Mags09 escribió:¿Has probado con usar lubricante?
También sería bueno que acudas al ginecólogo, quizá sea el látex del condon el que te provoca una reacción (toma en cuenta que hay quienes son alérgicas al látex) y lo intérpretes como dolor.
Fran1921 escribió:Mags09 escribió:¿Has probado con usar lubricante?
También sería bueno que acudas al ginecólogo, quizá sea el látex del condon el que te provoca una reacción (toma en cuenta que hay quienes son alérgicas al látex) y lo intérpretes como dolor.
Hola! La verdad es que no, es que en realidad nunca he sentido que he tenido como resequedad o algo como para asociarlo a falta de lubricación, pero igual lo voy a probar, la verdad no se me había ocurrido, aunque tiene mucho sentido porque siento como el roce del plástico muy fuerte, incluso creo que las arruguitas que se hacen en el condón al moverse y crear roce son las que siento que me lastiman, en serio muchas gracias por el consejo ♡ y si, yo igual creo que sacare hora con algún ginecólogo o matrona como para estar segura. Igual yo también pensé en alergia al látex, pero creo que en caso de inflar globos igual debería afectarme o algo y no me ha pasado entonces como que me parece extraño que pudiera ser eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados