Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Jessam18 » Jue May 12, 2022 10:38 pm

Arcoiris felicidades por tu beba!!! A disfrutarla... que bueno que se encuentren bien! Bendiciones...

Yo ya estoy en la semana 36+3 el martes tuve control y lleve los ultimos estudios del tercer trimestre, me dio reactivo de toxoplasmosis, ayer me hicieron de nuevo otros estudios para ver si estoy cursando ahora la enfermedad, la verdad estoy un poco asustada por eso, les pido que me ayuden en oración para q este todo bien...
Tamb me hicieron eco y viene por lo visto grandecito ya pesa 3.200kg... que anden bien
Jessam18

Notapor Padme » Jue May 12, 2022 10:47 pm

Espero que todo salga bien mami.

Ando es las mismas; al parecer puedo tener colestasis gestacional, resulta que esta semana me ha dado muchísima comezón y ese es un síntoma y estar “molesta” y bueno para que les cuento. Entonces ya me mandaron los estudios, mañana los realizo así que si salgo positivo tiene que nacer ya el bebé.

Tenemos 36+4 aunque en tamaño da para una semana más, ya pesa 3k lo que me dice que es bueno.

Ando toda nerviosa.

Apenas iré por mi incapacidad mañana también :) como me dieron Home office la verdad es que no la había pedido.

Aunque ahora con este noticia siento que todos los achaques me cayeron encima.
Padme

Notapor mamidepeter » Jue May 12, 2022 10:49 pm

Arcoiris87 escribió:Hola mamis vengo a contaros que aunque mi fecha era para el 10 de junio la niña decidió adelantarse.
Sufrí una caída y a raíz de ello se rompió la bolsa y al final la niña llego en la semana 34+5 afortunadamente estamos las dos bien y en casa. Espero que os vaya bien a todas también os doi muchísimo ánimo.

Me alegro mucho por tí preciosa. Dios os bebdiga a ambas,tuviste parto natural? Cuanto llegó a pesar la nena? Bueno,gracias a Dios todo quedó en un susto y estais bien las dos. Un abrazo y no dejes de leernos😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Jue May 12, 2022 11:01 pm

Jessam18 escribió:Arcoiris felicidades por tu beba!!! A disfrutarla... que bueno que se encuentren bien! Bendiciones...

Yo ya estoy en la semana 36+3 el martes tuve control y lleve los ultimos estudios del tercer trimestre, me dio reactivo de toxoplasmosis, ayer me hicieron de nuevo otros estudios para ver si estoy cursando ahora la enfermedad, la verdad estoy un poco asustada por eso, les pido que me ayuden en oración para q este todo bien...
Tamb me hicieron eco y viene por lo visto grandecito ya pesa 3.200kg... que anden bien

Sí que viene grande tu bebé!!! Y todavía en la semana 36!! Vais a estar bien,creo que se te podría provocar el parto si fuese necesario para que tu bebé esté bien,con el peso que tiene sería lo más prudente. Dios os bendiga mucho y todo vaya super bien. No dejen de contarnos su evolución,a lo mismo que nos arrodillamos ante el Altísimo pidiendo por nuestros hijos y nosotras mismas,lo mismo hay que arrodillarse y darle gracias cuando nuestras plegarias son escuchadas. Un beso a todas. No dejen de orar
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Jue May 12, 2022 11:16 pm

Padme escribió:Espero que todo salga bien mami.

Ando es las mismas; al parecer puedo tener colestasis gestacional, resulta que esta semana me ha dado muchísima comezón y ese es un síntoma y estar “molesta” y bueno para que les cuento. Entonces ya me mandaron los estudios, mañana los realizo así que si salgo positivo tiene que nacer ya el bebé.

Tenemos 36+4 aunque en tamaño da para una semana más, ya pesa 3k lo que me dice que es bueno.

Ando toda nerviosa.

Apenas iré por mi incapacidad mañana también :) como me dieron Home office la verdad es que no la había pedido.

Aunque ahora con este noticia siento que todos los achaques me cayeron encima.

Hola Padme,me he metido a google a ver lo que comentas y al parecer es algo serio y puede afectar mucho a tu bebé. Pues con el tiempo que tienes de embarazo y el peso del bebé la mejor solución sería provocar el parto. Supongo. que ya estamos en la recta final,no dejemos de orar se nos adelante o no,lo más importante es que nazcan sanitos nuestros bebés. Cuidate mucho.
mamidepeter

Notapor Ivankk » Vie May 13, 2022 3:03 am

Arcoiris87 escribió:Hola mamis vengo a contaros que aunque mi fecha era para el 10 de junio la niña decidió adelantarse.
Sufrí una caída y a raíz de ello se rompió la bolsa y al final la niña llego en la semana 34+5 afortunadamente estamos las dos bien y en casa. Espero que os vaya bien a todas también os doi muchísimo ánimo.

Te mando mucho amor, para ti y tu bebé …
Ivankk

Notapor Chika240 » Vie May 13, 2022 10:31 am

Me alegra mucho por tu bb y por ti que estén bien. Muchas felicidades y bendiciones.
Cuídense
Chika240

Notapor Chika240 » Vie May 13, 2022 10:33 am

Chicas, alguna le sucede que se le pone el vientre duro???
Chika240

Notapor Beree538 » Vie May 13, 2022 11:21 am

Ivankk escribió:Hola a todas, paso x aquí para mandarles un abrazo a todas , ya estamos en la recta final , por lo menos así lo siento yo, espero que que quienes han tenido sustos y dificultades , estén mejor y más tranquilas, pues de verdad ya falta muy poquito.
Mañana cumplo 35 semanas, toda una hazaña para mi , esto ha sido lo más difícil de mi vida, este reposo ha sido extremadamente completo , una montaña rusa de emociones , a ratos bien y a otros muy mal, con mucho miedo , siempre con objetivos cortos para no enloquecer, pero bueno aquí estamos.
Mi cerclaje sería retirado el 09 o 16 de mayo , luego de lo cual deja de estar indicado el reposo y me transformo en una embaraza normal, donde el parto se desencadenará como evolucione yo ya que el procedimiento q me fue practicado no influye en el parto.
Ánimo en esta rectora final donde estamos muy cansada y la panza peso muchísimo

Hola Ivankk , me da gusto que te encuentres bien , así como tambien quisiera saber como fue evolucionando la medición de tu cervix en las últimas semanas de la 28 en adelante , te cuento que yo también aún tengo un cerclaje y me encuentro en estas semanas es por ello que me surgen muchas dudas respecto como varía la medición y saber cuánto más podría aguantar
Beree538

Notapor Ivankk » Vie May 13, 2022 11:59 am

Beree538 escribió:
Ivankk escribió:Hola a todas, paso x aquí para mandarles un abrazo a todas , ya estamos en la recta final , por lo menos así lo siento yo, espero que que quienes han tenido sustos y dificultades , estén mejor y más tranquilas, pues de verdad ya falta muy poquito.
Mañana cumplo 35 semanas, toda una hazaña para mi , esto ha sido lo más difícil de mi vida, este reposo ha sido extremadamente completo , una montaña rusa de emociones , a ratos bien y a otros muy mal, con mucho miedo , siempre con objetivos cortos para no enloquecer, pero bueno aquí estamos.
Mi cerclaje sería retirado el 09 o 16 de mayo , luego de lo cual deja de estar indicado el reposo y me transformo en una embaraza normal, donde el parto se desencadenará como evolucione yo ya que el procedimiento q me fue practicado no influye en el parto.
Ánimo en esta rectora final donde estamos muy cansada y la panza peso muchísimo

Hola Ivankk , me da gusto que te encuentres bien , así como tambien quisiera saber como fue evolucionando la medición de tu cervix en las últimas semanas de la 28 en adelante , te cuento que yo también aún tengo un cerclaje y me encuentro en estas semanas es por ello que me surgen muchas dudas respecto como varía la medición y saber cuánto más podría aguantar

Primero q todo te mando un abrazo muy apretado , creo que los embarazos con este tipo de dificultades están muy invisibilizados y hay poca información al respecto, te cuento mi experiencia.
Ami me operaron en la semana 23 , salí de la clínica con un cuello de 28mm, es decir , pase de 8mm a ese número a 28mm.
Mis controles eran cada 3 semanas y lo más probable es que la primera cervicometria que me fuera practicada post operación saliera más corta, pues la misma operación genera inflamación y todo ello debe bajar.
A las 27 semanas mi cuello media 20mm.
A las 30 semanas 22 mm.
Y la última medición fue a las 32+6 con un cuello de 21mm.
Todas esas mediciones dan cuenta que el cerclaje funcionó y mantuvo mi cuello cerrado como era el objetivo, no hay más controles después de eso en mi caso , pues 3 semanas después con 36 semana da igual q el cerclaje haya cedido ya si eso ocurre y se desencadena el parto el bebé ya no es prematuro extremo y se sigue adelante con ese parto.
En cuanto al reposo hice reposo absoluto hasta las 35 semanas aprox , porque ya no daba más del estrés , estaba muy cansada de estar acostada y aislada , porque finalmente si estás en una pieza acostada estás un pco aislada, aunque me ayude harto con una silla de ruedas , no es lo mismo.
Ahora me encuentro transitando por la semana 36, estoy poco acostada , pero solo me muevo por mi casa, no salgo a ninguna parte x lo tanto camino poco y no tomo en brazos a mi hija , eso lo hace mi mamá o mi marido.
El retiro del reclaje lo tengo programado para el 18 de mayo fecha en la que cumplo 37 semanas.
Agregó que con mi hija me pasó lo mismo y mi cuello se comportó igual , el cerclaje nunca se movió , en esa oportunidad quedó en 24mm y me fue retirado a las 36+6 , finalmente mi hija nació de parto normal a las 39+3.
Cuéntame como te sientes y si tienes más preguntas en hacérmelas.
Última edición por Ivankk el Vie May 13, 2022 6:06 pm, editado 1 vez en total
Ivankk

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada