida creo. El caso es que quiero subiros un enlace a la foto. Una de ellas le he editado para certificar que esta ahi y no estoy loca.ya sabeis, son muchos meses, muchos lloros....y todavía estoy en la duda, tirando mas a negativo, no quiero que se me rompa el corazón otra vez, asi que prefiero pensar que NO. Aun asi, como es la primera vez que aparece linea, despues de haberme hecho montones y salir siempre blanco nuclear...no se. Voy a intentar subir enlace. Tambien es que veo poca linea para ser hoy ya dia de venirme...pero bueno, ayer me comi un bacalao salao para cenar y bebi agua como un demonio, a lo mejor estaba muy diluida la hormona, o estoy montandome un peliculón en mi cabeza...es posible. Quiero volver por aqui, y desahogarme con vosotras, ojala y sea para celebrar pronto. Perdón por el tocho