Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Ivankk » Mié May 18, 2022 4:37 am

Padme escribió:Hola!

Espero que todo vaya bien con sus esas pancitas.

Mi bebé ya está conmigo; gracias a Dios todo bien. Cómo fue cesárea ando adolorida a mil. Aparte de que me opere ya para no tener bebés.

Mi bebé súper tranquilo, se ha pegado bien al
Pecho y al parecer todo va bien

Saludos a todas.

Muchísimas felicitaciones, te mando un abrazo muy grande , disfruta a tu bebé , me alegro muchísimo, espero esté todo de maravillas.
Ivankk

Notapor FanniPeraza » Mié May 18, 2022 3:26 pm

Hoy entramos a la semana 35... Ya me faltan 3 solamente 3 semanas !! Ya estamos en las finales 🥰 tengo mi cesárea programada para las 38s🌺 cuídense todas mamis .. cuiden a sus bebés que ya nacieron y a los que están por nacer 🌷🌺🥰🎉🎉🎉
FanniPeraza

Notapor mamidepeter » Mié May 18, 2022 10:25 pm

Padme escribió:Hola!

Espero que todo vaya bien con sus esas pancitas.

Mi bebé ya está conmigo; gracias a Dios todo bien. Cómo fue cesárea ando adolorida a mil. Aparte de que me opere ya para no tener bebés.

Mi bebé súper tranquilo, se ha pegado bien al
Pecho y al parecer todo va bien

Saludos a todas.

Felicidades reina!!! Qué bueno que ya tengas contigo a tu bebé,disfrútalo mucho y cuídalo. Ya todo pasó,gracias a Dios😍😍 ya son dos mamitas que no llegaron a Junio. Pero bueno,es un alivio tambien,que llega un punto en el que la tripa ya incomoda😀😀 Bendiciones a ambos😚😙😙😚😙
mamidepeter

Notapor Ivankk » Jue May 19, 2022 4:07 am

Hola chicas les mando un gran abrazo a todas, espero lleven bien estas ultimas agotadoras semanas.
Lo que es yo ando con un dolor de lumbago terrible a penas me muevo y estoy cada día más agotada y adoloridisima, para lo cual solo tomo paracetamol, cuando ya el dolor me mata.
El día de hoy me fue retirado el CERCLAJEEEEEE ya que ya cumplí las 37 semanas, a pesar del dolor estoy infinitamente feliz , pensé en muchos momentos no llegar a embarazo de término, mi gordito ya pesa 3 kilos así estoy feliz feliz feliz , esperándolo con mis brazos abiertos.
Ivankk

Notapor tugidaq » Sab May 21, 2022 9:03 am

Ivankk no te queda nada, el día menos pensado te pones de parto.
Yo estuve ayer en revisión, me hicieron la prueba del estreptococo.
Le comenté lo que ne había pasado el martes, me dijo que había hecho bien y que es muy normal no sentir al bebé si se tienen contracciones, aunque no sientas las contracciones. Eso sí, me miró y me dijo, este niño no aguanta dentro hasta la 40, esperemos que llegue a la 38. Ya pesa unos 3kg, con lo que, no habría ningún problema si decide salir un poco antes.
Por ahora estoy de 36+3, así que, aún queda algo de espera,aunque con estos calores se me va a hacer muy larga 🥵
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Ivankk » Sab May 21, 2022 1:35 pm

tugidaq escribió:Ivankk no te queda nada, el día menos pensado te pones de parto.
Yo estuve ayer en revisión, me hicieron la prueba del estreptococo.
Le comenté lo que ne había pasado el martes, me dijo que había hecho bien y que es muy normal no sentir al bebé si se tienen contracciones, aunque no sientas las contracciones. Eso sí, me miró y me dijo, este niño no aguanta dentro hasta la 40, esperemos que llegue a la 38. Ya pesa unos 3kg, con lo que, no habría ningún problema si decide salir un poco antes.
Por ahora estoy de 36+3, así que, aún queda algo de espera,aunque con estos calores se me va a hacer muy larga 🥵

Eso espero q no falte nada porque mis dolores de espalda son insoportables, y además no quiero q me induzcan el parto , hablaré con mi gine el próximo miércoles que cuando tengo cita con el.
Mi problema es la diabetes gestacional, pero con mi hija me fijaron el parto inducido para las 40 y menos mal mi hija decidió nacer antes.
Mi bebé tb está pesando 3 kilos como el tuyo y siendo bebé de término yo lo habría tenido ayer, este embarazo ha sido muy desgastante para mí mental y ahora físicamente, solo quiero que nazca luego y nos muestre por fin su carita que se ha rehusado sistemáticamente a hacerlo ya que en las eco poco ha mostrado.
Haré todos los secretos de abuelita q existan para ayudarlo incluso caminar aunque sienta q tengo la espalda quebrada. 🥹
Ivankk

Notapor AguiBel » Sab May 21, 2022 6:09 pm

Que bueno leerlas y saber que pronto tendremos a nuestros pequeños con nosotras, yo aquí cumpliendo 35 semanas hoy tampoco creo llegar a las 40 😅 mi pequeño se mueve un montón y siento malestares en mi zona íntima el lunes regreso a control para saber como van las cosas. Saludos y nos seguimos contando 😊
JBel
AguiBel

Notapor Chika240 » Dom May 22, 2022 12:47 am

Hola. El día de ayer estaba en la cita con la doctora y me ha dicho que desde el 8 de junio ya mi bebé puede nacer, mi fecha es para el 29. Me dijo que estoy bien y la bebé también y que ya solo queda que ella nazca. Siento que del 15 de junio no paso. Saludos a todas y me alegra que estén bien y sus bebés.
Chika240

Notapor norma3 » Lun May 23, 2022 4:36 am

Hola a todas! Que gusto saber que todo va bien. Felicidades a las mamis que ya tuvieron a sus bebés, gaD todo salio bien 🙌🏻

Les cuento que acudimos nuevamente a consulta y recibimos buenas noticias, los riñones de mi bebe estan teniendo mejoría y está disminuyendo la inflamación que presentaban 🙏🏻✨ seguimos rezando para que todo fluya bien y no requiera de ninguna intervención al nacer… estamos a. 2 dias de entrar en la semana 35, bebe pesa 2.200 kg 🥰
Por mi parte me encuentro bastante bien, ninguna molestia significativa, solo algo de dolor de ingle y colicos ocasionales.

Espero que todas se encuentren bien, mis mejores deseos 🙏🏻❤️
norma3

Notapor Jessam18 » Lun May 23, 2022 1:55 pm

Hola a todas!!! Felicidades a las mamis que ya han tenido a su bebe!!! Yo hoy entro en la semana 38 y me dicen que hasta el 9 de junio esperan que quiera nacer por parto natural, sino cesárea... mañana me harán monitoreo y tacto para ver la pelvis... estoy con nervios, deseando que quiera nacer pronto!!!
Jessam18

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada