Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Mié May 11, 2022 6:45 am

Hola Carol!! Siento que hayas tenido este susto, si es marrón en principio es sangre vieja pero entiendo que te asustes, sabes que he pasado por lo mismo hace poco. Haz lo que te ha dicho el médico, intenta no ir muy estresada estos días y vamos a ser optimistas y pensar que es porque el saquito se está juntando con tu útero y como hay varias conexiones ahí de vasos sanguíneos a veces pasa eso, es lo que me contaron a mí. Yo tuve algunas molestias flojitas tb cuando manché las 2 veces, como un (muy) ligero dolor de regla. Has hecho bien en decírselo al médico, y como es prontito sin duda hay que esperar pero intenta ser positiva mujer! Verás que queda en un susto 😉 a mí me pilló como a finales de la semana 5 la primera vez y ahí ya el médico sí me hizo eco tras el susto y cuando me esperaba lo peor de repente oímos el corazón y eso que era muy pequeño aún. Anímate, intenta no pensar mucho y tómatelo con calma. Vamos a esperar esta semanita y ojalá no manches ya más y puedas relajarte un poco. Nos vas contando pls. Cuídate y intenta estar distraída!! Un abrazo bien fuerte!! 😘😘
ziampee

Notapor Carol5 » Mié May 11, 2022 6:59 am

Gracias Ziampee!! La verdad que esto es un sin vivir, pero me dejas más tranquila, ojalá y sea lo que dices , la única manera que tengo de saber que va todo bien es repitiéndome la beta y comprobando que ha aumentado, igual mañana me la hago. Gracias de verdad porque de verdad que mal se pasa!!!!😘
ziampee escribió:Hola Carol!! Siento que hayas tenido este susto, si es marrón en principio es sangre vieja pero entiendo que te asustes, sabes que he pasado por lo mismo hace poco. Haz lo que te ha dicho el médico, intenta no ir muy estresada estos días y vamos a ser optimistas y pensar que es porque el saquito se está juntando con tu útero y como hay varias conexiones ahí de vasos sanguíneos a veces pasa eso, es lo que me contaron a mí. Yo tuve algunas molestias flojitas tb cuando manché las 2 veces, como un (muy) ligero dolor de regla. Has hecho bien en decírselo al médico, y como es prontito sin duda hay que esperar pero intenta ser positiva mujer! Verás que queda en un susto 😉 a mí me pilló como a finales de la semana 5 la primera vez y ahí ya el médico sí me hizo eco tras el susto y cuando me esperaba lo peor de repente oímos el corazón y eso que era muy pequeño aún. Anímate, intenta no pensar mucho y tómatelo con calma. Vamos a esperar esta semanita y ojalá no manches ya más y puedas relajarte un poco. Nos vas contando pls. Cuídate y intenta estar distraída!! Un abrazo bien fuerte!! 😘😘
Carol5

Notapor ziampee » Mié May 11, 2022 7:02 pm

Sí, se hace complicado y al final tu propia cabeza es la que te hace estar peor, es una lucha contigo misma a veces.. 😕 Ojalá sea eso, es bastante común (créeme que estuve leyendo mil cosas sobre el tema, en libros, foros y de todo!). Si ha sido poquito (en plan hilillos marrones) no debería ser gran cosa. Yo la primera vez fue así y me dieron reposo, y la segunda vez sangré más (en plan manchar la braguita y limpiarme 3-4 veces y seguía manchando todo el papel y era algo más rojizo) y al final sólo fue el susto y he teletrabajado este tiempo, no me dieron reposo absoluto pq seguía todo bien.

Vengo de la eco ahora y todo bien tb, todo normal (que es lo único que quiero ahora!!) 😊 Aún tengo un poco de hematoma (que de ahí, de ese cúmulo salía la sangre en cuestión) pero nos ha dicho la doctora que eso nada ya, que a estas alturas eso lo reabsorbe el cuerpo y poco más.

Lo de repetirte la beta me parece buena idea, te dará más tranquilidad si la ves bien (que seguro que sí!!!) . Y si no sangras más intenta estar tranquila pq es buena señal!! A mí en urgencias la gine me dijo que si era aborto empiezas pero ya no paras, va a más la cosa y duele (yo la otra vez cuando ya salió estuve 5 horas que me moría y con contracciones y todo..) así que piensa en positivo que seguro que solo es el susto!! Te mando muchos ánimos, intenta estar distraída (dale caña a Netflix o lo que quieras!) a mí me venía bien leer (pero nada de libros de embarazo), que eso no me dejaba pensar! 😊 Busca trucos para distraerte, duerme todo lo que puedas y si te haces la beta estupendo, sino descansa y disfruta de tu reposo y la semana que viene a ver qué tal la eco, pero seguro que va bien!! Te mando muchos ánimos!! Un abrazo bien fuerte Carol! 😊 😘💪🏻💪🏻💪🏻🍀🤞🏻🤞🏻
ziampee

Notapor Carol5 » Mié May 11, 2022 8:11 pm

Gracias por los ánimos!! Que bien que la Eco te haya ido genial, que emocionante debe ser ver a tu bebé!!🤗 y lo del hematoma? Te dijeron como se pudo haber formado? Yo estoy pinchándome Clexane ( heparina) todas las noches, me lo mandó el médico para la transferencia y me dijo que si era positivo me lo debería poner hasta el primer trimestre, parece wje es para que la sangre fluya y no se formen trombos. Tengo la barriga como un colador, pero la verdad es que no me cuesta, ya lo hago por inercia.
Pues la cabeza es que no puede parar, no se porque me sucede solo por las mañanas recién levantada me dan como cólicos suaves, y al ir al baño y limpiarme es cuando macho marrón, pero por ejemplo está tarde nada, ningún dolor ni nada. Estoy a tope con Netflix y mirando cosas del hogar que tengo aún mi dormitorio a medio montar porque nos mudamos en verano y aún me faltan cosas, pero a la que me siento los lechos menos hinchados le doy vuelta a todo. Así que mañana me haré la beta y a ver qué tal ! Para bien o mal supongo que mejor saberlo antes. Yo también he estado leyendo muchísimo, y te vuelves loca de todo lo que hay. Gracias mil por los ánimos, habiendo pasado por una situación similar me ayudas muchísimo!!!un abrazo gordo 🤗😘🥰
Carol5

Notapor ziampee » Jue May 12, 2022 8:53 am

Buenos días Carol, espero que hayas pasado buena noche y hayas descansado!! Me parece estupendo que te hagas la beta hoy de nuevo, ya dirás luego si te dan los resultados hoy mismo o cuándo!!

La verdad sí que es raro que sea solo al levantarte por la mañana, igual es por la postura o algo, a saber...! Lo del hematoma me dijeron que a veces se hacían al unirse la placenta (bueno, tiene otro nombre aún en este punto) con las paredes del útero. Ahí hay muchos vasos capilares que se unen de un lado al otro y alguno se puede romper un poquito al hacer la unión y digamos que hace charquito de sangre. Si eso coagula rápido pues ya nada, pero si no se cierra a veces ya lleva a una pérdida. En tu caso si te dan heparina tardaría más en coagular, pero si te la dan es para tener el nivel óptimo de coagulación en sangre, sin duda es porque la necesitas. De todos modos si es marrón es que va coagulando, no es sangre fresca, es que coaguló (qué verbo tan difícil!!) y luego lo has sacado horas más tarde... Por eso sale marrón. No me dijeron de qué forma podía evitar eso, de hecho es que creo que no se puede vamos...
Pero bueno si es así intermitente es buena señal, vamos a ver si va a menos y la beta te va subiendo!! Que ya la tenías bien alta! 😊

Mucho ánimo, no pienses en lo de los pechos que tb me rayé un día varias horas pq por mañana al levantarme no me dolían y me los notaba más flojos, y al par de horas bumba, salieron de golpe y dolían a rabiar (yo creo que estaban medio dormidos aún jajaja) . Eso lo pregunté en otro foro del susto que tenía y más chicas me dijeron que les había pasado tb, así que no te vuelvas loca con eso 😉un abrazo fuerte!!!
ziampee

Notapor Carol5 » Jue May 12, 2022 4:12 pm

Hola!!! Ziampee, pues volví a levantarme manchando y de repente me noté el pecho vacío, la barriga desinflada, sin ningún síntoma y pensé en lo peor, están siendo días en los que la cabeza me va a estallar!!! Me fui a urgencias a ver si me repetían la beta o me decían algo, porque esto de no saber es lo peor, y me quedé más tranquila! Tengo la beta en 5600 ya, no sé como esto puede subir tan rápido, y me hicieron una Ecografía en la que ya se ve el saco que ha crecido y está ya en 5mm aún no se ve embrion, pero me tranquilizaron. Al sacar el pirulo del ecógrafo salió manchado un poco y me han dicho que la sangre proviene del cuello uterino, que con los cambios hormonales puede pasar, ah y también que tengo el utero en retro, al revés, parece que es de nacimiento, pero no le ha dado mucha importancia. He estado leyendo que quizás por eso me vaya el dolor a la cadera y la ingle derecha, y que probablemente tenga más incontinencia urinaria, pero de esto ya preguntaré más adelante en consulta. Ahora lo que más me importa es que siga adelante mi bolita, 🤗🤗!! Gracias por todo tu apoyo!! Un abrazo gordo!!
Carol5

Notapor ziampee » Vie May 13, 2022 7:41 am

Buenos días Carol!! Qué bien!! Me alegro que fueras a urgencias al final, al menos puedes estar un poco más tranquila pq sí, lo de no saber es lo peor!! La beta ha subido un montón la verdad!! Pero lo mejor es que ya has podido ver el saquito más grande, qué ilusión y qué tranquilidad!! Te entiendo tan bien! Pq me pasó lo mismo cuando manché la primera vez y luego al ver la eco me dio mucha paz!! Ahora a estar tranquila entonces, que aunque tengas estos sustos parece que la cosa va bien encarrilada. Ya queda menos de una semana para que te hagan otra eco así que ya verás que va todo bien y cuando vayas ha crecido más y con suerte ya se empezará a ver u oír el corazón! (es bastante gracioso ver cómo late en la pantalla la verdad! 😊) Al menos ahora podrás pasar el finde más tranquila, si la cosa no va a más (que seguro que no, ya verás!!) , intenta descansar todo lo que puedas y no darle vueltas! Espero que disfrutes del finde!! 😘

Yo estoy muy contenta hoy, mis padres vienen por fin esta tarde y se lo voy a decir (les voy a dar los bodys de "sorpresa vais a ser abuelos" que tengo guardados desde septiembre..) además ayer me llegaron los resultados del test no invasivo y ha salido todo perfecto, así que ya respiro tranquila!! 😊
Además, ya sé que es una nena lo que llevo!! 😍😍 Que me daba igual lo que fuera, pero ahora me hace mucha ilusión la verdad!! 😊 Estoy muy feliz!!
Te mando un abrazo muy fuerte y espero que puedas relajarte este finde y no pensar tanto, te vendrá bien a ti y a tu bolita😉 un beso fuerte!!
ziampee

Notapor Carol5 » Vie May 13, 2022 11:46 am

Que bien Ziampee!! Cuánto me alegro una niña luchadora y valiente como su mami!!! 👏👏 muchísimo más tranquila la verdad, nosotros vamos a este finde a ver a mis suegris, pero aún no le vamos a decir nada, es muy pronto, así que mi va a tocar disimular y decir que tengo algún virus del estómago o algo sobretodo para justificar no comer embutido que me chifla!!! Disfruta del finde y de tus padres, que se van a llevar una gran alegria 🤗🤗🤗un abrazo
Carol5

Notapor Jana3 » Vie May 13, 2022 1:57 pm

Hola chicas! Estoy con hormonas para preparar la transfer, alguna que haya pasado por esto ya? Me están matando estás hormonas 😭, que síntomas habéis tenido? Un saludo a todas
Jana3

Notapor Caterin 1999 » Vie May 13, 2022 3:47 pm

Hola niñas buenos días como están. Muchas felicidades Carol por tu positivo ziampe que bueno que as podido volver a ver s tu bebito muchas felicidades y alas que estamos en la lucha mucho ánimo que Dios nos conceda nuestros anhelos del corazón, les cuento que el mes pasado empecé con mi estimulacion y el día primero de mayo fue mi extracción donde me sacaron 10 óvulos y de esos 10 óvulos se microinyectaron 7 óvulos de los cuales quedaron 3 embriones de 5 días y 1 de 6 días en total tengo 4 embriones congelados, no me pudieron hacer trasferencia ya que mi endometrio no crecio lo necesario para la trasferencia en este momento estoy esperando a que llegue mi periodo para empezar medicación 😊🥳 chicas que me aconsejan me coloco 1 o 2 embriones?
Caterin 1999

AnteriorSiguiente

Volver a concebir