Holas chicas... Llevo 10 días de retraso, el dia del ayer 11/01 me hice una prueba de sangre, y salió negativo aún sigue sin bajar mi regla. Por las tardes me da cólico como si me fuese a bajar, pero nada. Sera que espero y me repito la prueba?
Mejor espera, si tienes sintomaa de la regla no te preocupes, a mi se me ha atrasado mas dias, tranquilizate y no te pongas nerviosa, eso tambien afecta todo esta en tu mente
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida
Yo cuando tenia 15 dias de retraso me hice una prueba de sangre y me dio negativa, y nada que me bajaba, tuve 38 días de retraso y me hice un eco y ya tenia 7 semanas de embarazo, espero mi bebe para el 8 de agosto con Dios mediante no son tan efectivas esas pruebas de sangre asi que calmate y no te estreses que eso tambien atrasa el periodo. Ojala que salga lo que desees. Suerte.
Chicas necesito ayuda & una respuesta urgente. Mi último periodo llego el 3 de septiembre y se fue el 6 es normal en mi porque siempre me viene solo 3 días. Durante más de 4 años tome pastillas anticonceptivas y por miedo a que me hagan mal deje de tomarlas en el mes de agosto o sea, el mes anterior a mi última menstruación . El 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio, el no eyaculo dentro mio pero yo estaba en mis días fértiles y leí que el líquido preseminal posee al menos 100.000 espermatozoides POR GOTA. Ahora tengo sensación de hinchazón abdominal constante y siento palpitaciones en mi panza. Ya llevo más de 4 meses de retraso Lo extraño de esto es que me hice 2 test de orina y me dieron ambos resultado negativo. Necesito sus opiniones
Yenny Alejandra que síntomas tenias o no te ni se síntomas... ?? Eres regular o irregular.??? Ayuda nos con tu experiencia como fue que supistes, que sentias??????
Chicas llevo 14 días de retraso. Tomé una pastilla del día siguiente el 12 de diciembre y a la semana tuve cono una regla escasa y oscura durante 4 días. Ya no sé que pensar. Llevo dos rest de orina y ambos negativos,pero sigue sin bajar. He intentado estar tranquila pero hoy ya estoy preocupada y asustada. Si aquello fue una "regla" en teoría hasta el sábado no me tendría que bajar pero tengo miedo
Necesito ayuda me urge tube roce de pene y vagina y el condo se rompio no tome nada y eso paso un dia despues de mi mestruacion llevo 42 dia de retraso me hice la prueba de orina a los 15 dia luego me hice la de sangre a los 6 dia de retraso luego a los 21 de sangre y a los 33 dia de retraso en el mismo laboratorio y todas negativo e tomado todo tipi de te para que baje y nada ah otra cosa chica es verdad que si tomo 2 pastilla anticopcetiva. Baja la mestruacion chica estoy deseperada me hecho mucha de orina y todas negativa mi ultima mestruacion fue el 31 de octubre y nada de llegar necesito saber
Eme23.. Ami me pasa exatemente igual yo llevo 12 días de retraso el lunes me realice la prueba y me dio negativa y sigue sin bajarme también tengo cólicos en las tarde y me siento mas húmeda de lo normal por eso me reviso a cada rato para ver si le bajo hable en otro foro con una matrona y me dijo que esperar para realizarme otra prueba de orina o si podía la de sangre mejor por alomejor óvule tarde y por eso la prueba no alcanza a detectar el embarazo.. Yo soy irregular pero nunca se me atrasa más de 5 días así que estoy en la duda ojala sea nuestro positivo!!! Mientras no baje la regla ahí esperanzas!!! Suerte!!!