tugidaq escribió:Ivankk no te queda nada, el día menos pensado te pones de parto.
Yo estuve ayer en revisión, me hicieron la prueba del estreptococo.
Le comenté lo que ne había pasado el martes, me dijo que había hecho bien y que es muy normal no sentir al bebé si se tienen contracciones, aunque no sientas las contracciones. Eso sí, me miró y me dijo, este niño no aguanta dentro hasta la 40, esperemos que llegue a la 38. Ya pesa unos 3kg, con lo que, no habría ningún problema si decide salir un poco antes.
Por ahora estoy de 36+3, así que, aún queda algo de espera,aunque con estos calores se me va a hacer muy larga 🥵
Eso espero q no falte nada porque mis dolores de espalda son insoportables, y además no quiero q me induzcan el parto , hablaré con mi gine el próximo miércoles que cuando tengo cita con el.
Mi problema es la diabetes gestacional, pero con mi hija me fijaron el parto inducido para las 40 y menos mal mi hija decidió nacer antes.
Mi bebé tb está pesando 3 kilos como el tuyo y siendo bebé de término yo lo habría tenido ayer, este embarazo ha sido muy desgastante para mí mental y ahora físicamente, solo quiero que nazca luego y nos muestre por fin su carita que se ha rehusado sistemáticamente a hacerlo ya que en las eco poco ha mostrado.
Haré todos los secretos de abuelita q existan para ayudarlo incluso caminar aunque sienta q tengo la espalda quebrada. 🥹