Marrr2003 escribió:Holaaa, quería saber si me pueden ayudar, salí con un muchacho, todo fue genial y al parecer le gusté porque me lo dijo varias veces, además me dio la mano y al siguiente día dijo que iba muy enserio conmigo y que yo le encantaba, hablamos todo el día después de la salida y después no me hablo más, no me ha escrito ni nada, se desapareció y lo veo online a cada rato, qué puede ser? habrá encontrado a otra? a mi me gustaba mucho y me dio en el ego que no me hablara más, además me dio ansiedad pensar que pudo salir mal jajaj:( no sé si será por la edad porque me lleva 9 años y eso me deja pensando pero igual el dijo que quería algo serio conmigo y no lo entiendoo
Marrr2003 escribió:Siii, el día antes de que me dejara de hablar me puso que si estaba dormida, le respondí al siguiente día saludándolo y diciéndole que en efecto si estaba dormida y desde eso nadaaaaa:( no quiero preguntarle directamente porque no quiero quedar como una payasa:(
Marrr2003 escribió:Siii, el día antes de que me dejara de hablar me puso que si estaba dormida, le respondí al siguiente día saludándolo y diciéndole que en efecto si estaba dormida y desde eso nadaaaaa:( no quiero preguntarle directamente porque no quiero quedar como una payasa:(
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados