Prueba Negativa, y aun sigue sin bajar... ayuda.

Prueba Negativa, y aun sigue sin bajar... ayuda.

Notapor eme23 » Mar Ene 12, 2016 6:17 pm

Holas chicas... Llevo 10 días de retraso, el dia del ayer 11/01 me hice una prueba de sangre, y salió negativo :( aún sigue sin bajar mi regla. Por las tardes me da cólico como si me fuese a bajar, pero nada. Sera que espero y me repito la prueba?
eme23

Re: Prueba Negativa, y aun sigue sin bajar... ayuda.

Notapor Siri* » Mar Ene 12, 2016 6:20 pm

Mejor espera, si tienes sintomaa de la regla no te preocupes, a mi se me ha atrasado mas dias, tranquilizate y no te pongas nerviosa, eso tambien afecta todo esta en tu mente
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor eme23 » Mar Ene 12, 2016 6:44 pm

Bueno si esperaré.. de verdad que estaba super ilusionada... Seguiré esperando gracia...
eme23

Notapor chiquita2016 » Jue Ene 14, 2016 2:07 am

Yo 16 días y nada. Prueba casera negativa.. será menopausia
chiquita2016

Notapor yenny alejandra » Jue Ene 14, 2016 3:32 am

Yo cuando tenia 15 dias de retraso me hice una prueba de sangre y me dio negativa, y nada que me bajaba, tuve 38 días de retraso y me hice un eco y ya tenia 7 semanas de embarazo, espero mi bebe para el 8 de agosto con Dios mediante no son tan efectivas esas pruebas de sangre asi que calmate y no te estreses que eso tambien atrasa el periodo. Ojala que salga lo que desees. Suerte.
yenny alejandra

Notapor Florencia Wendler » Jue Ene 14, 2016 3:40 am

Chicas necesito ayuda & una respuesta urgente. Mi último periodo llego el 3 de septiembre y se fue el 6 es normal en mi porque siempre me viene solo 3 días. Durante más de 4 años tome pastillas anticonceptivas y por miedo a que me hagan mal deje de tomarlas en el mes de agosto o sea, el mes anterior a mi última menstruación . El 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio, el no eyaculo dentro mio pero yo estaba en mis días fértiles y leí que el líquido preseminal posee al menos 100.000 espermatozoides POR GOTA. Ahora tengo sensación de hinchazón abdominal constante y siento palpitaciones en mi panza. Ya llevo más de 4 meses de retraso
Lo extraño de esto es que me hice 2 test de orina y me dieron ambos resultado negativo. Necesito sus opiniones
Florencia Wendler

Notapor dama21 » Jue Ene 14, 2016 3:49 am

Yenny Alejandra que síntomas tenias o no te ni se síntomas... ?? Eres regular o irregular.??? Ayuda nos con tu experiencia como fue que supistes, que sentias??????
dama21

Notapor anuga » Jue Ene 14, 2016 1:00 pm

Chicas llevo 14 días de retraso. Tomé una pastilla del día siguiente el 12 de diciembre y a la semana tuve cono una regla escasa y oscura durante 4 días. Ya no sé que pensar. Llevo dos rest de orina y ambos negativos,pero sigue sin bajar. He intentado estar tranquila pero hoy ya estoy preocupada y asustada. Si aquello fue una "regla" en teoría hasta el sábado no me tendría que bajar pero tengo miedo :(
anuga

Notapor Crismeri » Jue Ene 14, 2016 2:59 pm

Necesito ayuda me urge tube roce de pene y vagina y el condo se rompio no tome nada y eso paso un dia despues de mi mestruacion llevo 42 dia de retraso me hice la prueba de orina a los 15 dia luego me hice la de sangre a los 6 dia de retraso luego a los 21 de sangre y a los 33 dia de retraso en el mismo laboratorio y todas negativo e tomado todo tipi de te para que baje y nada ah otra cosa chica es verdad que si tomo 2 pastilla anticopcetiva. Baja la mestruacion chica estoy deseperada me hecho mucha de orina y todas negativa mi ultima mestruacion fue el 31 de octubre y nada de llegar necesito saber
Crismeri

Notapor Melanifiorela » Jue Ene 14, 2016 3:14 pm

Eme23.. Ami me pasa exatemente igual yo llevo 12 días de retraso el lunes me realice la prueba y me dio negativa y sigue sin bajarme también tengo cólicos en las tarde y me siento mas húmeda de lo normal por eso me reviso a cada rato para ver si le bajo hable en otro foro con una matrona y me dijo que esperar para realizarme otra prueba de orina o si podía la de sangre mejor por alomejor óvule tarde y por eso la prueba no alcanza a detectar el embarazo.. Yo soy irregular pero nunca se me atrasa más de 5 días así que estoy en la duda ojala sea nuestro positivo!!! Mientras no baje la regla ahí esperanzas!!! Suerte!!!
Melanifiorela

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?