Dolor al tener relaciones

Dolor al tener relaciones

Notapor Fran1921 » Dom May 15, 2022 4:26 am

Hola! Llevo varios meses sintiendo dolor al tener relaciones s*exuales al momento de la penetración, este es constante durante toda la relación, pensé que podría deberse al uso de anticonceptivos (llevo casi dos años usandolos) ya que leí que podían producir mayor sequedad, sin embargo, ayer tuve relaciones sin preservativo y después de mucho tiempo no sentí absolutamente nada de dolor, luego al ponérselo sentí otra vez la molestia recurrente, a alguna le ha pasado?
Fran1921

Re: Dolor al tener relaciones

Notapor Mags09 » Dom May 15, 2022 4:52 am

¿Has probado con usar lubricante?
También sería bueno que acudas al ginecólogo, quizá sea el látex del condon el que te provoca una reacción (toma en cuenta que hay quienes son alérgicas al látex) y lo intérpretes como dolor.
Mags09

Notapor Fran1921 » Dom May 15, 2022 5:53 am

Mags09 escribió:¿Has probado con usar lubricante?
También sería bueno que acudas al ginecólogo, quizá sea el látex del condon el que te provoca una reacción (toma en cuenta que hay quienes son alérgicas al látex) y lo intérpretes como dolor.

Hola! La verdad es que no, es que en realidad nunca he sentido que he tenido como resequedad o algo como para asociarlo a falta de lubricación, pero igual lo voy a probar, la verdad no se me había ocurrido, aunque tiene mucho sentido porque siento como el roce del plástico muy fuerte, incluso creo que las arruguitas que se hacen en el condón al moverse y crear roce son las que siento que me lastiman, en serio muchas gracias por el consejo ♡ y si, yo igual creo que sacare hora con algún ginecólogo o matrona como para estar segura. Igual yo también pensé en alergia al látex, pero creo que en caso de inflar globos igual debería afectarme o algo y no me ha pasado entonces como que me parece extraño que pudiera ser eso
Fran1921

Notapor Mags09 » Dom May 15, 2022 9:07 am

Fran1921 escribió:
Mags09 escribió:¿Has probado con usar lubricante?

Hola! La verdad es que no, es que en realidad nunca he sentido que he tenido como resequedad o algo como para asociarlo a falta de lubricación, pero igual lo voy a probar, la verdad no se me había ocurrido, aunque tiene mucho sentido porque siento como el roce del plástico muy fuerte, incluso creo que las arruguitas que se hacen en el condón al moverse y crear roce son las que siento que me lastiman, en serio muchas gracias por el consejo ♡ y si, yo igual creo que sacare hora con algún ginecólogo o matrona como para estar segura. Igual yo también pensé en alergia al látex, pero creo que en caso de inflar globos igual debería afectarme o algo y no me ha pasado entonces como que me parece extraño que pudiera ser eso

Lo ideal es que acudas al ginecólogo, igual no es como tal alergia pero la zona intima suele ser delicada, igual no sé si siempre utilizan la misma marca de preservativos o si hay tratado de cambiar para ver si es el lubricante que trae el mismo condon.
Mags09

Volver a anticoncepción