ziampee escribió:Hola Carol!! Siento que hayas tenido este susto, si es marrón en principio es sangre vieja pero entiendo que te asustes, sabes que he pasado por lo mismo hace poco. Haz lo que te ha dicho el médico, intenta no ir muy estresada estos días y vamos a ser optimistas y pensar que es porque el saquito se está juntando con tu útero y como hay varias conexiones ahí de vasos sanguíneos a veces pasa eso, es lo que me contaron a mí. Yo tuve algunas molestias flojitas tb cuando manché las 2 veces, como un (muy) ligero dolor de regla. Has hecho bien en decírselo al médico, y como es prontito sin duda hay que esperar pero intenta ser positiva mujer! Verás que queda en un susto 😉 a mí me pilló como a finales de la semana 5 la primera vez y ahí ya el médico sí me hizo eco tras el susto y cuando me esperaba lo peor de repente oímos el corazón y eso que era muy pequeño aún. Anímate, intenta no pensar mucho y tómatelo con calma. Vamos a esperar esta semanita y ojalá no manches ya más y puedas relajarte un poco. Nos vas contando pls. Cuídate y intenta estar distraída!! Un abrazo bien fuerte!! 😘😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados