por ziampee » Vie May 20, 2022 7:10 am
Buenos días a todas!!! Ya es viernes! 🎉🎉🎉
Qué buenas noticias traéis! Primero de todo Elizabeth, yo creo que ya habíamos hablado hace algunos meses (o al menos yo te leía) y me suena que me quedé en el cambio de clínica, así que me alegro muchísimo por tu positivo tras tanto tiempo de lucha!! Verás que va todo muy bien esta vez, te mando los mejores deseos!! 😉🍀🤞🏻 Ya nos irás contando, a ver si no manchas mucho más (yo tb lo hice, 2 veces varios días cada vez, y aunque me asusté bastante aquí sigo ya de casi 14 semanas! 😊) así que mucho ánimo y a esperar solamente lo mejor!!
Jess, bienvenida al grupo! Creo que poco más puedo decirte después de las palabras de Carol! Sin duda como dice ella lo mejor es ir con ilusión y lo más tranquila posible, pasito a pasito. Personalmente pincharme no me emocionaba pero al final lo haces en 5min (yo pasé por 4 inseminaciones donde tb me tenía que pinchar, así que estaba acostumbrada ya, aunque para fiv te dan más cantidad de hormonas). Algo de molestia sí noté, sobre todo los últimos días que estaba como hinchada y al andar notaba algo de molestia, pero mucho menos que un dolor de regla y podía hacer vida normal. Lo importante es pensar que es todo por una buena causa y al final de todo el proceso eso es lo de menos, se te olvida la verdad, sin duda merece la pena. Así que muchísima suerte en el proceso y aquí nos tienes si te van surgiendo dudas! 😊
Carol me alegro de que sigas bien! 😊 Haces bien en seguir con el reposo, piensa que si tienes el hematoma lo normal es que vaya saliendo unos días más pero si tienes menos molestias y sigue siendo marrón no te vuelvas muy loca, deja que pasen los días! 6 semanas ya mañana, qué bien!! Pues yo empecé con las náuseas y mareos chungos justo a finales de la semana 5, espero que tú te lo puedas ahorrar!!🤞🏻🤞🏻
Ayer fui al médico y flipó un poco cuando le dije que aún tenía y vomitaba cada día casi.. (de hecho ayer se me olvidó tomarme la pastilla durante el día pq estaba mejor y luego pasé una noche que madre mía.. 🥴) hoy no se me olvida seguro, vamos!!
La eco genial, no es tan nítida como la de las 12 semanas que lo hacen en otro lado, y se veía perfectamente el perfil de la nariz y los labios la semana pasada. Ayer volvían a ser bultos de cabeza, cuerpo, brazos y piernecillas, se vio algún pie por ahí también jajjaa pero dijo que estaba todo perfecto, que los resultados de las pruebas tb y que podía hacer vida normal (pq le pregunté si ya podía volver a la oficina) y me dijo que sí, pero que no hiciera nada brusco. Mi idea es empezar natación tb en unas semanas que ahora ya con este calor apetece y siempre he sido más de agua. Y bueno, hoy sin falta reservo un finde aunque sea en Menorca que necesito hacer una escapadita que luego a saber cuándo podré otra vez! hotel, playa, piscina, comer y poco más, ese es el plan 😁 de relax, que al médico hay que hacerle caso! Jajaja
En fin, que estoy contenta!! Espero que paséis muy buen finde y os mando muchos besos y ánimos a todas!! 😘😘
Pd: Carol, la web que me dijo es vertbaudet, tienen ropa premamá y cosas para los niños tb. Yo me he comprado un par de vestidos y una blusa, aún no me han llegado! Ya te aviso cuando lo tenga a ver qué tal. Tb me dijo mi amiga que valía la pena hacerme la tarjeta de kiabi que tb hay ropa premamá y luego de niño, se ve que se acumula dinero o algo así que luego se ahorra bastante me dijo, eso lo tengo que mirar aún, que tampoco me quiero estresar ahora! Tengo muchos vestidos largos de verano así que creo que puedo aprovechar unos cuantos de momento que aunque me crezca la barriga luego aún podré llevarlos sin ir enseñando pierna por ahí! 🤭
Un beso!! 😘 Y a por el viernes! 💪🏻💪🏻