Dos pastillas en un mes:')

Dos pastillas en un mes:')

Notapor Alexa312 » Mié May 11, 2022 12:57 am

Hola chicas hoy tuve relaciones sin protección, mi novio se vino un poco y me asuste, así que rápido me tomé la pastilla del día después (unos 10 min después), me pregunto si puedo quedar embarazada?:(
Me faltan 5 días para que llegue mi periodo...
También el día 3 de mayo tuve relaciones pero duramos 5 o 7 min(no se vino) y me tomé otra pastilla por miedo al líquido preseminal, ya son dos veces que me tomo en un mes puede afectar mi regla? Puede que ocurra el embarazo?
Ayuda chicas 😞😞
Alexa312

Re: Dos pastillas en un mes:')

Notapor Sari07 » Mié May 11, 2022 1:55 am

Tomar pastillas anticonceptivas no es recomendable ya que alteran hormonalmente a una mujer puede ser que subas de peso o que con el tiempo te sea muy difícil cuando quieras un bebé embarazarse.
Ningún método es 100% seguro claro que existe la probabilidad de embarazarse lo mejor es el uso de condón y hasta evitas ETS.
Sari07

Notapor azharos7ï » Mié May 11, 2022 2:23 am

Alexa312 escribió:Hola chicas hoy tuve relaciones sin protección, mi novio se vino un poco y me asuste, así que rápido me tomé la pastilla del día después (unos 10 min después), me pregunto si puedo quedar embarazada?:(
Me faltan 5 días para que llegue mi periodo...
También el día 3 de mayo tuve relaciones pero duramos 5 o 7 min(no se vino) y me tomé otra pastilla por miedo al líquido preseminal, ya son dos veces que me tomo en un mes puede afectar mi regla? Puede que ocurra el embarazo?
Ayuda chicas 😞😞

Si, puede que ocurra el embarazo pq entre más utilices la pastilla menos efectiva será y más si la has tomado en el mismo ciclo, la parrilla no causa esterilidad, lo que si puedes sufrír es de irregularidades en tus ciclos, aparte de problemas como tromboflebitis, tensión alta, endometriosis, hemorragias, la pastilla tampoco te hace subir de peso por tomarla, la que si te pueden subir de peso son las anticonceptivas regulares pero para saberlo hay que ir y hacerte un perfil hormonal.
En todo caso, debes tener cuidado con las pastillas de emergencia pq trae complicaciones y estás no son infalibles
azharos7ï

Notapor Alexa312 » Mié May 11, 2022 3:30 am

Gracias por sus respuestas chicas:(, pero por qué tengo mucho brote de acné o granitos y los pechos sensibles así me pasaba antes cuando me iba a venir la regla unos días antes:(
Alexa312

Notapor Alexa312 » Sab May 14, 2022 7:57 am

Hola chicas soy yo de nuevo:'3, Oigan ayúdenme a sacar de dudas😞
Tomé las dos pastillas del día después, la primera por miedo al líquido preseminal (que era poquito y la tomé 30min o 1 hra después)y el segundo fue por qué se vino un poco, pero rápidamente la tome(recalco que la segunda toma estába en baja posibilidad y en la primera media posibilidad, pero en la primera si ví que aumentó mi flujo), así que es probable que si pudiera estar embarazada?
Ya mañana domingo me tiene que bajar😞 no dejo de pensar en si podré estar o no, es mi primera vez que tomo esas pastillas y tengo miedo chicas:")
Alexa312

Notapor Alexa312 » Sab May 14, 2022 8:01 am

También tengo poco flujo blanco y poquito elástico casi nada, Tengo mucho dolor de pecho y brotes de acné y algunas veces pocos colicos ligeros que van y vienen...
Nose si sea de embarazo o síntomas premenstruales 😔
Alexa312

Volver a anticoncepción