Alexa312 escribió:Hola chicas hoy tuve relaciones sin protección, mi novio se vino un poco y me asuste, así que rápido me tomé la pastilla del día después (unos 10 min después), me pregunto si puedo quedar embarazada?:(
Me faltan 5 días para que llegue mi periodo...
También el día 3 de mayo tuve relaciones pero duramos 5 o 7 min(no se vino) y me tomé otra pastilla por miedo al líquido preseminal, ya son dos veces que me tomo en un mes puede afectar mi regla? Puede que ocurra el embarazo?
Ayuda chicas 😞😞
Si, puede que ocurra el embarazo pq entre más utilices la pastilla menos efectiva será y más si la has tomado en el mismo ciclo, la parrilla no causa esterilidad, lo que si puedes sufrír es de irregularidades en tus ciclos, aparte de problemas como tromboflebitis, tensión alta, endometriosis, hemorragias, la pastilla tampoco te hace subir de peso por tomarla, la que si te pueden subir de peso son las anticonceptivas regulares pero para saberlo hay que ir y hacerte un perfil hormonal.
En todo caso, debes tener cuidado con las pastillas de emergencia pq trae complicaciones y estás no son infalibles