Me ghostearon:(

Me ghostearon:(

Notapor Marrr2003 » Lun May 23, 2022 6:27 pm

Holaaa, quería saber si me pueden ayudar, salí con un muchacho, todo fue genial y al parecer le gusté porque me lo dijo varias veces, además me dio la mano y al siguiente día dijo que iba muy enserio conmigo y que yo le encantaba, hablamos todo el día después de la salida y después no me hablo más, no me ha escrito ni nada, se desapareció y lo veo online a cada rato, qué puede ser? habrá encontrado a otra? a mi me gustaba mucho y me dio en el ego que no me hablara más, además me dio ansiedad pensar que pudo salir mal jajaj:( no sé si será por la edad porque me lleva 9 años y eso me deja pensando pero igual el dijo que quería algo serio conmigo y no lo entiendoo
Marrr2003

Re: Me ghostearon:(

Notapor chicaanime » Lun May 23, 2022 6:41 pm

Marrr2003 escribió:Holaaa, quería saber si me pueden ayudar, salí con un muchacho, todo fue genial y al parecer le gusté porque me lo dijo varias veces, además me dio la mano y al siguiente día dijo que iba muy enserio conmigo y que yo le encantaba, hablamos todo el día después de la salida y después no me hablo más, no me ha escrito ni nada, se desapareció y lo veo online a cada rato, qué puede ser? habrá encontrado a otra? a mi me gustaba mucho y me dio en el ego que no me hablara más, además me dio ansiedad pensar que pudo salir mal jajaj:( no sé si será por la edad porque me lleva 9 años y eso me deja pensando pero igual el dijo que quería algo serio conmigo y no lo entiendoo

Y tu le has mandado mensaje? Pregúntale directamente que pasa
one piece❤
chicaanime

Notapor Marrr2003 » Lun May 23, 2022 6:54 pm

Siii, el día antes de que me dejara de hablar me puso que si estaba dormida, le respondí al siguiente día saludándolo y diciéndole que en efecto si estaba dormida y desde eso nadaaaaa:( no quiero preguntarle directamente porque no quiero quedar como una payasa:(
Marrr2003

Notapor chicaanime » Lun May 23, 2022 7:03 pm

Marrr2003 escribió:Siii, el día antes de que me dejara de hablar me puso que si estaba dormida, le respondí al siguiente día saludándolo y diciéndole que en efecto si estaba dormida y desde eso nadaaaaa:( no quiero preguntarle directamente porque no quiero quedar como una payasa:(

Y esperar a ver si el te dice algo y mientras esperas te haces mil ideas de lo que está pasando con el no es quedar como 🤡
one piece❤
chicaanime

Notapor Mags09 » Lun May 23, 2022 7:15 pm

Chica, si yo estuviera en tu lugar y me hicieran eso, no le escribiría ni esperaría que él lo hiciera.
Que flojera estar con alguien que en la cita estuviera todo genial y dijera tanto que le gusto para que al final me deje de hablar así de repente. Ahí no se ve interés de su parte. Y si la realidad es que no te ha mandado mensaje por cuestiones o problemas personales, pues si tiene interés mandaría mensaje tratando de dar una explicación, pero ¿para que estar perdiendo tu tiempo tratando de buscar el interés y la atención de alguien?
Y si eso te dio en tu ego, entonces tu dale en el suyo siguiendo tu vida y no mostrando que te afectó que te ghosteara mandándole mensajes.
Mags09

Notapor Amarillazul » Lun May 23, 2022 7:44 pm

Marrr2003 escribió:Siii, el día antes de que me dejara de hablar me puso que si estaba dormida, le respondí al siguiente día saludándolo y diciéndole que en efecto si estaba dormida y desde eso nadaaaaa:( no quiero preguntarle directamente porque no quiero quedar como una payasa:(

Te estuvo calentando la oreja diciendote que sí iba en serio, no le respondiste cuando ÉL quiso y por eso te descartó.

Para mí, es que sólo quería que estuvieras ahí siempre disponible. Las palabras se las lleva el viento, lo que valen son los hechos y él siguió su vida como si tú no existieras.

Si de verdad quisiera algo en serio contigo, te escribiría y buscaría la manera de estar en contacto dejando el orgullo pero no lo hace, así que tú pasa la página y no lo busques.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Lun May 23, 2022 8:07 pm

Algo me dice que tú eres menor de edad y él mayor… por ese motivo intento hacerte caer diciéndote que eso iba enserio a pesar que recién se estaban conociendo….. ya ni te ilusiones seguro piensa que eres Virgen y que será el primero
G_Nube

Notapor azharos7ï » Lun May 23, 2022 8:32 pm

Chica déjalo así, no vale la pena seguir pensando en eso, posiblemente hasta hayas Sido un diversión para darse una camita al aire
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Lun May 23, 2022 8:47 pm

Bueno como experiencia cuando te hacen eso o se hace el inconquistable o sea quiere que vos lo busques cosa que si tienes dignidad no te banques eso de un hombre tampoco hay que ser tan insistente y si apenas salen no hay tanta confianza para eso, por eso es importante que haya contacto después de verse para que no se pierda ese hilo, o solo fue caballero y no hubo interés. Sino tuviste relaciones con el déjalo así porque imagínate si lo tienes, después es peor, cuando te hacen eso es mejor mirar para otro lado hay mas hombres que podes conocer, el se lo pierde pero no andes rogando por atención eso dejaselo para personas sin amor propio.
ForesitaFeliz

Notapor Mar_444 » Lun May 23, 2022 9:26 pm

Te entiendo me pasó algo similar con la diferencia que en mi caso no fue una salida, fue un poco más de par de meses saliendo y me decían las mismas cosas que a ti. Al final el chico resultó que regresó con su exnovia o eso es lo que creo ya que al final luego que dejamos de andar me enteré que andaba con ella que a la final nunca supe si era su ex o si siempre fue su novia, en definitiva él siempre me estuvo mintiendo porque aparte salía con otras más claro todo eso me enteré luego. Desde ahí entendí que nada importan las palabras, te pueden estar diciéndote de todo pero al final lo único que importa son los hechos y no se vale que estes perdiendo el tiempo intentando descifrar a esa persona tratando de saber por qué no te escribe o por qué no te habla o por qué te hace tal cosa. Hay un millón de personas que dicen muchas cosas y al final hacen muy poco. Trata de olvidar toda esta mala experiencia y sigue con tu vida y recuerda que de este tipo de cosas se aprende :)
Mar_444

Siguiente

Volver a Relación de pareja