Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor albichus80 » Mar May 17, 2022 11:49 am

Carol 5 , Te entiendo. Al igual que tú también me tengo que pinchar heparina durante unos meses...ya lo hago de manera automática, pero, merece la pena.
Espero que te den una solución para la progesterona
albichus80

Notapor Carol5 » Mar May 17, 2022 7:05 pm

Si exacto igual que yo! Lo de pincharme es lo de menos, gracias me los han prescrito lo que son de 600 y tengo que ponerme 800 al día. Veré cómo lo hago pero de momento hoy vía vaginal no me pongo mas, estoy que rabio del picor!
albichus80 escribió:Carol 5 , Te entiendo. Al igual que tú también me tengo que pinchar heparina durante unos meses...ya lo hago de manera automática, pero, merece la pena.
Espero que te den una solución para la progesterona
Carol5

Notapor ziampee » Mié May 18, 2022 6:33 am

Buenos días!
Qué bien Carol que Albichus te haya dado esta solución, mejor pincharse que andar con molestias y escozor todo el día! Y más si crees que parte del sangrado viene por ahí!
A mí me molestaba y me picaba en la zona como media hora después de ponerme los óvulos sobre todo, luego ya no me solía molestar (quitando dolorcillos sueltos que me daban siempre tb al poco rato y picor a veces cuando salía mucho de golpe). Lo de la sensación de tener pis y apenas poder hacer tb la tenía, es como que ya no sale a chorro (perdón que sea tan gráfica..) es como que espero a que caiga. Esto me acordaré siempre una amiga mía hace unos años cuando se quedó embarazada me preguntaba que si yo al hacer pis apretaba, le dije que sí y se ve que la matrona le había dicho que era malísimo...supongo que para el suelo pélvico.. Y entonces le dije pero cómo hace el resto de gente? Y me dijo abren compuertas y lo que caiga..! Siempre me acordaré pq ahora tengo esa sensación, no puedo "apretar".. Pero ya sin la progesterona tb, supongo que al principio era como por miedo de que saliera algo más.. No sé... Vaya rollo más raro os acabo de meter!! Jajajaj pero vamos que eso del pis te entiendo pero ahora que lo dices la pequeña molestia de escozor parecida a lo de la infección de orina ya no la tengo desde que dejé los óvulos, así que sin duda es eso. A ver si ahora mejoras con las inyecciones!!

Entiendo que si volviste a urgencias te hicieron eco y seguía todo la mar de bien a pesar del susto no? Si lo has contado así de pasada me imagino que sigue todo perfecto, me alegro!! Estos sustos son una mierda la verdad, te hacen tener emociones de todo tipo en pocos minutos pero verás que todo pasa enseguida, ojalá ya no manches más y puedas estar algo más tranquila! 😊
Yo ayer fui al acupuntor para la espalda y náuseas y nada, casi le vomito allí al salir, tuve que comprarme algo de comer antes de coger el coche de vuelta a casa a ver si me asentaba, y tuve suerte, pero estuve revuelta hasta que me fui a la cama... Me compré otra caja de Cariban para las náuseas, llevo ya 2 cajas (2 semanas aprox) pensando a ver si es la última que me compro.. Pero no tiene pinta de momento, así que a aguantar. Ayer ya salió tb el informe del cribado que mañana le llevo al médico y como esperaba tras hacerme el de adn salió todo riesgo bajo. Me lo esperaba pero siempre viene bien tener otra confirmación, así que me quedo más tranquila también.
Tengo ganas de mañana la eco otra vez! 😍 Estoy enganchada jajaja

Ánimo a todas chicas, cómo vais las demás?
ziampee

Notapor albichus80 » Mié May 18, 2022 10:52 am

Ziampee, que alegría que el cribado te haya dado bajo riesgo, es una gran tranquilidad.

Carol 5, que tal con la Progesterona pinchada? Espero que mejor y que se paren pronto los manchados

Feliz día a todas
albichus80

Notapor Carol5 » Mié May 18, 2022 9:19 pm

Hola chicas!!! Como estáis?? Albichus genial con la progesterona pinchada es un poco rollo porque hay que precargar el líquido pero un descanso para mis picores y mira hoy he manchado solo un poquito!
Ziampee me alegro mucho que lo del cribado te haya salido genial, que curioso leer lo del pipí, fue una de las cosas que noté primeras que no salía el chorro con ganas como siempre y también he estado apretando 😬😬no tenia ni idea que era malo!!! Ahora ya te digo que tengo la sensación de nunca quedarme vacía de pis, y solo me sale un hilillo pequeño!! 😂😂 Yo llevó a todas horas mal sabor de boca como de chupar monedas y comer algo me deja al menos descansar de este sabor pero enseguida vuelve! 😩 Hoy tenía programada Eco de control y hemos visto el embrioncito de 1,7 mm ( digo visto pero porque me han dicho que mira es eso) pero la ginecóloga nos ha dicho que el latido no se escuchará hasta la próxima semana. También me ha dicho que tenía un pequeño hematoma y que cree que el manchado proviene de ahí que siga con el reposo y vida tranquila pero que por lo de más todo va evolucionando bien!! Aún es pronto el sábado hago las 6 semanas, el tiempo se me está pasando muy despacitooo!!! Espero que mañana nos traigas muy buenas sensaciones de tu Eco!!
Muchos besos chicas!! Gracias por la ayuda de estos días que han sido durillos!! 🤗🤗
Carol5

Notapor ziampee » Jue May 19, 2022 5:58 am

Gracias Albichus! La verdad es que sí, estoy más tranquila ya y eso hace que se me pasen los días más rápidos por fin también! Ya el sábado 14 semanas (Carol, te saco justo 8!😉).
La barriguilla ya empieza a asomar también, me hace gracia. Ya he sacado los vestidos sueltos que tengo de verano que creo que alguno me servirá, y una amiga que tb está embarazada (del 2°) ya me dijo alguna web bbb donde comprar cosas así que ya lo miraré más adelante.

Carol me alegro que ya se viera el embrión, tan diminuto es normal que no se vea ni oiga el latido aún! Yo fui de 5+6 por sangrado y de casualidad lo oímos pero no nos lo esperábamos aún ni el médico ni yo! Se veía un punto parpadeando, poco más. Así que seguro que la semana que viene ya lo ves mejor. Me alegro que te vaya mejor así la progesterona, con suerte terminas de sacar el poquito que pueda quedar del hematoma y luego espero que tengas unas semanas de tranquilidad! Que bastante rollo tienes con el sabor metálico que es asqueroso tb!
Ayer conseguí no devolver y no me encontraba muy mal, estoy probando cosas nuevas, a ver si hoy hago lo mismo y aguanto tb. Me noté con mucha más energía, eso sí! Hoy llevo despierta desde antes de las 5 pq a las 21:30h caí rendida ya.. 🤣 En fin esta tarde tengo la eco, ya os contaré cómo va mi pequeñaja, espero que siga todo bien!!
Ánimo con el día que ya es jueves!! Un abrazo a todas.
ziampee

Notapor __jess__ » Jue May 19, 2022 10:54 am

Hola chicas! Que lindo leer sobre sus positivos después de atravesar un proceso tan complejo como una FIV, eso me da muchos ánimos!.

La próxima semana empiezo mi tratamiento, con la estimulación ovárica, y me gustaría si me podrían contar sus experiencias en esta etapa, sobre todo que tan difícil o molesto puede ser lo de inyectarse, o si hubieron muchos cambios de humor..
__jess__

Notapor Carol5 » Jue May 19, 2022 5:36 pm

Ziampee si que voy por detrás de ti 8 semanas!!! 🤗Ay me acuerdo mucho de cuando me dijiste tu positivo que te hiciese el test y yo lo mío lo veía lejos, pero me alegre muchísimo por ti y me animó a ser positiva!!! Hoy he vuelto a manchar un poquito más porque me he movido pero nada lo justo para prepararme el desayuno y la comida! De verdad que no hago otra cosa pero no para 😬! Que ilusión ver a tu niña luego nos cuentas, y que bonito que se te note ya la barriguita!!! Yo tengo que hacerme con algún pantalón más ancho, porque no quiero ir tan apretada pero estos días he perdido peso, y para esta época ya mejor vestidos… ya compartirás las páginas web aunque sea solo para echarle un ojo que tiempo tengo!!!
Jess lo mejor es que empieces ilusionada, es un proceso largo, pero es ir paso a paso siguiendo todas las indicaciones que os den, y pregunta cualquier duda a tu médico. No te dejes nada, porque es información de golpe. Todo lo que hagas a partir de ahora lo harás por un motivo, y entiendo que cuando llegas a Fiv ya llevas luchando tiempo por esto, por eso debes ser fuerte 💪 y no tener miedo. En mi caso ni la medicación, ni los pinchazos, ni la punción fue dolorosa, lo físico es algo soportable, y al final te acostumbras a pincharte, yo aún me pincho heparina y progesterona hasta llegar a la semana 12 de embarazo y aún no llevo ni 6! Pero no me importen, lo más difícil para mí es la cabeza, por eso es importante que te apoyes y que estés con los mejores pensamientos!!! Mucho ánimo ojalá tengamos pronto podamos celebrar otro positivo!! 🤗🤗😘😘
Carol5

Notapor Elizabeth S » Vie May 20, 2022 5:21 am

Hola chicas soy nueva en el grupo, que bonito leer qué hay algunas que ya tienen su positivo, bueno yo les resumo mi vida de infertilidad, yo tuve una pérdida de un angelito a las 23 semanas de gestación, he pasado 6 años buscando embarazo nuevamente e pasado por algunas Fiv, recién desde octubre del año pasado me cambié de clínica y agradezco a Dios que ha sido misericordioso con mi hogar y ha funcionado mi Fiv ahora estoy de 4 semanas 5 días, estoy extremadamente feliz y al mismo tiempo con mucho miedo, ayer manché un poquito marrón y hoy igual después de la progesterona que me la coloco en ovulos, le escribí a mi gine y me dice que es normal, mientras no halla sangre pues todo bien, recién lo voy haber a mi bebé esta semana que viene y estoy orándole a Dios para que todo esté bien. Espero que sus embarazos vallan excelente 😘
Elizabeth S

Notapor ziampee » Vie May 20, 2022 7:10 am

Buenos días a todas!!! Ya es viernes! 🎉🎉🎉
Qué buenas noticias traéis! Primero de todo Elizabeth, yo creo que ya habíamos hablado hace algunos meses (o al menos yo te leía) y me suena que me quedé en el cambio de clínica, así que me alegro muchísimo por tu positivo tras tanto tiempo de lucha!! Verás que va todo muy bien esta vez, te mando los mejores deseos!! 😉🍀🤞🏻 Ya nos irás contando, a ver si no manchas mucho más (yo tb lo hice, 2 veces varios días cada vez, y aunque me asusté bastante aquí sigo ya de casi 14 semanas! 😊) así que mucho ánimo y a esperar solamente lo mejor!!
Jess, bienvenida al grupo! Creo que poco más puedo decirte después de las palabras de Carol! Sin duda como dice ella lo mejor es ir con ilusión y lo más tranquila posible, pasito a pasito. Personalmente pincharme no me emocionaba pero al final lo haces en 5min (yo pasé por 4 inseminaciones donde tb me tenía que pinchar, así que estaba acostumbrada ya, aunque para fiv te dan más cantidad de hormonas). Algo de molestia sí noté, sobre todo los últimos días que estaba como hinchada y al andar notaba algo de molestia, pero mucho menos que un dolor de regla y podía hacer vida normal. Lo importante es pensar que es todo por una buena causa y al final de todo el proceso eso es lo de menos, se te olvida la verdad, sin duda merece la pena. Así que muchísima suerte en el proceso y aquí nos tienes si te van surgiendo dudas! 😊

Carol me alegro de que sigas bien! 😊 Haces bien en seguir con el reposo, piensa que si tienes el hematoma lo normal es que vaya saliendo unos días más pero si tienes menos molestias y sigue siendo marrón no te vuelvas muy loca, deja que pasen los días! 6 semanas ya mañana, qué bien!! Pues yo empecé con las náuseas y mareos chungos justo a finales de la semana 5, espero que tú te lo puedas ahorrar!!🤞🏻🤞🏻
Ayer fui al médico y flipó un poco cuando le dije que aún tenía y vomitaba cada día casi.. (de hecho ayer se me olvidó tomarme la pastilla durante el día pq estaba mejor y luego pasé una noche que madre mía.. 🥴) hoy no se me olvida seguro, vamos!!
La eco genial, no es tan nítida como la de las 12 semanas que lo hacen en otro lado, y se veía perfectamente el perfil de la nariz y los labios la semana pasada. Ayer volvían a ser bultos de cabeza, cuerpo, brazos y piernecillas, se vio algún pie por ahí también jajjaa pero dijo que estaba todo perfecto, que los resultados de las pruebas tb y que podía hacer vida normal (pq le pregunté si ya podía volver a la oficina) y me dijo que sí, pero que no hiciera nada brusco. Mi idea es empezar natación tb en unas semanas que ahora ya con este calor apetece y siempre he sido más de agua. Y bueno, hoy sin falta reservo un finde aunque sea en Menorca que necesito hacer una escapadita que luego a saber cuándo podré otra vez! hotel, playa, piscina, comer y poco más, ese es el plan 😁 de relax, que al médico hay que hacerle caso! Jajaja
En fin, que estoy contenta!! Espero que paséis muy buen finde y os mando muchos besos y ánimos a todas!! 😘😘
Pd: Carol, la web que me dijo es vertbaudet, tienen ropa premamá y cosas para los niños tb. Yo me he comprado un par de vestidos y una blusa, aún no me han llegado! Ya te aviso cuando lo tenga a ver qué tal. Tb me dijo mi amiga que valía la pena hacerme la tarjeta de kiabi que tb hay ropa premamá y luego de niño, se ve que se acumula dinero o algo así que luego se ahorra bastante me dijo, eso lo tengo que mirar aún, que tampoco me quiero estresar ahora! Tengo muchos vestidos largos de verano así que creo que puedo aprovechar unos cuantos de momento que aunque me crezca la barriga luego aún podré llevarlos sin ir enseñando pierna por ahí! 🤭
Un beso!! 😘 Y a por el viernes! 💪🏻💪🏻
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir