Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Sab May 14, 2022 6:06 am

Buenos días Carol!! Sí, estamos muy contentos!! Fue genial ayer, mi madre lloró al primer momento, no sé lo creía!! Mi padre que no calla nunca se quedó pasmado sin saber qué decir 😂😂😂 fue muy bonito la verdad! Están pensando hace tiempo ya venirse a vivir a Mallorca y pensaban hacerlo este año ya así que creo que esto quizás acelera un poco el proceso jejeje
Fue muy guay, también se lo dije luego a mi tía y una prima muy cercanas (por WhatsApp que tb están en bcn) y las dos emocionadísimas llorando tb!! Fue un día genial la verdad, estoy muy contenta!!

Me alegro por ti y que vayáis estos días con la familia a relajaros un poco, lo de disimular es lo complicado!! Yo pedía siempre mucho sushi al trabajo y bocatas de jamón serrano que empezaron a ser de tortilla jajaja y el sushi pedía pero de gamba rebozada para disimular. Lo de fingir que bebes de la copa vino o para brindar tb es un arte! Ya lo verás jajaja me alegro por ti, verás que va todo bien, disfruta del finde y descansa que ese peque ha cogido fuerte ya verás!! Buen finde!! 😘 😘 😘
Carol5 escribió:Que bien Ziampee!! Cuánto me alegro una niña luchadora y valiente como su mami!!! 👏👏 muchísimo más tranquila la verdad, nosotros vamos a este finde a ver a mis suegris, pero aún no le vamos a decir nada, es muy pronto, así que mi va a tocar disimular y decir que tengo algún virus del estómago o algo sobretodo para justificar no comer embutido que me chifla!!! Disfruta del finde y de tus padres, que se van a llevar una gran alegria 🤗🤗🤗un abrazo
ziampee

Notapor ziampee » Sab May 14, 2022 6:21 am

Hola Jana!! (me gusta tu nombre!! Es una opción para mi niña 😉) qué bien que ya estés preparando todo para la transferencia! A mí personalmente me molestaron mucho más las hormonas para la estimulación antes de la punción, tuvimos que esperar al mes siguiente porque corría riesgo de hiperestimulación pq tengo ovarios poliquisticos y entonces esperamos una regla y luego al siguiente mes preparamos el endometrio solamente con pastillas de estradiol y progesterona. Me notaba un poco hinchada y como inflamado el pubis un poco desde fuera, pero nada más. Quizás tú si te lo han hecho todo seguido tengas más hormonas en el cuerpo todavía y por eso te causa más molestias. Pero piensa que son sólo unos días y para una buena causa!! 😊 Qué día te hacen la transfe?? Mucho ánimo que ya falta poquito seguro!! Y mucha suerte! 🤞🏻
Jana3 escribió:Hola chicas! Estoy con hormonas para preparar la transfer, alguna que haya pasado por esto ya? Me están matando estás hormonas 😭, que síntomas habéis tenido? Un saludo a todas
ziampee

Notapor ziampee » Sab May 14, 2022 6:30 am

Buenos días Caterin! Muchas gracias por tus palabras! 😊
Qué bien que tengas 4, es muy buen número cuando fecundaron 7 la verdad! Me dijo el médico que normalmente llegan un tercio a los 5 días así que enhorabuena! Con esos 4 tienes para un par de hijitos seguro 😉
Si fue el día 1 la regla debe estar al llegar, a mí sólo me tardó una semana después de la extracción (por la medicación me dijo el médico) pero no te debe faltar mucho! Así que con suerte este mismo mes tienes ya la transfe!
Yo me pondría un embrión, a mí es lo que me sugirió el médico y de hecho lo que empiezan a recomendar en España muchos, pero supongo que depende mucho de la edad de la madre, y si tienes algún problema detectado etc.. Más que nada porque muchas ya tenemos una edad (yo 36 cuando la transfe, 37 ahora) y si luego van los 2 para adelante siempre tiene más riesgos un embarazo de gemelos. Pero tengo una amiga que le pusieron varias veces 2 para que tuviera más posibilidades y en su caso no le fue bien ninguna vez, pero entiendo que quizás tuviera algún problema en concreto que se supiera (que no era mi caso, era infertilidad por causa desconocida). Pero por supuesto es algo que tenéis que valorar vosottos y sobre todo te recomiendo que lo consultes tb con tu médico para que te diga en tu caso en especial qué recomienda él. Sea uno o sean dos, te deseo mucha suerte!!! Ya nos dirás cuando es la transfe! Un abrazo!!
Caterin 1999 escribió:Hola niñas buenos días como están. Muchas felicidades Carol por tu positivo ziampe que bueno que as podido volver a ver s tu bebito muchas felicidades y alas que estamos en la lucha mucho ánimo que Dios nos conceda nuestros anhelos del corazón, les cuento que el mes pasado empecé con mi estimulacion y el día primero de mayo fue mi extracción donde me sacaron 10 óvulos y de esos 10 óvulos se microinyectaron 7 óvulos de los cuales quedaron 3 embriones de 5 días y 1 de 6 días en total tengo 4 embriones congelados, no me pudieron hacer trasferencia ya que mi endometrio no crecio lo necesario para la trasferencia en este momento estoy esperando a que llegue mi periodo para empezar medicación 😊🥳 chicas que me aconsejan me coloco 1 o 2 embriones?
ziampee

Notapor Jana3 » Sab May 14, 2022 7:11 am

ziampee escribió:Hola Jana!! (me gusta tu nombre!! Es una opción para mi niña 😉) qué bien que ya estés preparando todo para la transferencia! A mí personalmente me molestaron mucho más las hormonas para la estimulación antes de la punción, tuvimos que esperar al mes siguiente porque corría riesgo de hiperestimulación pq tengo ovarios poliquisticos y entonces esperamos una regla y luego al siguiente mes preparamos el endometrio solamente con pastillas de estradiol y progesterona. Me notaba un poco hinchada y como inflamado el pubis un poco desde fuera, pero nada más. Quizás tú si te lo han hecho todo seguido tengas más hormonas en el cuerpo todavía y por eso te causa más molestias. Pero piensa que son sólo unos días y para una buena causa!! 😊 Qué día te hacen la transfe?? Mucho ánimo que ya falta poquito seguro!! Y mucha suerte! 🤞🏻
Jana3 escribió:Hola chicas! Estoy con hormonas para preparar la transfer, alguna que haya pasado por esto ya? Me están matando estás hormonas 😭, que síntomas habéis tenido? Un saludo a todas

Hola, muchas gracias por tu comentario, no me lo han hecho seguido e tenido que esperar tres meses pq me tuvieron que quitar dos pólipos para poder hacerme la transferencia, las hormonas de la punción me fueron genial psíquicamente la verdad, yo tengo fibromialgia y me fueron de lujo!, La transfer más o menos me dijeron que sería sobre el 25 de mayo, estoy con los estrógenos y para que me visiten a ver cómo ha ido, la verdad que estoy con muchos nervios, por mi situación solo tengo un intento con dos embriones congelados, pero bueno no pierdo la esperanza! 🥰
Jana3

Notapor Carol5 » Sab May 14, 2022 8:42 am

Hola Jana, la verdad que yo tuve muchas nauseas con el estradiol al principio de preparar la transferencia , después ya me habitué pero, la progesterona la llevé mejor, aunque los primeros días se nota que vas hormonada, bebe mucha agua y toma fruta como la piña que te ayude a no retener líquidos. Al final cuantos más días lleves te acostumbras, mucho ánimo y suerte para tu transferencia , cuando la tienes???
Carol5

Notapor Jana3 » Sab May 14, 2022 3:03 pm

Carol5 escribió:Hola Jana, la verdad que yo tuve muchas nauseas con el estradiol al principio de preparar la transferencia , después ya me habitué pero, la progesterona la llevé mejor, aunque los primeros días se nota que vas hormonada, bebe mucha agua y toma fruta como la piña que te ayude a no retener líquidos. Al final cuantos más días lleves te acostumbras, mucho ánimo y suerte para tu transferencia , cuando la tienes???

Hola, pues se supone que la tendré para el 25 de este mes, estoy preparando el endometrio y la verdad que me noto con inquietud y sofocos de calor, aunque el tiempo este de calor puede influir también, gracias por tu comentario! Te haré caso beberé más y comeré fruta jjjjj, un saludo.
Jana3

Notapor ziampee » Mar May 17, 2022 7:04 am

Buenos días!
@Jana ya queda poquito para la transferencia entonces, una semanita o así!! Espero que te encuentres mejor y te hayas habituado a las pastillas. En mi caso yo tenía que tomar lactasa con el estradiol porque tenían lactosa y soy intolerante. Probé un día sin las pastillas de lactasa y pasé una tarde mala en el baño.. No sé si tomas pastillas o son inyecciones en tu caso pero ahora he caído en eso, hay pastillas que caen mal pq la gente no sabe que le caen mal los lácteos a veces (o lo sabe pero no tiene ni idea de que muchos medicamentos llevan lactosa!). En cualquier caso espero que estés mejor y más tranquila!! Te vas a poner entonces uno o los 2 embriones que tienes? Ya nos cuentas!!

@Carol, cómo lo llevas? Espero que fuera bien el fin de semana de relax y que los manchados hayan parado ya 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 a ver si sigue todo estupendo y cuando vayas el jueves ya ves algo más en la eco!! Cuéntame porfa! 😘

Yo sigo igual, tb tengo médico el jueves para ver los resultados del cribado y supongo que me harán otra eco, bueno, espero que sí! Estos días estoy teniendo más sueño del que ya tenía y aún sigo con mis náuseas.. De momento no se van, no..! Estoy pensando que en parte si el médico me dice el jueves que ya puedo volver a trabajar a la oficina estará bien, pero por otro lado me estoy tomando varias pausas aquí en casa donde me puedo echar un ratito, paro a picar algo, no estoy yendo a destajo vamos, y no sé si voy a tener energías para volver al ritmo "normal"... Que me lo tomaría con más calma igualmente pero ya es más estrés coger el coche, atascos, allí ver a más gente estresada tb, no sé.. Veremos qué me dice el médico, veré si consigo algo híbrido de ir algunos días y otros quedarme en casa pq creo que se me haría complicado todavía, ayer mismo estaba muy cansada y me dormía por las esquinas.. Pero tb me sabe mal pq tengo a otra compañera embarazada de más tiempo que yo y está yendo a trabajar cada día allí, aunque ella no ha tenido problemas esta vez.. En fin, ya veré! Haremos caso de lo que diga el médico! 😊

Ya iréis contando, un beso y buen día!
ziampee

Notapor Carol5 » Mar May 17, 2022 7:35 am

Hola Chicas , Jana ánimo ya te queda poquitooo!!! Ziampee esto es un sin vivir no solo sigo manchando sino que va a más, pero casi segura que todo me lo está provocando los ovulos de progesterona porque siempre sangro más después de ponérmelos, y tengo irritada e inflamada la zona de entrada vaginal hasta el punto que me molesta al estar sentada o del mismo roce de caminar, ayer tuve que ir otra vez a urgencias, vi al hacer pis sangre roja y además me cuesta hacer pipí tengo ganas pero me cuesta, y me recuerda a cuando pillo infección de orina mi cuerpo no responde bien a la progesterona vía vaginal y en la clínica de reproducción me dicen que no me la puedo dejar, tengo que seguir poniéndome 2 ovulos cada 12 horas de 400! Me he comprado un gel hidratante y reconstituyente Palomacare se llama, cuando me lo pongo me da como picores pero entiendo que es porque está curando. Estoy pensando consultar a otro médico y pasarme a vía oral, de verdad que es una molestia que nunca me había pasado! 😬😬 Ziampee tu hasta la semana 12 tuviste que seguir con la progesterona?
Carol5

Notapor albichus80 » Mar May 17, 2022 10:55 am

Carol 5

La Progesterona vía oral no la suelen recomendar porque tiene efectos secundarios muy fuertes. Por eso aconsejan vía vaginal y porque la absorción es mejor. Pregunta si te puedes poner la progesterona pinchada
albichus80

Notapor Carol5 » Mar May 17, 2022 11:22 am

Gracias Albichus! No había caído no me importaría pincharme la verdad, ya estoy más que acostumbrada!! Mil gracias 🤩🤗
Carol5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir