Fue muy guay, también se lo dije luego a mi tía y una prima muy cercanas (por WhatsApp que tb están en bcn) y las dos emocionadísimas llorando tb!! Fue un día genial la verdad, estoy muy contenta!!
Me alegro por ti y que vayáis estos días con la familia a relajaros un poco, lo de disimular es lo complicado!! Yo pedía siempre mucho sushi al trabajo y bocatas de jamón serrano que empezaron a ser de tortilla jajaja y el sushi pedía pero de gamba rebozada para disimular. Lo de fingir que bebes de la copa vino o para brindar tb es un arte! Ya lo verás jajaja me alegro por ti, verás que va todo bien, disfruta del finde y descansa que ese peque ha cogido fuerte ya verás!! Buen finde!! 😘 😘 😘
Carol5 escribió:Que bien Ziampee!! Cuánto me alegro una niña luchadora y valiente como su mami!!! 👏👏 muchísimo más tranquila la verdad, nosotros vamos a este finde a ver a mis suegris, pero aún no le vamos a decir nada, es muy pronto, así que mi va a tocar disimular y decir que tengo algún virus del estómago o algo sobretodo para justificar no comer embutido que me chifla!!! Disfruta del finde y de tus padres, que se van a llevar una gran alegria 🤗🤗🤗un abrazo