COMPARTAN SU EXPERIENCIA CON CESAREA

COMPARTAN SU EXPERIENCIA CON CESAREA

Notapor norma3 » Mar May 10, 2022 10:39 pm

Hola a todas! Les cuento que estoy esperando a mi segundo bebe, actualmente cuento con 33 semanas de embarazo. Con mi primer bebe tuve parto a las 39+4 semanas y aunque sufrí mucho con las contracciones la recuperación fue excelente. En esta ocasión me recomiendan mas tener cesarea… pudieran compartirme sus experiencias en cuanto al procedimiento, recuperación y todo lo relevante… gracias 🙏🏻
norma3

Re: COMPARTAN SU EXPERIENCIA CON CESAREA

Notapor Nattylr » Jue May 12, 2022 2:02 am

Hola yo hace 7 meses tuve mi primera cesarea programada la verdad que me asustaron mucho que me iba a doler mucho y que era lo peor , la verdad que para mí fue excelente nunca tuve dolor si un pequeño malestar pero nada del otro mundo . Yo tuve un parto normal de mi primera hija , prefiero la cesárea
Nattylr

Notapor Sabridf » Jue May 12, 2022 3:00 am

Hola! Tuve cesárea hace 3 meses, me dolió después pero una vez que me sacaron los puntos me recuperé rápido! Además me dieron analgésicos para el dolor. Y la verdad es que después te olvidas de todo eso. La pasé peor con los pechos que con la cesárea. Cada cuerpo es distinto.
Sabridf

Notapor DOVECA » Vie May 13, 2022 2:58 am

Hola yo hace un año tuve a mi bebé por cesárea y la verdad es que también me dio más duro la lactancia que la cesárea... Aunque sí fue doloroso la verdad pensé que iba a ser peor. Lo que sí te recomiendo mucho es caminar lo que más puedas. Yo tuve a mi bebé en incubadora 15 días así que eso me mantuvo en movimiento constante y la recuperación fue súper rápida pero en cuanto estuvimos ambas en casa me dediqué tanto a descansar que no caminé mucho y sentí que retrocedí demasiado... Me comenzó a doler de nuevo la herida, así que trata de mantenerte en movimiento aunque al principio cueste un poco.
DOVECA

Notapor norma3 » Vie May 13, 2022 11:21 pm

Muchas gracias por compartirme sus experiencias 🙏🏻 Me quedo un poco mas tranquila de leer que su recuperación fue buena, esperemos que en mi caso sea igual… bendiciones
norma3

Notapor Nattylr » Vie May 13, 2022 11:58 pm

norma3 escribió:Muchas gracias por compartirme sus experiencias 🙏🏻 Me quedo un poco mas tranquila de leer que su recuperación fue buena, esperemos que en mi caso sea igual… bendiciones

A mí me sirvió mucho la faja , cómprate una post parto 4 bandas
Nattylr

Notapor Sabridf » Sab May 14, 2022 3:10 am

Nattylr escribió:
norma3 escribió:Muchas gracias por compartirme sus experiencias 🙏🏻 Me quedo un poco mas tranquila de leer que su recuperación fue buena, esperemos que en mi caso sea igual… bendiciones

A mí me sirvió mucho la faja , cómprate una post parto

Cuánto tiempo utilizaste la faja?
Sabridf

Notapor Nattylr » Sab May 14, 2022 5:16 am

Sabridf escribió:
Nattylr escribió:

A mí me sirvió mucho la faja , cómprate una post parto

Cuánto tiempo utilizaste la faja?

3 meses
Nattylr

Notapor norma3 » Sab May 14, 2022 10:22 pm

Nattylr escribió:

Mil gracias por la recomendación, en mi parto anterior no use pero me imagino que por ser cirugía en casos de cesárea debe ser de muchísima ayuda. Voy a buscar esta que me comentas, bendiciones 🙏🏻
norma3

Notapor Nattylr » Dom May 15, 2022 2:49 am

norma3 escribió:
Nattylr escribió:

Mil gracias por la recomendación, en mi parto anterior no use pero me imagino que por ser cirugía en casos de cesárea debe ser de muchísima ayuda. Voy a buscar esta que me comentas, bendiciones 🙏🏻

Yo la use para mí parto normal y cesarea aparte de ayudar a bajar la guatita a mi con ella puesta no sentía ningún malestar con la cesárea
Nattylr

Siguiente

Volver a Estoy embarazada