norma3 escribió:Muchas gracias por compartirme sus experiencias 🙏🏻 Me quedo un poco mas tranquila de leer que su recuperación fue buena, esperemos que en mi caso sea igual… bendiciones
Nattylr escribió:norma3 escribió:Muchas gracias por compartirme sus experiencias 🙏🏻 Me quedo un poco mas tranquila de leer que su recuperación fue buena, esperemos que en mi caso sea igual… bendiciones
Sabridf escribió:Nattylr escribió:norma3 escribió:Muchas gracias por compartirme sus experiencias 🙏🏻 Me quedo un poco mas tranquila de leer que su recuperación fue buena, esperemos que en mi caso sea igual… bendiciones
A mí me sirvió mucho la faja , cómprate una post parto
Cuánto tiempo utilizaste la faja?
Nattylr escribió:norma3 escribió:Muchas gracias por compartirme sus experiencias 🙏🏻 Me quedo un poco mas tranquila de leer que su recuperación fue buena, esperemos que en mi caso sea igual… bendiciones
A mí me sirvió mucho la faja , cómprate una post parto 4 bandas
norma3 escribió:Nattylr escribió:norma3 escribió:Muchas gracias por compartirme sus experiencias 🙏🏻 Me quedo un poco mas tranquila de leer que su recuperación fue buena, esperemos que en mi caso sea igual… bendiciones
A mí me sirvió mucho la faja , cómprate una post parto 4 bandas
Mil gracias por la recomendación, en mi parto anterior no use pero me imagino que por ser cirugía en casos de cesárea debe ser de muchísima ayuda. Voy a buscar esta que me comentas, bendiciones 🙏🏻
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados